Clarisse Canal

Una cosa es que lleve el pelo largo y otra que no pueda ver con ese flequillo que le llega a la nariz. Libertad si libertinaje no.
No mezcles peras con uvas, una cosa es no dejar q mi hija parezca miércoles adams y otra respetar q mi hija se sienta de un s*x* diferente, que fácil es caer en demagogia..:
Por último, xk esa necesidad de decir o aclarar que no er s flan?

Necesidad de decir que soy flan? Donde has visto que lo digo por necesidad?
Lo aclaro porque sino os pensáis que voy a defender en todo a Tamara y no es el caso. Creo que con esto Del corte de pelo ha sido en lo único que no entiendo que le deis tanta caña.
Quizá será por mi situación personal que yo lo veo diferente a como lo veis vosotras.
 
Esto es transfobia.
Partimos de la base de que la hija de esos no es una hija, es un hijo y por eso se siente como tal.
No es una comparación nada válida. No es una preferencia.

Si Martina va con todo el pelo en la cara, no podemos respetar sus preferencias, los niños de mi guarde quieren saler al jardín sin los zapatos o no les apetece cambiarse el pañal cuando toca, vamos a respetar sus preferencias, claro que sí, ¿no?

Lo de la transfobia te lo sacas tú porqué te da la gana no? Donde he dicho que me parezca mal que unos padres respeten a su hijo y le dejen sentirse como lo que es? En todo caso he dicho lo contrario. (Y no hace falta que me respondas a este apartado del comentario, porque así pienso que puede ser un malentendido por mi forma de expresarme y no echamos más leña al fuego, que imagino que lo último que nos apetece a ambas es discutir)

Yo lo que quiero decir, es q si a Tamara le da igual que su hija quiera llevar el pelo largo, sucio o sin verse por el flequillo... qué más nos da a nosotras?
Bueno si, el foro se llama Cotilleando y es lo que hacemos, está claro, pero que no lo veo como para tanto, que a mí personalmente me la suda el pelo de la niña y no por eso voy a juzgar si Tamara es mala madre o buena.
Me inquieta más la mierda de comida que comen las niñas, por ejemplo.
 
¿En serio este es el notición o es coña primas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que la noticia real es que Mia deja el orinal (pedazo noticia familiar... Madre mía qué gente, qué vidas más apasionantes...). Pero a mí me ha parecido mayor notición que Jonys bebiese 15 litros de cocacola al día (ahora entiendo muchas cosas) y que al enseñar el papelito de la farmacia (que pone que mide 1.76 con las deportivas y no 1.80 y pico como decía Tamarita) sale su IMC y el Jonys, nuestro Jonys, tiene sobrepeso.
Jonys cambia de hábitos! Tamara te ha impuesto los suyos y eso es lo menos sano que puede haber!!!
 
Se van desde parla hasta Alcorcón para comprar un orinal en ikea? Flipo jajajaj y encima al final del video en el “juego”que le hace Jony a tamara le pregunta que personajes tiene el orinal de Martina .. hola? Sigue usando orinal Martina y por eso le compran otro a Mia? Y lo de los vasitos y adiós botellas a que os suena ?? Jajajajaja sigo riéndome todavía enserio
Yo creo que con lo de orinal de Martina,se refiere a lo que se pone encima del wc para que los nenes tengan el hueco de su tamaño!!!
 
Acabo de ver el vídeo y no sé si será porque el café no me hizo efecto aún y ando un poco dormida pero me ha gustado. A ver, me explico! Me ha parecido menos cargante al ser Joni el que va haciéndolo... Pienso que se desenvuelve algo mejor que Tamara con la cámara. En el momento de la publicidad también lo ha hecho mejor que otros que hizo Tamara.
Cuando vaya a trabajar, Tamara o se espabila o se tirará de los pelos porque madre mía, lo hace todo él! A ver,cada uno en su casa sabe sus cuentas pero a mí la sensación que me ha dado el vídeo es que Joni hace todo mientras Tamara duerme... No sería mejor ir haciéndose la rutina con la ayuda de Joni para que luego no se vea de golpe haciéndolo sola????????
 
