Clarisse Canal

Por eso!!!!! Estoy afirmando jeje
Os lo tomáis a risa pero... analizad todo bien y os daréis cuenta que es ella, año de nacimiento, defender a clarisse respondiendo a coñocienta, poniendo a coñocienta a partir... 1994 año de nacimiento.... ya saldrá... al igual que salió lo de coñocienta
 
Os lo tomáis a risa pero... analizad todo bien y os daréis cuenta que es ella, año de nacimiento, defender a clarisse respondiendo a coñocienta, poniendo a coñocienta a partir... 1994 año de nacimiento.... ya saldrá... al igual que salió lo de coñocienta
Perooo si es ella de verdad!
Como descubrió a coñocienta?
Estaba pactado entre las dos para dar vidilla al foro?(n)
 
Claro que me lo tomo a risa! No voy a ponerme a llorar, aqui estamos para reirnos y pasar el rato. Si tiene que ser tanara, pues que sea! Si quiere mantenerse en sombras, pues que se mantenga, si no es ella y tu quieres decir que es ella, pues genial también!

A mi solo me importa ahora mismo saber cuantas vacunas anti colomo tengo que pedir que soy muy organizada y no me gusta ir con prisas y dejar todo a última hora.
 
He leido sus comentarios en este hilo si suele "defenderla", pero no creo que sea ella.
Hace un rato a dicho que Tanara soy yo!:ROFLMAO::notworthy:
Hahahahha os puedo prometeeer que no soy tamaaara eso noooo porfaaaaborrr, os lo pido hahahaha. No ahora enserio claro que no soy, tenemos la edad en comun y el numero de niños que yo también tengo 2 pero varones...porfabor no me hagais esto ahhahaha no tengo un jersey mostaazaaa y no me limpio el sobaco en el gimnasio :angelic:
 
Vale no lo había leído todo!!

No no soy Tanara,ni Joni,ni Martina, ni Mia ni nigun amiguito suyo!
La escribí a su instagram por un "istoris" que subió y estuvimos hablando!
Aha vale! Es que no me da la vida para leer todos los mensages y me voy saltando páginas, y no entrndía que supieses tanto. Hahaha y no, yo tampoco soy tanara :joyful:, pero sigo a 3 youtubaah vendelier l, tanaralandia, y coñocienta...la que peor me cae por hipocrita es coñi. Y las demás ni escribo no me da la vida con dos niños.
 
Ahora digo tanaradas pok es un grupo cotillil pero porfabor noooo...hahaha que risa de verdad, si fuese ella sería lo más...no soy ella y si digo tanaradas es porque me dá la gana y manejo mas de 4 lenguas haber si tanara también:troll:. seguiré en mi busqueda de tanara por éstos lares...
 
No soy ella! Ni veo sus stories, ni los de ninguna...deja de decir fimemente que soy ella cuando vivo en la otra punta de europa una cosa es decirlo com datos ciertos como hice yo con coñi, ipf y trucos y otra es restregarme a jersei mostazis por la cara. No seráz tú tanara no? Hahaha :sneaky:
 
Otra "vogera" desterrada! Primero de cotilleos youtuberils y después del foro en general. Muchos días leyendo en las sombras...
A mí con Tamara lo que me pasa es como cuando ves a alguien en la TV que da vergüencita ajena, pero que sigues viéndolo me pueden las ganas de salseo, oiga!
 
Back