Yo a esa individua nunca la he seguido, ni me meto en su hilo ni instagram porque no me ha dado nunca buena espina, y ahora menos, con lo que me gusta Cenicienta y siempre me va a recordar a esta personaja xD. Qué pasó con esos vídeos?Esta gente que la defiende ha visto los vídeos de lactancia??
Ni hace dos semanas tampoco!!Tamara, por la que hace un par de meses no hubiera apostado ni un centimo a que fuera capaz de hacer un video/directo/publicacion, diciendo las cosas con calma y no amenazando con rajar a nadie dandonos en la cara a todos.
Tamara, mis dies.
No está permitido hablar de ellos, eran grotescosYo a esa individua nunca la he seguido, ni me meto en su hilo ni instagram porque no me ha dado nunca buena espina, y ahora menos, con lo que me gusta Cenicienta y siempre me va a recordar a esta personaja xD. Qué pasó con esos vídeos?
Tranquila, ni ella misma sabia que pretendia con eso jajajajaEs que lo que más me ha rechinado es eso de que la tatuada le decía a Tamara: "tranquila, todo a su tiempo, ya te lo explicaré, que de esto vamos a salir todas beneficiadas" refiriéndose al tema coñocienta.
De verdad que no sé qué pretendía con eso. No lo pillo.
Y 400 es poco, te lo digo porque curro en el mundo de la publicidad y trabajo con influencersLo que me ha dejado loquisima es lo que ha dicho Tamara, que garnier te paga 400€ por una foto?? Ósea con 5 como esas al mes tienes ya 2.000€!!! Que bastinazo shosho
En el hilo de Mamá Tatuada hace un par de páginas, una coti ha hecho resumen.Cotis una duda!! Estoy enterándome del tema mamá tatuada y coñocienta, y la verdad que su Hilo no lo sigo, pero recuerdo que escribía en varios hilos, porque la firma me llamaba la atención. Cómo os enterasteis de que mamá tatuada era coñocienta?
Lo mismo que a la anterior jaja en el hilo de Mamá Tatuada hace un par de páginas, han puesto un buen resumen de todoMadre mía, maaaaadre mía, no me da la vida para ponerme al día del follón!!! Sé que los comentarios tipo "¿podéis resumir, porfa?" son odiosos, si nadie me contesta lo entenderé, pero si alguien es capaz de resumirme qué ha pasado lo agradecería mucho. Me he metido en el insta de la Tetu y lo ha puesto privado, y he llegado tarde al directo de Tanara. ¡¡¡POR QUÉEEEEE SEÑOOOOR POR QUÉEEEEE!!!
Perdona, estoy leyendoos todo lo rápido que puedo y se me coló que ya habías respondido, MUCHAS GRACIAS!Lo mismo que a la anterior jaja en el hilo de Mamá Tatuada hace un par de páginas, han puesto un buen resumen de todo
Este mensaje es un recordatorio general a todos los participantes de los hilos de Youtubers e Instagrammers.
No se permiten ofensas ni burlas a menores, no sies ni peros. Los menores son eso, menores.
No se pueden dar pistas sobre hogares, escuelas o trabajos de absolutamente nadie por mas que ellos no se cuiden.
Los foreros son entes privados y no son tema de debate, nunca.