Clarisse Canal

Sí que son muchísimos... Le hice al mío la revisión de los 2 años en septiembre con 14.000 km y ahora tengo 22.000 porque me he tenido que desplazar a otras ciudades a trabajar y le hago muchos km. No sé cómo habrán hecho...
 
El coche no se rompe por hacerle km siempre y cuando le hagan las revisiones que tocan cada 20.000 km, yo el primer año de vida del coche le hice unos 30.000km y aqui esta 7 años despues con mas de 200.000 vivito y coleando, eso si revisiones de cambio de aceite y filtros cada 10 meses o asi. Es verdad que la mayoria de los km de mi coche son en carretera que eso tambien ayuda mucho
Vamos a ver, si se quejan por el tiempo de lavado por un euro, cuando hagan la revisión en la casa oficial lo van a flipar.
 
Yo hoy tenía poquitas ganas de cocinar y puse 4 papas en juliana con un chorreon de aceite de oliva, pimenton y sal directo al horno, una ensalada de tomate Con pepino aliñada con limón y pechugas a la plancha, 30 minutos tarde y no creo que sea mala la combinación, y llegaba de trabajar y de recoger al peque, mañana ensalada de pasta y el sábado, un solomillo con champiñones y verduras horneadas, nada dura más de media hora en comer y saludable, No entiendo como ella que vive de estar en su casa no planifica mejor, y ahora q viene el calor menos potajes se hacen
Mira yo muchas veces tampoco tengo tiempo y cuando están mis sobrinas hay que ingeniárselas para que coman verdura..
La lasaña podría haberla hecho de calabacín, no se tarda tanto capa de calabacín pavo tomate (natural por dios) así varias capas y queso al horno y en 20 /30 min hecho!
El bacalao, lo metes al horno con cebolla y un chorrin de aceite, cueces unas patatas y haces un sofrito con tomate, en 15 minutos está hecho y está que te mueres.
La pizza, con la Thermomix no me digas tu que no puede hacer una masa natural? y con otra harina integral o de espelta que es más sana..
Pero es la vagancia extrema, se cree que una pizza o una lasaña o freír es más rápido y no...
 
En tema del pelo de La Niña...
Yo recuerdo que de chica nunca me quería cortar el pelo pero mi madre no me daba opción a no querer cortármelo! Me llevaba a la pelu y con mi melenita más mona que todo!! A día de hoy le doy gracias porque no me dejara el pelo largo... con lo monas que van las niñas con su media melenita como las niñas de verdeliss
 
Es una media de 106 km diarios, y el único viaje ha sido el de Asturias. Me parece mucho, la verdad, y en gasolina seguro que un dineral.

Por cierto, en 5 meses le han hecho 16.000 kms al coche. Me parece una exageración. Yo le hago ese al mío y voy a trabajar en coche todos los dias.... Se les va a joder el coche antes de que lo terminen de pagar
 
Alguien más se ha dado cuenta de que a este muchacho de cuanto 25 años??? Desde que nació la última niña se le han echado encima como diez años??? Se le ve demacrado ,cansado y aburrido ,ella le habla y el responde con una apatía...pobre de verdad y porqué no se asea más estaba como sucio ,dejado
¿Pobre? A mí no me da pena ninguna. ¿Quien le manda traer hijos al mundo a velocidad de Fórmula uno sin estabilidad económica, estudios ni madurez? Pero la pela es la pela y no pueden perder comba en este gran circo que es la venta de la privacidad de los hijos por Internet. A tener hijos y más hijos para grabar todo el proceso y vuelta a empezar. Claro que está aventejado y más que lo va a estar. Es el único que trabaja de los dos. El único que sabe que si trabaja tantas horas cobra tantas. Lo que ingresan del circo de venta de menores está en el aire. Se tiene que hacer continuamente estas preguntas: ¿cuánto ingresarán este mes? ¿ les cerrarán el chiringuito pronto? Diez años de golpe y tienen poco más de 25. Felicidades chavalotes. A disfrutar del colchoncito. Cuanto os cierren el chiringuito ya si eso vais a asuntos sociales a llorar un poco y decir que con cinco o seis hijos no podéis alimentarlos.
 
¿Pobre? A mí no me da pena ninguna. ¿Quien le manda traer hijos al mundo a velocidad de Fórmula uno sin estabilidad económica, estudios ni madurez? Pero la pela es la pela y no pueden perder comba en este gran circo que es la venta de la privacidad de los hijos por Internet. A tener hijos y más hijos para grabar todo el proceso y vuelta a empezar. Claro que está aventejado y más que lo va a estar. Es el único que trabaja de los dos. El único que sabe que si trabaja tantas horas cobra tantas. Lo que ingresan del circo de venta de menores está en el aire. Se tiene que hacer continuamente estas preguntas: ¿cuánto ingresarán este mes? ¿ les cerrarán el chiringuito pronto? Diez años de golpe y tienen poco más de 25. Felicidades chavalotes. A disfrutar del colchoncito. Cuanto os cierren el chiringuito ya si eso vais a asuntos sociales a llorar un poco y decir que con cinco o seis hijos no podéis alimentarlos.
Yo creo que son los únicos que no tienen un plan B.. porque realmente a ellos si no fuera por los embarazos las hijas etc no los vería nadie, no hacen nada interesante nunca.
Casi todos saben que la exposición de menores cada vez esta peor vista y acabaran censurándola, abrieron tiendas online, tienen empresas, buscan salidas en música libros etc.. pero estos es que nada de nada de nada.. y como los ingresos de las ventas de sus hijas ( porque es lo que es) desciendan o se pierdan lo van a pasar realmente mal, y creo que aun no son conscientes de que a este mundillo le quedaran 2 o 3 años siendo generosos.. cada vez son mas los jueces que prohíben la exposición de menores, no tardará el día en que salga una ley que lo regule, y más viendo los depravados que hay por el mundo.
 
Por aqui igual prima. Somos mi esposo yo y gastamos 200-250 al mes. Yo flipo de verdad.
Mi novio y yo gastamos unos 250 al mes y somos dos y encima de poco comer!
Me da la risa, pero claro, si sólo comen pasta, patatas congeladas, tomate de bote y carne picada..
Que por cierto, sale tres veces en la lista, no dos. No hay verduras ni frutas en la lista y tienen dos niñas en edad de comer hiper sano!
 
Y teniendo la thermomix que puede hacer platos super ricos y sanos
Yo hoy tenía poquitas ganas de cocinar y puse 4 papas en juliana con un chorreon de aceite de oliva, pimenton y sal directo al horno, una ensalada de tomate Con pepino aliñada con limón y pechugas a la plancha, 30 minutos tarde y no creo que sea mala la combinación, y llegaba de trabajar y de recoger al peque, mañana ensalada de pasta y el sábado, un solomillo con champiñones y verduras horneadas, nada dura más de media hora en comer y saludable, No entiendo como ella que vive de estar en su casa no planifica mejor, y ahora q viene el calor menos potajes se hacen
 
Back