Clarisse Canal

Jajaja flipa, la bebé llorando mientras lavan el coche y qué creéis? Pasando!! A su bola que si cuesta 3 monedas el lavar el coche que si 4...
Pero a la niña le calman las hermanas...
Luego que si a la otra no la ponen la sillita del revés por que llora. Interesante variable personalidad...
 
Os habéis fijado en cómo está redactado el post del Jonys? Lleva firma de Tanvaga de aquí a Roma
Me autoedito para decir que me gustaría saber qué pasa por la cabeza de los encargados de contratar la publicidad en las empresas, porque vaya tela.
 
Luego aplaudimos a padres como brad pitt o la jolie por respetar desde bien pequeño que una de sus hijas se siéntese chico y vistiese como tal, pero no entendemos como una madre no puede dejar que si su hija quiere el pelo largo pues lo lleve largo?


Esto es transfobia.
Partimos de la base de que la hija de esos no es una hija, es un hijo y por eso se siente como tal.
No es una comparación nada válida. No es una preferencia.

Si Martina va con todo el pelo en la cara, no podemos respetar sus preferencias, los niños de mi guarde quieren saler al jardín sin los zapatos o no les apetece cambiarse el pañal cuando toca, vamos a respetar sus preferencias, claro que sí, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Esto es transfobia.
Partimos de la base de que la hija de esos no es una hija, es un hijo y por eso se siente como tal.
No es una comparación nada válida. No es una preferencia.

Si Martina va con todo el pelo en la cara, no podemos respetar sus preferencias, los niños de mi guarde quieren saler al jardín sin los zapatos o no les apetece cambiarse el paña cuando toca vamos a respetar sus preferencias, claro que sí, ¿no?
Pero a veces para poder apoyar argumentos lo hacen mezclando peras con uvas y haciendo demagogia ...
 
Voto por las vacaciones de verano, este año no será Disney, espero!!
EL video de hoy lo ha hecho Jonny, ya están como en la baja de Mía que Jonny llevaba el canal y hacían cosas mas dinámicas pero una vez se acabó la baja la decadencia del canal

Esta noche tenemos vlog con noticion familiar. Que será? Bautizará a mía y manuela a la vez? Dirá donde van de vacaciones este verano? Jajajaj. Cualquier chorrada...
 
Tiene narices que hable de cuidarse la barba y sale con ella fatal cuidada y con unos pelos más largos que otros. Y a saber si es verdad que se la tiñe.
Sí sí se la tiñó, en el vídeo que acaban de subir sale... Pero no me enteré cual era el notición, porque fui viendo el vídeo a cachos, ¿que a Martina le cortan el pelo? ¿que Mía va a empezar con la operación pañal? Alguna prima que se ofrezca voluntaria para ver los 30 minutacos de vídeo :ROFLMAO:
 
Veo que en el título del vídeo de hoy pone notición jajajajaj alguna prima que nos diga que es !! Gracias
 
Jajaja flipa, la bebé llorando mientras lavan el coche y qué creéis? Pasando!! A su bola que si cuesta 3 monedas el lavar el coche que si 4...
Pero a la niña le calman las hermanas...
Luego que si a la otra no la ponen la sillita del revés por que llora. Interesante variable personalidad...
Y Martina, con 4 años y medio que se eche la siesta en el coche . Cuando a esa edad siesta poco
 
Back