Clarisse Canal

También acabo de ver el vídeo de bullying de la tal Sara esa, me ha calentado bastante... Esa señora está comparando el acoso escolar y cibernetico con comentar en este foro lo que vemos en youtube??? Esa persona sabe si alguna de las que estamos aquí hemos sufrido ese acoso de verdad y que se ofenda al ver cómo está comparando esto con esa cosa tan grave????? Aquí somos personas normales que también está en contra del bullying y de que se vaya a acosar a vídeos y RRSS a la gente, que una cosa es comentar vídeos y otra ir a machacar a alguien ( sólo puedo hablar de este hilo y de coquetes que son los únicos que sigo ) ni siquiera voy a molestarme en meterme en su hilo para escribir esto, así que por eso lo escribo aquí.
 
También acabo de ver el vídeo de bullying de la tal Sara esa, me ha calentado bastante... Esa señora está comparando el acoso escolar y cibernetico con comentar en este foro lo que vemos en youtube??? Esa persona sabe si alguna de las que estamos aquí hemos sufrido ese acoso de verdad y que se ofenda al ver cómo está comparando esto con esa cosa tan grave????? Aquí somos personas normales que también está en contra del bullying y de que se vaya a acosar a vídeos y RRSS a la gente, que una cosa es comentar vídeos y otra ir a machacar a alguien ( sólo puedo hablar de este hilo y de coquetes que son los únicos que sigo ) ni siquiera voy a molestarme en meterme en su hilo para escribir esto, así que por eso lo escribo aquí.
En el video donde habla de otros youtubers (que es donde "desafavorece" a Tanara) defiende que si alguien quiere tener un canal de criticas que lo tenga, que ella no lo haria pero cada uno es libre, y si eso encima le da dinero pues mejor para esa persona... que cada cual es libre de entrar o no a ver ese tipo de canales.
Es decir, que si eres youtuber haz lo que te salga del higo, pero si no lo eres "no hay derecho".

EDITO PARA AÑADIR; Mucho criticar a Tanara pero en las etiquetas del video bien que pone "clarisse" para salir en relacionados y rascar visitas.
También pone a auron play, el rubius, implantes mamarios, busqueda de bebe.... Ojalá youtube algán dia controle el tipo de etiquetas que se ponen y que sea obligatorio que estén relacionadas con el tema del video.
 
Aah vale gracias, yo no la conocía pero la habeis nombrado y he ido a ver el vídeo ese donde nombra lo de clarisse, se puede decir las cosas de otra manera, directamente ha dicho que los canales que no ha podido de ver ni un vídeo entero porque chica no te soporto y no hay afinidad, es clarisse y mamá tatuada (que tampoco he visto nunca los vídeos de la tatuada, sólo sé que era coñocienta) osea que una cosa es ser sincera y otra decirlo de esa manera. Prefiero no meterme en su hilo, no me ha dado buena espina esta muchacha y no me llama la atención como para seguirla ni nada.
Edito: voy a echar un vistazo a su hilo un momentito, me ha entrado la curiosidad xD
Luego sigue... lo repite como dos veces y ya de paso habla de las cotis.
 
Tanara! tienes algo que ver con la web de la Vende? Eres tu el famoso informático? Te lo pregunto porque de 5 productos, 4 llevan tanarada incluída!!!! Además del copy-paste que se ha marcado de todo el tema legal...;)
 
Tamara, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
En tus manos está y sabemos que te gustan las movidas mas que a nadie!!! Vamos tamaraaaaa a por la tetuuuu
 
Back