Clarisse Canal

A mí en serio que me ha dado pena la boda. Se veía todo en plan cutre. Se casaron muy jóvenes, si, igual les daba igual hacer una boda humilde pero podrían haber esperado unos años más si quisieran una boda más.. no se, en otro tipo de restaurante algo más apañado.
Yo también soy de las que pienso que no hace falta irte a un hotel de 5 estrellas. Pero yo en ese vídeo he visto otra Tanara, más natural, más humilde, no tan crecidita como va ahora, respondiendo con altanería a comentarios y liándola parda. Otro caso más de haber perdido su esencia inicial, corrompida por el dinero y las visualizaciones.
Mira ya se me está pasando la pena

Si, sí, ... va a esperar a casarse la tanara. Va a esperar!! jajajaja ella es así: más vale pájaro en mano que ciento volando, por cierto.
Ha borrado el vídeo 50 cosas sobre mí, que era la esencia del canal, la esencia. Ahí veías una chica que decía que llevaba desde los 16 VIENDO VÍDEOS DE YOUTUBERS Y QUE SU MÁXIMA ASPIRACIÓN ERA SER COMO ELLAS. PUES AHÍ LA TIENES!! :LOL::LOL:

Pero claro, ella con esfuerzo y sola, como que no. Tenía que tener el cupo: pareja, hijos, etc... copia todo lo que ve desde que tiene uso de razón. Hasta un estilo de vida!! Muy fuerte.
Dudo mucho que todo ésto se lo haya contado al Yoni cuando le conoció.
Dijo: ahora me abro un canal y todo va rodado.
Así, como quien no quiere la cosa.
Esa es tanara.

Ese 50 cosas sobre mí fue Oro!! :D
 
LO
Si, sí, ... va a esperar a casarse la tanara. Va a esperar!! jajajaja ella es así: más vale pájaro en mano que ciento volando, por cierto.
Ha borrado el vídeo 50 cosas sobre mí, que era la esencia del canal, la esencia. Ahí veías una chica que decía que llevaba desde los 16 VIENDO VÍDEOS DE YOUTUBERS Y QUE SU MÁXIMA ASPIRACIÓN ERA SER COMO ELLAS. PUES AHÍ LA TIENES!! :LOL::LOL:

Pero claro, ella con esfuerzo y sola, como que no. Tenía que tener el cupo: pareja, hijos, etc... copia todo lo que ve desde que tiene uso de razón. Hasta un estilo de vida!! Muy fuerte.
Dudo mucho que todo ésto se lo haya contado al Yoni cuando le conoció.
Dijo: ahora me abro un canal y todo va rodado.
Así, como quien no quiere la cosa.
Esa es tanara.

Ese 50 cosas sobre mí fue Oro!! :D
lo que dije antes, corrompida por el dinero fácil :spitoutdummy:
 
Yo creo que si es ella la que no quiere cuentas con la familia de él, hay un vídeo creo que las primeras Navidades de Martina, que cenaron en casa de la madre de jony y muy buenas caras no ponia.
 
Ha borrado mogollón de vídeos.
Me tiré hace tiempo una noche entera viéndolos y ni me cuadraban fechas ni nada.
Toda rancia ella que sale, más impostada que nada.
Así que lo comentaron por aquí y lo leyó. Como consecuencia, esos vídeos ya no están.
:ROFLMAO:
 
El jersey se fue el solo a la lavadora y ha dicho que hasta que no quede bien limpio no sale.
Sigue remojándose el pobrecito
Yo creo que no se lo pone por nuestra culpitaaaaa. Y la blazer rosa no creo tampoco. Jajajaja
Ahora es deportista de élite y va vestida de naik.
Me he fijado y ya no lleva las uñas pintadas, lo único que le queda por hacer por nosotras es lavarse esa cochambre de pelos que sigue llevando.
Yo tengo el pelo graso también, pero me lo lavo con la frecuencia que sea necesaria para no ir por la calle chorreando aceite, no hay cosa que más asco me de, ni más sensación de dejadez que llevar un pelo grasiento y si a eso le sumas las uñas a medio pintar... apaga y vamonos!!
 
Ahora vamos a tener que estar atentas a ver si nos aparece con unos sospechosos guantes mostaza o unos calentadores en el gym...
no-te-deshagas-de-tu-jersey-viejo.jpg

COMO+HACER+UNAS+BOTAS+ZAPATILLAS+CON+UN+JERSEY+VIEJO2.jpg
 
Back