Clarisse Canal

Voy a tener que pedir días de asuntos propios en el trabajo porque no me da la vida para ponerme al día con el foro y encima me pierdo el directo de Tamara en el que por lo visto suelta unas buenas perlitas.

Ya está todo dicho. No hay más que ver cómo ha evolucionado el hilo a la vez que ella ha evolucionado también. Deberían aprender las demás youtubers de Tanara, a comprender que la gente puede hablar de ti más allá de tus redes sociales, y que no somos Satanás por opinar de lo que ellas muestran. La mayoría hacen oídos sordos y pasan y reniegan de los foros cuando son las primeras que entran. Tamara nos ha ganado al ser sincera en este tema y tomárselo con humor, hablando con respeto. Y lo que ha conseguido es que todas nos pongamos a sus pies y las que alguna vez hayan hecho un mal comentario de ella por aquí, ya no tengan qué reprocharle. Tanara cerrando bocas yendo de frente.
Eso sí, sigo estando totalmente en contra de la exposición de menores en YouTube. Pero bueno, paso a paso ;)
 
JAJAJAJAJA LA TETU EN IG hablando del karma en su ultima publicación! Supongo que ya está al tanto del video de Tanara.
Claro que vuelve el karma hija... y ahi lo llevas contigo.
Lo de la Tetu es todo postureo.
Si ha pasado algo será cualquier pijada y lo pone así "top secret" para hacerse la interesante y que le pregunten.
Mucha coincidencia me parece a mí, después del vídeo de Tamara...
 
Back