Clarisse Canal

Yo a veces pienso...a las fans de estas chicas les pagarán o algo para defenderlas?? Tanto fanatismo no lo entiendo en absoluto.
Lo de buena madre...no lo discuto pero considero que otras madres que tienen que trabajar fuera de casa las horas que les corresponde y llegar a casa y hacerse cargo y jugar con sus hijos...son dignas de admirar. No una chica que jamás ha trabajado salvo coger la camara un par de horas....lo siento pero es mi opinión.
Y lo de subir a las niñas medio desnudas en IG....(me santiguo).
 
Bueno esta chica es una macarra con todas las letras....TAMARITA, si no quieres que nadie te diga las verdades que duelen vuelve a ser una persona anónima. Qué poco están preparadas algunas personas para la "fama".....
 
No os da la sensación de que no se lleva con ninguna youtuber?
Con los happy ohana debio acabar muy mal después de la quedada que hicieron conjunta, solo se lleva con la croqueta porque con las bichetes también acabo fatal por lo de las voces que le ponían a las niñas, en fin que esta chica quiere y no puede, mucho querer parecerse a otras y le sale el tiro por la culata
No se si sabe que este foro existe pero el dia que se entere la tenemos aqui en plan choni atacando vereis jajajaja
 
Pues aún, para ser ella, no respondió tan mal.
Yo no habría publicado esas fotos. Ya lo pensé nada más verlas. Yo no las sacaría y mi IG está privado, ella que lo tiene público...
El canal, yo no lo veo mal si lo manejan bien. Si respetan los gustos y estados de ánimo de Martina cada vez que van a grabar. A ver si lo hacen..

Lo que está claro es que ella no lo ve así. No todos podemos ver las cosas de la misma manera.
 
Lo ideal sería que esas madres se hiciesen un canal ellas solas. Mi hijo ve a veces el de mejores juguetes que cada vídeo tiene millones de visitas y no necesita exponerse ni ella misma. Pero es que yo creo que clarisse como verdeliss... Necesitan tener protagonismo y usan a sus hijos porque ellas en el fondo saben que las siguen por eso no por ser guapas, saber maquillarse, vestir bien, ser inteligentes o ser carismáticas como otras youtubers. Clarisse es una chica sin personalidad, un poco inculta que se ha dejado llevar por la moda de los canales de maternidad y ha visto que puede ganar dinero con poco esfuerzo y no ha mirado nada más ni por la seguridad de sus hijas ni por su felicidad
 
Con los happy ohana debio acabar muy mal después de la quedada que hicieron conjunta, solo se lleva con la croqueta porque con las bichetes también acabo fatal por lo de las voces que le ponían a las niñas, en fin que esta chica quiere y no puede, mucho querer parecerse a otras y le sale el tiro por la culata
No se si sabe que este foro existe pero el dia que se entere la tenemos aqui en plan choni atacando vereis jajajaja
Pues 100% seguro que nos lee.
Primero porque es una cotilla y una maruja y está en todos los saraos.
Y segundo porque si aun así no se hubiese enterado, su única amiga (que yo creo que es su amiga porque no sabe decirle que no) la croqueta ha reconocido a una forera que lee el foro y su Javier Castle vino y escribió a la administradora del foro. Así que la croqueta avisaría a la clarissa que ella también tiene un hilo.
De hecho yo creo que la tamarisha está hasta registrada, pero para no dar el cante lo que hará será hablar mal de otros youtubers, 100% fijo que se ha metido en el de las bichetas a hablar mierda sobre ellas por la discusión que tuvieron.
Por cierto, no sé hacer memes, pero un montaje caserillo:

----WINTER IS COMING----
blazer-corte-irregular-rosa-palo.JPG
 
Bueno esta chica es una macarra con todas las letras....TAMARITA, si no quieres que nadie te diga las verdades que duelen vuelve a ser una persona anónima. Qué poco están preparadas algunas personas para la "fama".....

Con la personalidad que tiene ella, tan insegura, yo me lo hubiera pensado mucho antes de abrir el canal, pero claro la balanza le pueden más los pros (dinerito sin moverse de casa) que los contras (críticas y exponer a sus hijas). Y claro esa inseguridad le lleva a ponerse hecha una fiera y justificándose cada vez que alguien le ataca o hace una crítica. Acordaos el vídeo que subió justificándose de que las bichetas le dijeron lo de las vocecitas del bebé, que borró a las pocas horas de lo vergonzoso que era. Es muy impulsiva y será muchas veces Jonatan el que tenga que poner "calma". Me llama la atención que en algunos vídeos cuando salen los dos en el plano y ella está contando algo, suele mirar a Joni de reojo como para buscar su aprobación, para que él respalde lo que ella está diciendo, para que él asienta o lo explique mejor. Eso también lo veo como un signo de inseguridad. A él se le ve más calmado y con más inteligencia emocional.
 
Yo lo veo mal aparte de x todo lo q decis. Es pq la niña se va a costumbrar a tener siempre juguetes nuevos si de verdad lo abre x las colaboraciones.
 
Back