Clarisse Canal

Primero que todo aclarar que no soy flan de Tamara y que me cae mal, pero chicas, lo de criticar a veces se nos va de las manos, no creéis!?

1- si la niña no se quiere cortar el pelo, también se le puede respetar su preferencia no? Entiendo que si nuestros hijos no quieren comer verduras intentemos por todos los medios que las coman porque son saludables, pero el hecho de una preferencia estética, aunque tenga 4 años yo sí creo que se puede respetar. Si quiere tener el pelo largo porque lo ha visto en la tv, por moda, porque una princesa lo lleva largo... por lo que sea, no se puede respetar? A mí me parece bien. Luego aplaudimos a padres como brad pitt o la jolie por respetar desde bien pequeño que una de sus hijas se siéntese chico y vistiese como tal, pero no entendemos como una madre no puede dejar que si su hija quiere el pelo largo pues lo lleve largo?

2- a la prima que dice que por tener 5 meses y 16.000 km el coche, no le va a durar mucho, Le digo que no tiene nada que ver. Mi coche gasolina y con pocos cv le hice el primer año 60.000 km y ahora tiene 6 años y va fenomenal. Los coches están hechos para durar más de 250.000 km si todo va bien y con sus correspondientes revisiones y cambios pertinentes.
 
Claro que puede respetar si a la niña le gusta el pelo larguito, pero bien podía recogérselo para ir al colegio y el flequillito, como dice Martina, cortárselo más. Porque sinceramente esa melena por muy sana que esté da aspecto de descuido..
 
En tema del pelo de La Niña...
Yo recuerdo que de chica nunca me quería cortar el pelo pero mi madre no me daba opción a no querer cortármelo! Me llevaba a la pelu y con mi melenita más mona que todo!! A día de hoy le doy gracias porque no me dejara el pelo largo... con lo monas que van las niñas con su media melenita como las niñas de verdeliss
Mi madre igual, decía que no le gustaban las niñas con el pelo demasiado largo. Ahora lo entiendo, a mi tampoco me gusta la verdad. Aunque son gustos, con tal de que lleve la melena limpia y peinada es suficiente.
 
Y que el flequillo le deje ver
y que no se le vea el pelo sucio como muchas veces se le ve, o despeinada, o enredado.. si que tenga el pelo mas largo o menos es cuestión de gustos, pero una cosa es eso gustos y otra cosa es dejadez y mal aseo. Que Martina cada vez está más descuidada, y la misma niña dice que el pelo le molesta en el ultimo video (que aunque tamara lo intentase cortar se le escucha), así que dudo que no se lo corten por ella.
 
Entre dejar a la niña con un corte de pelo que a ella Le guste a que vaya con el pelo metido entre los ojos hay una diferencia enorme, no decimos que la deje calva pero para una Madre que es cero pulcra con su hija, más que ver por lo que quiera la niña. Que al fin y al. Cabo es vanidad, sería bueno procurar su limpieza.
Del coche ni idea... Pero ellos mismos han dicho que no hacen muchos trayectos y son muchos km para alguien novato con 3 niños pequeños no?
 
Yo me creo que la niña quiera tener el pelo largo, pero lo que criticamos es que no la lleve con el pelo limpio, que lo tenga encima de la cara siempre, que se le meta en el plato de la comida, q no se le vean los ojos, etc etc etc
Corto o largo es cuestión de gustos. Limpio o sucio es higiene.
También os digo que menos mal que no las lleva mucho al parque, porque si sudasen el pelo se le pondría peor.
 
Yo creo que es más Tamara que Martina la que quiere que tenga el pelo largo. Pero aún así, si a la niña le gusta tener el pelo largo pues le pueden cortar 2 o 3 dedos que no es tanto drama. Y a mí me encantaría verla sin flequillo o con el flequillo a un lado, seguro estaría monísima y Tamara no tendría que preocuparse más por cortarle el flequillo ni por las críticas.
Por cierto, me hizo mucha gracia que en el vídeo dijera que el mes pasado le cortaron 4 dedos de pelo a la niña, cuando a esa niña no le cortan el pelo desde que nació Manuela por lo menos :ROFLMAO:
 
No sigo a esta familia pero me a salido el video y me a dado curiosidad entrar para ver lo que gastan en compra. Me eh llevado las manos a la cabeza!! Eh flipado vaya!! 50€ una semana para cuatro personas??!!?! Esque lo pienso y alucino, que come esta gente y esas criaturas por dios?? Ayer gasté yo 160 en mi compra semanal y somos cuatro también y de las mismas edades más o menos. Gasto yo mucho o ellos muy poco??
Nosotros somos tres, mi hijo come en el comedor y de 120€ es raro que bajemos, a la semana. Es verdad que la mayoría se va en carne, pescado y verdura
 
Primero que todo aclarar que no soy flan de Tamara y que me cae mal, pero chicas, lo de criticar a veces se nos va de las manos, no creéis!?

1- si la niña no se quiere cortar el pelo, también se le puede respetar su preferencia no? Entiendo que si nuestros hijos no quieren comer verduras intentemos por todos los medios que las coman porque son saludables, pero el hecho de una preferencia estética, aunque tenga 4 años yo sí creo que se puede respetar. Si quiere tener el pelo largo porque lo ha visto en la tv, por moda, porque una princesa lo lleva largo... por lo que sea, no se puede respetar? A mí me parece bien. Luego aplaudimos a padres como brad pitt o la jolie por respetar desde bien pequeño que una de sus hijas se siéntese chico y vistiese como tal, pero no entendemos como una madre no puede dejar que si su hija quiere el pelo largo pues lo lleve largo?

2- a la prima que dice que por tener 5 meses y 16.000 km el coche, no le va a durar mucho, Le digo que no tiene nada que ver. Mi coche gasolina y con pocos cv le hice el primer año 60.000 km y ahora tiene 6 años y va fenomenal. Los coches están hechos para durar más de 250.000 km si todo va bien y con sus correspondientes revisiones y cambios pertinentes.
Lo siento pero si mi hija de 4 años tiene el flequillo de tal manera que no puede ni ver , a mi me vas a perdonar pero le corto el flequillo y x supuesto sanear el pelo. Su libertad acaba donde empiezan mis normas.( la de mis hijos, por si te confundes) . Que nadie esta diciendo que a la niña se le rape la cabeza pero joder, que esk le van a tener k poner gafas de tanto forzar la vista por mirar a través de un visillo.
 
Back