• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

X

x-mosa

Guest
Pues lo de vero me parece mucho más rastrero... Ver oír y calmar... No defender a su amiga y apoyarla. No me caia del todo mal, pero cada vez más la veo con otros ojos
Qué podemos esperar de una niñita de papá que finge una vida de piruleta???
No se moja, no es fiel y no es buena amiga.
Tamara ha tenido una vida menos fácil y sabe cómo son las cosas, va más de cara y no deja que le tosan encima.
Y lo mejor de todo es que no me extrañaría nada que además Vero fuera por detrás criticando como la que más.

Calificaciones
24.281
cerrado como su mente en referencia al tema irina o cerrado como el IG de MT que igual abre que cierra??
Cerrado como explica en el video lo que es pistacho cerrado. Nosotras somos todas juntas un pistacho cerrado, que es mierda, q no se quiere para nada, que se tira a la basura y listo.... (firmado: el que critica criticar)

Calificaciones
31.309
Qué podemos esperar de una niñita de papá que finge una vida de piruleta???
No se moja, no es fiel y no es buena amiga.
Tamara ha tenido una vida menos fácil y sabe cómo son las cosas, va más de cara y no deja que le tosan encima.
Y lo mejor de todo es que no me extrañaría nada que además Vero fuera por detrás criticando como la que más.
Es una falsa, no me los creo a ninguno de los dos. Ya basta de tanto ohhhhhh javiiiii, ohhhh galaaaaa.:vomit:

Calificaciones
2.250
Hola Cotis!! Por fin termino de "ponerme al dia". Me registré cuando se destaparon los videos que no pueden ser nombrados y desde entonces solo he leído cuatro cosas por encima :unsure: He de decir que soy FAN ABSOLUTA de Tanara, siempre lo he sido, me gusta su forma de pensar y la forma de criar a sus hijas , más de una vez se lo he dicho. Me gusta su nueva actitud, más positiva y más valiente. Aquí tiene un #Cutiejército para lo que necesite!! Seguro que me olvido de decir muchas cosas más ya iré comentando :p

Calificaciones
9.001
Tanara I de España, dama de Parla y diosa nuestra, se ha hecho hoy la manicura semipermanente, MIEDO me da...
Por favor Tanara, ahora tienes una reputación y un club de cotis Tanarista, cuida la imagen y cuando empiecen a ponerse feas... elimina el esmalte, hazlo por nosotras. -Gracias-

Última edición: