Clarisse Canal

Screenshot_20190517-131255_YouTube.jpg
¿Por qué Tamara llevaba a la niña así vestida por la calle? Entiendo que hacía calor porque era verano, pero más que sea le podía haber puesto un faldita o unos pantalones... Porque eso es un body así sin más
 
A la prima que ha dicho que los coches pueden durar 250k kms:


Coche con 50k cuando lo compran
15k en 5 meses = 36k al año.

Si han puesto el coche a pagar a 6 años con esta media llegaran a 270k si lo han puesto a 8 años a 338k.


Y todo esto sin grandes viajes. Lo dicho, acabarán de pagar uno y se meterán en el siguiente.
 
Primero que todo aclarar que no soy flan de Tamara y que me cae mal, pero chicas, lo de criticar a veces se nos va de las manos, no creéis!?

1- si la niña no se quiere cortar el pelo, también se le puede respetar su preferencia no? Entiendo que si nuestros hijos no quieren comer verduras intentemos por todos los medios que las coman porque son saludables, pero el hecho de una preferencia estética, aunque tenga 4 años yo sí creo que se puede respetar. Si quiere tener el pelo largo porque lo ha visto en la tv, por moda, porque una princesa lo lleva largo... por lo que sea, no se puede respetar? A mí me parece bien. Luego aplaudimos a padres como brad pitt o la jolie por respetar desde bien pequeño que una de sus hijas se siéntese chico y vistiese como tal, pero no entendemos como una madre no puede dejar que si su hija quiere el pelo largo pues lo lleve largo?

2- a la prima que dice que por tener 5 meses y 16.000 km el coche, no le va a durar mucho, Le digo que no tiene nada que ver. Mi coche gasolina y con pocos cv le hice el primer año 60.000 km y ahora tiene 6 años y va fenomenal. Los coches están hechos para durar más de 250.000 km si todo va bien y con sus correspondientes revisiones y cambios pertinentes.
Una cosa es que la niña quiera llevar el pelo largo y le guste y otra q no se lo cortés y le dejes q le arrastre x los pies, no sé lo cuides y la niña no vea un pimiento con ese flequillo.
Con esto quiero decir, que no le vas a cortar a la niña el pelo por encima de los hombros o más si sabes q no quiere, pero puedes intentar hablar con ella pactar y hacerla ver y convencerla de q es mejor para ella y está más guapa. Al fin y al cabo es una niña de 4 años y si sabes x donde llevarla hay muchas maneras de convencerla. El problema es q Tanguarra no se molesta en eso, pasa del tema y punto.
 
Mi novio y yo gastamos unos 250 al mes y somos dos y encima de poco comer!
Me da la risa, pero claro, si sólo comen pasta, patatas congeladas, tomate de bote y carne picada..
Que por cierto, sale tres veces en la lista, no dos. No hay verduras ni frutas en la lista y tienen dos niñas en edad de comer hiper sano!
A ver, han dicho que falta por ir a la carnicería, pescadería y a comprar fruta y verdura. No soy flan, pero a veces parece que se escucha lo que se quiere en los videos con tal de criticar.
 
A ver, han dicho que falta por ir a la carnicería, pescadería y a comprar fruta y verdura. No soy flan, pero a veces parece que se escucha lo que se quiere en los videos con tal de criticar.

Entonces para q compra filetes, carne picada y fresas en mercadona? Venga ya, estos no han pisado una pescaderia en su vida. Lo más parecido en aroma es el toto de Tanguarra.
 
A ver, han dicho que falta por ir a la carnicería, pescadería y a comprar fruta y verdura. No soy flan, pero a veces parece que se escucha lo que se quiere en los videos con tal de criticar.
Pues llevan carne picada, que es más barata y de mejor calidad en carnicero qurbennmercadona, así que parece que o comprarán 1 kilo d pechuga para empanar y avios para el cocido bien de grasa, o no han ido
 
Pero prima es que van a cagar en el coche. Lo iba a comentar del último
Video pero no me da la vida. Van a mercadona en coche, hasta ahí entendible y luego al centro de salud, que no puede estar muy lejos de su casa. Chochones dejad el coche (y la compra, sufro por los refrigerados y congelados!!) y no contentos con eso se van al chino a por un helado en coche también!!

Por cierto, en 5 meses le han hecho 16.000 kms al coche. Me parece una exageración. Yo le hago ese al mío y voy a trabajar en coche todos los dias.... Se les va a joder el coche antes de que lo terminen de pagar
 
A la prima que ha dicho que los coches pueden durar 250k kms:


Coche con 50k cuando lo compran
15k en 5 meses = 36k al año.

Si han puesto el coche a pagar a 6 años con esta media llegaran a 270k si lo han puesto a 8 años a 338k.


Y todo esto sin grandes viajes. Lo dicho, acabarán de pagar uno y se meterán en el siguiente.
Y yo te digo una cosa llevo 7 años usando coches de renting y en mi vida le hice 50 km siempre de 180 a 200 mil, que es cuando los suelen coger a los 4 años o 200 mil km lo que cumplan antes. Dudo que una persona que necesita el coche como herramienta de trabajo en 4 años solo le haga 50 mil km
 
Primero que todo aclarar que no soy flan de Tamara y que me cae mal, pero chicas, lo de criticar a veces se nos va de las manos, no creéis!?

1- si la niña no se quiere cortar el pelo, también se le puede respetar su preferencia no? Entiendo que si nuestros hijos no quieren comer verduras intentemos por todos los medios que las coman porque son saludables, pero el hecho de una preferencia estética, aunque tenga 4 años yo sí creo que se puede respetar. Si quiere tener el pelo largo porque lo ha visto en la tv, por moda, porque una princesa lo lleva largo... por lo que sea, no se puede respetar? A mí me parece bien. Luego aplaudimos a padres como brad pitt o la jolie por respetar desde bien pequeño que una de sus hijas se siéntese chico y vistiese como tal, pero no entendemos como una madre no puede dejar que si su hija quiere el pelo largo pues lo lleve largo?

2- a la prima que dice que por tener 5 meses y 16.000 km el coche, no le va a durar mucho, Le digo que no tiene nada que ver. Mi coche gasolina y con pocos cv le hice el primer año 60.000 km y ahora tiene 6 años y va fenomenal. Los coches están hechos para durar más de 250.000 km si todo va bien y con sus correspondientes revisiones y cambios pertinentes.
Una cosa es que lleve el pelo largo y otra que no pueda ver con ese flequillo que le llega a la nariz. Libertad si libertinaje no.
No mezcles peras con uvas, una cosa es no dejar q mi hija parezca miércoles adams y otra respetar q mi hija se sienta de un s*x* diferente, que fácil es caer en demagogia..:
Por último, xk esa necesidad de decir o aclarar que no er s flan?
 
Back