Clarisse Canal

Si supuestamente tiene que ir a la carnicería, ¿para qué compra carne picada y empanada en Mercadona? Miente hasta en esta tontería!
 
Última edición por un moderador:
No quiere que la juzguen por lo que come, pero para una vez que deciden hacer menús semanales y comprar todo lo necesario, nos queda claro que el menú semanal va a ser; lasaña, picsa, cocidito con chorizo y filetes empanados. Las judías van para el congelador fijo, y teniendo en cuenta que en Madrid estaban a 30 grados flipo con el menú. Con lo que apetece ya cosas fresquitas, ensaladas de lechuga, de arroz, de pasta, de garbanzos, un gazpacho hecho en la termomix para cenar, un pollito asado con guarnición de verduras, fruta en abundancia que dice que comen mucha. Cuidando la alimentación y con el trabajo de 3 niñas podía ir bajando paulatinamente, y una vez las niñas empezasen el cole podía ir a andar con Manuela en la mochila o en la silla. Ahí se lo dejo....básicamente pq yo tengo sobrepeso y una recien nacida y es lo q pienso hacer
 
Dice que tiene que ir a por fruta a la fruteria pero las fresas las compra en el mercadona? Si me dices que no compras nada de fruta alli vale pero es como la carne compras la mitad en mercadona y la otra mitad en la carniceria? Pues no tiene logica ninguna
 
Primas.... habéis dado por alto el minuto 17:30 cuando le dice a La Niña que va a ir a cortarle el pelo y el flequillo a lo que Martina responde:

- “si porque con tanto flequillito” (acto seguido corta)

Menos mal que decía que no quería cortarse el pelo jajajaja pégale un tijeretazo y déjala como a una niña de su edad con la cara despejada y una melenita seguro que va mucho más mona y no con el pelo de la niña de el grito!!! Pobrecita tan pequeña y con esos pelos que le dan más aspecto de dejada
 
La nueva copia de verdeliss con el
“Manuela mi amorrrrrr” poniendo el mismo tono que su musa jajajaja me la imagino poniéndose los vídeos en bucle para imitarle la voz
 
Pues si yo cambio las sábanas después seré la rara y lo de hacerlo en otras superficies pues supongo qe almenos yo no porqe no es tan fácil quitar y poner las fundas del sofa por ejemplo nose esqe dejas secreciones y sudor y luego los niños ahí nose no es de mi agrado personal, lo de los padres pues vaya asco prefiero vivir en la ignorancia y ya.

Bueno... Cada una que haga lo suyo en su cada a su manera y con sus costumbres, pero el poder echar un "polvillo" con tu pareja en cualquier parte de la casa y no sólo cama porque es más fácil cambiar las sábanas, eso es gloria! Donde sea y en el coche tb! A saber en las de coches que nos montamos que sus dueños han dado libertad a sus deseos dentro de él y no han cambiado las fundas de los asientos.

Respeto tu opinión xq aquí cada una somos de nuestros padres y nuestras madres, pero eso es un poco exagerado, en mi opinión.
 
Y a quien no le ha pasado que estás en plena metería y se abre la puerta y dicen.. mami he tenido una pesadilla y tú y tu pareja :whistle: que le dices a tu hija, espera que voy a cambiar las sabanas :ROFLMAO::ROFLMAO::p
Edito porque alguna prima dirá, te levantas y vas con ella a la habitación, si, se puede hacer, pero quizás cuando te está diciendo lo de la pesadilla ya se ha infiltrado en medio de los dos, si, estamos desnudos nos levantamos y nos ponemos el pijama, natural sin hacer teatro
 
Gastan MUY POCO en alimentación.
Es lo más importante, una buena alimentación para la familia. Menos juguetes y más currarte tu salud y la de tus hijas.
Es que teniendo la thermomix, que planificas los menús semanales guardando las recetas en el registro para la semana, que te saca una lista de la compra de lo que necesitas, que es comida SANA (si haces cosas sanas claro ajajaj) no entiendo como aún sigue sin utilizarla de verdad..
Las niñas no comen pescado? recomiendan 4 raciones a la semana (normalmente para cenar pescado blanco y alguna vez azul para comer pero eso que mas te da eh Tamarita?) Y pollo asado al horno con sus verduras no lo contempla? no hace caldos de verduras con puerro apio nabo..? en esa casa no se comen lechugas? no se me parece la típica compra para un cumpleaños ajjajajajajaajaja
en fin
 
Y a quien no le ha pasado que estás en plena metería y se abre la puerta y dicen.. mami he tenido una pesadilla y tú y tu pareja :whistle: que le dices a tu hija, espera que voy a cambiar las sabanas :ROFLMAO::ROFLMAO::p
Edito porque alguna prima dirá, te levantas y vas con ella a la habitación, si, se puede hacer, pero quizás cuando te está diciendo lo de la pesadilla ya se ha infiltrado en medio de los dos, si, estamos desnudos nos levantamos y nos ponemos el pijama, natural sin hacer teatro
Y si la niña pregunta xk estás debida es q en pleno diciembre te dio calor jajajaja.. si, a mi me ha pasado... de todas maneras soy una mujer no una lavadora echando líquidos jajajaja
 
Back