Clarisse Canal

Acabo de descubrir que sigo una chica en ig que es comercial de Herbacaca. He estado mirando sus fotos y me da miedo, parece que está metida en una secta, pone fotos de tés y batidos y comenta con cosas como...yo tengo claro lo que desayuno, porque me aporta la energía para empezar el día con fuerzas. Y tu, sabes lo que desayunas??
Miedito
Edito: también pone conversaciones de “clientas” que dicen haber perdido, una 3 kilos en una semana, otra 11 kilos en 3 semanas.
 
@Sucre no me discrimines, soy nueva pero quiero firma porfissss un pijama de bebé así a lo dálmata que ande solo, sería amor
Necesito vacuna para el colomo.
Tanarita, muy buen 2018 has empezado, no te tuerzas y la próxima vez que te vea en parquesur te invito a un starbucks!
 
Ahora digo tanaradas pok es un grupo cotillil pero porfabor noooo...hahaha que risa de verdad, si fuese ella sería lo más...no soy ella y si digo tanaradas es porque me dá la gana y manejo mas de 4 lenguas haber si tanara también:troll:. seguiré en mi busqueda de tanara por éstos lares...
Lamento decirte que si dices tanaradas es porque no estas vacunada contra el COLOMO, el foro no se hace responsable de eso.
No sufras, ya estamos haciendo lista para pedir las vacunas que somos muchas las afectadas.
 
Última edición:
Acabo de descubrir que sigo una chica en ig que es comercial de Herbacaca. He estado mirando sus fotos y me da miedo, parece que está metida en una secta, pone fotos de tés y batidos y comenta con cosas como...yo tengo claro lo que desayuno, porque me aporta la energía para empezar el día con fuerzas. Y tu, sabes lo que desayunas??
Miedito
Edito: también pone conversaciones de “clientas” que dicen haber perdido, una 3 kilos en una semana, otra 11 kilos en 3 semanas.
Creo que lo hacen todas las comerciales de cacalife, yo comente hace unos dias el caso de una conocida que se lo da a su hijo lo pone tambien en IG.
 
pobre chica, os meteis con ella pero se le ve una chica de lo mas normal con una falta de autoestima grande, si grabando sus videos puede no trabajar fuera y estar con las niñas que hay de malo, una quiero y no puedo? pero si son grandes vloger las criticas que mas da que sea grande o menos grande?
Oye que nosotras somos Tanaristas! No nos metemos con ella hablamos de lo que enseña en sus videos!;)

Por cierto vas a ir pasándote por todos los hilos para regañarnos por lo malas que somos?:whistle:
 
pobre chica, os meteis con ella pero se le ve una chica de lo mas normal con una falta de autoestima grande, si grabando sus videos puede no trabajar fuera y estar con las niñas que hay de malo, una quiero y no puedo? pero si son grandes vloger las criticas que mas da que sea grande o menos grande?
Hombreeeee Paquita!!! Tu por aquí!!
 
yo no te controlo opino pero tu no respetas mi opinión por lo que se ve que vas controlandome, este un foro para opinar,no? pues yo he opinado, que pasa que solo se puede opinar lo que os gusta oir? pues no
Puedes opinar lo que quieras, pero por respeto se suele hablar de lo que se habla en el hilo. ¿Qué opinas de que tanara vaya a eurovisión?
 
yo no te controlo opino pero tu no respetas mi opinión por lo que se ve que vas controlandome, este un foro para opinar,no? pues yo he opinado, que pasa que solo se puede opinar lo que os gusta oir? pues no
Lo mismo te digo! yo no controlo ni tengo intención de controlar a nadie cada uno es libre de dar su opinión,
Tu me has dicho que no te gusta lo que hablamos aquí y yo te digo que puedes opinar y dar tu opinión pero la mayoría no estamos de acuerdo con las lecciones de moralidad que os metéis a dar algunas, pero si no te gusta no leas!

Te estoy viendo por todos los hilos diciendo a todo el mundo lo que no puede decir y como bien dices esto es un foro de opinión!:):)
 
Back