Clarisse Canal

Que queréis q os diga, seré yo comodona pero no me lanzo con lluvia y que se mojen las niñas o yo, me cojo un taxi q tan caro no será
 
En el stories de minico y martina. Me ha parecido ver q mia le llega casi x el cuello a Martina.. OMia ha pegado el estiron o Martina es chiquitita. Y no va a malas. A mi minico me encanta esa carira q tiene
 
No he visto el vídeo de hoy, pero como madre, coti y mujer de treinta y muchos sin carnet os voy a decir un par de cosas, sacarte el carnet con niños, trabajo y casa es muy difícil, por no decir casi imposible, ya no por dinero, si no por tiempo y cuando tienes tiempo, no tienes ganas porque estás agotada/o, porque aquí la que habla, lleva 2 años intentándolo y no hay manera.
voy andando a todas partes y dependo muchísimo del transporte público y de familiares o amigos, así que les entiendo en parte, porque mi marido sí que tiene carnet y en casa hay 2 coches.
 
No he visto el vídeo de hoy, pero como madre, coti y mujer de treinta y muchos sin carnet os voy a decir un par de cosas, sacarte el carnet con niños, trabajo y casa es muy difícil, por no decir casi imposible, ya no por dinero, si no por tiempo y cuando tienes tiempo, no tienes ganas porque estás agotada/o, porque aquí la que habla, lleva 2 años intentándolo y no hay manera.
voy andando a todas partes y dependo muchísimo del transporte público y de familiares o amigos, así que les entiendo en parte, porque mi marido sí que tiene carnet y en casa hay 2 coches.
Y Jony? Trabaja o de mañana o de tarde. Tampoco tiene tiempo? O tanara mientras jony que se encargue de las niñas? Porque el es súper apañado.
Creo que ambos tienen medio día libre en el sentido niñas.
Igual tu situación es distinta, ya si dices que trabajas es distinta porque tanara no.
 
Tamara, sal a la calle con un paraguas, que luego la niña se enferma.
Para darle más dinamismo a tu canal, separa los vídeos, dieta y gimnasio por un lado, con una actualización semanal tanto con clips de lo que has estado haciendo como con una pequeña reflexión de como ha sido tu semana, quizas semanal sea tedioso, pero mensual estaría bien y serían vídeos relativamente largos si lo piensas. Y por el otro, vlogs diarios normales. Así queda contento todo el publico, y tu ejerces la constancia :p
Tanara, yo te recomiendo un video semanal, que mensual es demasiado tiempo entre uno y otro. Ahí puedes tener filón como influencer
Y tienes que hacerte el diario de como vas con tu gym, tu dieta y tus cosas, que tienes que ir pensando en publicar el libro ya (lo digo en serio, no me estoy riendo de ella).
Si mientras vas viviendo ese cambio lo muestras podría ser muy muy útil para la gente que también quiere hacerlo y flojea, le cuesta... Ahí si que podrías reforzar tu autoestima, porque vas a sentir que además de tener capacidad de conseguir las cosas puedes ayudar a la gente.
Y podría participar también #elmaridoalquenadiecritica y hacer deporte juntos el finde...
Explota ese filón Tanara, inspirate (pero solo inspírate) en los canales de otros paises que lo hacen.
 
El tema del coche que es muy recurrente en el hilo.
Alomejor esq no quieren sacarse el carnet , yo no lo tengo ni tengo ningún tipo de intención en tenerlo.
1-Porq no me gustan los coches nada de nada, si no es necesario 100% no me subo en uno.
2-Porq no lo necesito, voy andando a todos los sitios y tengo tres hijas si llueve van con su chubasquero, sus botas de agua y sus paraguas.
Para algunas será horrible que haga a mis hijas andar bajo la lluvia, lo se y lo asumo! :notworthy::ROFLMAO:
 
El tema del coche que es muy recurrente en el hilo.
Alomejor esq no quieren sacarse el carnet , yo no lo tengo ni tengo ningún tipo de intención en tenerlo.
1-Porq no me gustan los coches nada de nada, si no es necesario 100% no me subo en uno.
2-Porq no lo necesito, voy andando a todos los sitios y tengo tres hijas si llueve van con su chubasquero, sus botas de agua y sus paraguas.
Para algunas será horrible que haga a mis hijas andar bajo la lluvia, lo se y lo asumo! :notworthy::ROFLMAO:
Espero que estés preparada para la crucifixión que te vamos a hacer...:ROFLMAO:
 
Al final he visto el vídeo, creo q comente q no vería más pero no tengo palabra, sus stories me han hablandado.

Me sigue gustando más el pelo en la época q lo llevaba más corto y se lo ondulaba. De todas maneras me gusta como le queda, mucho mejor q con las mechas q se le veía más castigado. Ole por ti Tamara por decir q el producto de l’oreal es una caca.

A mí también se me ha hecho más no ameno él video.
 
Back