Pero esto es un video de rutinas con un padre?? No se le ve hacer la comida, ni preparar la mesa, ni cepillar los dientes despues de comer, jugar por la tarde, vestirlas, prepararlas para la ducha, hacerles la cena....
No se le ce haciendo prácticamente nada con las niñas, no he visto ningun momento donde el tenga qe atender de las tres ni nada.
 
Que necesidad tiene de mentir hasta en eso? Que barbaridad....
Mira como ella no enseña su papel de la farmacia

Creo que la noticia real es que Mia deja el orinal (pedazo noticia familiar... Madre mía qué gente, qué vidas más apasionantes...). Pero a mí me ha parecido mayor notición que Jonys bebiese 15 litros de cocacola al día (ahora entiendo muchas cosas) y que al enseñar el papelito de la farmacia (que pone que mide 1.76 con las deportivas y no 1.80 y pico como decía Tamarita) sale su IMC y el Jonys, nuestro Jonys, tiene sobrepeso.
Jonys cambia de hábitos! Tamara te ha impuesto los suyos y eso es lo menos sano que puede haber!!!
 
Necesidad de decir que soy flan? Donde has visto que lo digo por necesidad?
Lo aclaro porque sino os pensáis que voy a defender en todo a Tamara y no es el caso. Creo que con esto Del corte de pelo ha sido en lo único que no entiendo que le deis tanta caña.
Quizá será por mi situación personal que yo lo veo diferente a como lo veis vosotras.
Siento la necesidad cuando dices “no soy flan” no hace falta serlo para poder estar de acuerdo con ella en algo, pero cuando una siente la necesidad de justificarse pienso ¿porque será?
Hablamos sobre el pelo porque la niña a penas ve con ese flequillo, si lo llevara largo pero cuidado, por mi parte no diría nada.
 
Creo que la noticia real es que Mia deja el orinal (pedazo noticia familiar... Madre mía qué gente, qué vidas más apasionantes...). Pero a mí me ha parecido mayor notición que Jonys bebiese 15 litros de cocacola al día (ahora entiendo muchas cosas) y que al enseñar el papelito de la farmacia (que pone que mide 1.76 con las deportivas y no 1.80 y pico como decía Tamarita) sale su IMC y el Jonys, nuestro Jonys, tiene sobrepeso.
Jonys cambia de hábitos! Tamara te ha impuesto los suyos y eso es lo menos sano que puede haber!!!
En el mundo paralelo de princesas y caballeros en el que Tanvaga vive, er Joni mide más de 1.80 y es un apuesto galán que la ha salvado de las garras de su cruel familia, ha matado dragones que dificultaban su relación y le ha montado un pisazo- castillo de alquiler con foso-lago-piscina comunitaria y apoyado en su hobbie de grabar su maternidad mientras se rasca el papo a dos manos. Oh sorpresa, su hobbie generó curiosidad y empezó a reportarle beneficios y ahora se considera una princesa moderna y trabajadora. Todo gracias a su príncipe, er Joni, que todo lo hace bien, pero en realidad es un excelente vendedor y relaciones públicas (se nota que trabaja de cara al publico) la parte más calculadora de esta familia-negocio.
Ahora en serio. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Para mentir bien hay que estar pendientes de detalles tontos como ese, enseñar tickets donde se ve que le otorga mínimo unos cinco centímetros de altura de más al Joni. Y si miente en cosas tan banales ni imaginar lo que se inventara en cosas más serias. Mentirosa patológica.
 
Yo flipo con Tamariti... Joni se levanta, lleva a Martina al cole, vuelve, hace la cama, limpia la casa y mientras tanto Tamara en el sofá.
También se nota que esas niñas no han comido judías en la vida y seguro que dejaron el plato lleno. Tamara y Joni no las comen así que tampoco tienen ejemplo a seguir..
 
Back