Clarisse Canal

Es que teniendo la thermomix, que planificas los menús semanales guardando las recetas en el registro para la semana, que te saca una lista de la compra de lo que necesitas, que es comida SANA (si haces cosas sanas claro ajajaj) no entiendo como aún sigue sin utilizarla de verdad..
Las niñas no comen pescado? recomiendan 4 raciones a la semana (normalmente para cenar pescado blanco y alguna vez azul para comer pero eso que mas te da eh Tamarita?) Y pollo asado al horno con sus verduras no lo contempla? no hace caldos de verduras con puerro apio nabo..? en esa casa no se comen lechugas? no se me parece la típica compra para un cumpleaños ajjajajajajaajaja
en fin
Yo lo digo y lo repito y si pudieraxse lo diría en persona, apuntar a esas niñas en el comedor escolar es lo mejor q les puede pasar!
 
Acaso he dicho yo que la leche no engorda, he dicho que hay niños que cojen mas o menos peso y que eso depende del niño y de la alimetacion sea de formula o materna, tu has dicho que la niña tiene apetito por lo que comia la madre cuando estaba embarazada, y yo te he dicho que es una tonteria eso xq esta niña nacio casi en la semana 42 y no llego a tres kilos. La que le esta dando la vuelta eres tu..... Y no me suelo meter con las opiniones de las foreras pero es que tu comentario no tiene sentido por eso te conteste, creo que lo de pelma sobra prima.
Has dicho que hay niños que cogen mas peso o menos y que solamente le da leche, en ese comentario estas diciendo que el engordar no es por lo que comes y que ademas solamente le da leche, como si eso no engordase najajajajja.
 
Acaso he dicho yo que la leche no engorda, he dicho que hay niños que cojen mas o menos peso y que eso depende del niño y de la alimetacion sea de formula o materna, tu has dicho que la niña tiene apetito por lo que comia la madre cuando estaba embarazada, y yo te he dicho que es una tonteria eso xq esta niña nacio casi en la semana 42 y no llego a tres kilos. La que le esta dando la vuelta eres tu..... Y no me suelo meter con las opiniones de las foreras pero es que tu comentario no tiene sentido por eso te conteste, creo que lo de pelma sobra prima.
Tu no explicaste nada de formula ni nada, y el peso se coge por comer. Si estas comiendo a todas horas, tu cuerpo se acostumbra y tienes hambre a todas horas, si solo comes en las comidas tu cuerpo se acostumbra y solo tienen hambre a esas horas. Pues en este caso lo mismo.
 
Tu no explicaste nada de formula ni nada, y el peso se coge por comer. Si estas comiendo a todas horas, tu cuerpo se acostumbra y tienes hambre a todas horas, si solo comes en las comidas tu cuerpo se acostumbra y solo tienen hambre a esas horas. Pues en este caso lo mismo.
Pero que dices, la lactancia materna es a demanda por si no lo sabes y ya se acaba aqui mi conversacion contigo. Un saludo
 
Acabo de empezar el vídeo y ha dicho PRENAMAT.. joer ni editando te das cuenta? Yo tengo también la pranamat porque sufro de muchos dolores de cervicales y antes de comprarmela (xq no es nada económica) revisé y bicheé en mil sitios fuera de influs para cerciorarme bien. Y con esto os puedo decir que TODO lo que dice y cuenta sobre ella está en la web y en comentarios de Facebook de Pranamat xD cuando dice que hasta incluso se ha dormido en ella, me cuesta creerlo... He llegado a estar yo una hora de reloj y es verdad que no notas los pinchazos como al principio que es casi imposible estar agusto pero de ahí a dormirse... Eso quiero verlo yo, porque lo dicen todas. Además que se le nota un montón que la ha usado poco y se ha puesto a leer mil review y ha hecho un copy paste xD es q no cuenta nada nuevo de todo lo que yo he leído ya...

PROSIGO CON EL VÍDEO a ver qué perlitas más encuentro xD
 
No sigo a esta familia pero me a salido el video y me a dado curiosidad entrar para ver lo que gastan en compra. Me eh llevado las manos a la cabeza!! Eh flipado vaya!! 50€ una semana para cuatro personas??!!?! Esque lo pienso y alucino, que come esta gente y esas criaturas por dios?? Ayer gasté yo 160 en mi compra semanal y somos cuatro también y de las mismas edades más o menos. Gasto yo mucho o ellos muy poco??
 
No sigo a esta familia pero me a salido el video y me a dado curiosidad entrar para ver lo que gastan en compra. Me eh llevado las manos a la cabeza!! Eh flipado vaya!! 50€ una semana para cuatro personas??!!?! Esque lo pienso y alucino, que come esta gente y esas criaturas por dios?? Ayer gasté yo 160 en mi compra semanal y somos cuatro también y de las mismas edades más o menos. Gasto yo mucho o ellos muy poco??
Mi novio y yo gastamos unos 250 al mes y somos dos y encima de poco comer!
Me da la risa, pero claro, si sólo comen pasta, patatas congeladas, tomate de bote y carne picada..
Que por cierto, sale tres veces en la lista, no dos. No hay verduras ni frutas en la lista y tienen dos niñas en edad de comer hiper sano!
 

Adjuntos

  • _20190516_171549.JPG
    _20190516_171549.JPG
    30,6 KB · Visitas: 211
  • _20190516_171534.JPG
    _20190516_171534.JPG
    41,9 KB · Visitas: 193
Back