Clarisse Canal

Si es cierto que hoy Tamara nos lee quizás deberíamos dejarle evidencia de que la croqueta se arrimó a ella por interés. Igualmente es evidente también, si ahora se arriman a los crazy hacks y los carameluchis por lo que he visto...
Sin dudas Tamara es mejor persona que ella.
 

Yo quiero un banner que diga, si escupes parriba te va a caer en toda la p**** cara
Siéntete libre de usarlo (o no) jajajaja
2133131321232131312312.jpg
 
Me declaro flanisima de Tamara! Me ha parecido de ser muy valiente exponerse hoy de tal manera sabiendo que todo se comenta.
Me parece una chica super natural, sencilla, capaz de reconocer sus errores y yo tb votó por que se pase por aquí a charlar con nosotras!
Ella ha reconocido que hay críticas que le han servido para mejorar.. a ver que otra youtuber lo asume de esa manera! Muy bien :)
 
Yo lo que pienso es que en su directo y en vídeos la gente ha hablado que si sara Inisterra, familia canaria, mami curranta, mama tatuada.... hablan de ella y que hacen vídeos criticando pero luego en su vídeo y en el directo da a entender que una youtuber con seguidores, llamada co...cienta.... Es decir que también critica lo que es lista y no da el nombre pero hace exactamente lo mismo ya que el 90% de sus seguidores sabían de quien hablaba.
 
Back