Clarisse Canal

Yo después de toda la fantasía de la Vende, cuando vi el video y llegué al alegato feminista, decidí irme a dormir, porque estaba a punto de cortocircuitarme...
Joder con el video este y con la paisana... no hay por donde cogerlos jajajaja
Dice que no tenemos vida y que estamos vacias pero ella se tira todo el video rajando :sneaky: Entiendo.
 
Esta es la Tamara que nos gusta! Animada y con valor de decir las cosas claras! Ya eres una de las nuestras!! ;) ves como es más divertido si te lo tomas así Tamara?? Obviamente habrán comentarios que no te gusten pero te estás dando cuenta que solo queremos divertirnos y que hay compañeras tuyas que sí son dañinas de verdad. Dí que sí Tamara!!
 
Yo me niego a meterme en mas hilos, ya no me da la vida.:eek:
Al final ser coti deberia ser un trabajo también, a veces lleva mas horas de trabajo que las horas que dedican algunos a sus videos.
 
de Sara Inisterra, tiene hilo propio. Igual tu si puedes permitirte caer en la tentación.
Aah vale gracias, yo no la conocía pero la habeis nombrado y he ido a ver el vídeo ese donde nombra lo de clarisse, se puede decir las cosas de otra manera, directamente ha dicho que los canales que no ha podido de ver ni un vídeo entero porque chica no te soporto y no hay afinidad, es clarisse y mamá tatuada (que tampoco he visto nunca los vídeos de la tatuada, sólo sé que era coñocienta) osea que una cosa es ser sincera y otra decirlo de esa manera. Prefiero no meterme en su hilo, no me ha dado buena espina esta muchacha y no me llama la atención como para seguirla ni nada.
Edito: voy a echar un vistazo a su hilo un momentito, me ha entrado la curiosidad xD
 
Back