Clarisse Canal

Dice Jonni que harán otra boda más guay, que la otra era más "casual", pues no nos habíamos dado cuenta qué va! Es verdad que cada uno hace lo que puede, pero si era por tema papeleo, firmas y te vas con la familia a tomar algo...

No sé que boda harán, si se casaron por la iglesia no puedes casarte después por el juzgado al revés sí
 
Yo tbn querría volverme a casar, si mi boda hubiese sido así de humilde. Antes no tenían dinero para algo mas apañao y ahora lo q no tienen es casi con quien celebrarlo. Yo de ellos esperaría al aniversario de los 10 años y renovaría los votos en algun tipo de ceremonia simbólica en un sitio íntimo pero bonito para quitarme esa espinita. Parecían que venían de confirmarse tan jovencitos y así vestidos
 
Yo creo que en el vídeo que dijo que se querían casar de nuevo era para atraer empresas colaboradoras.
Estos youtubers no dan puntada sin hilo.
Pero las empresas cada vez son menos tontas...
Si en el último video comentan que tienen que cambiar la lavadora y que ha salido una secadora que plancha.. ahi por si cuela
 
He visto lo de la boda a saltos...no sé si me ha dado pena/ternurita/vergüenza ajena o todo a la vez.
A ver que entiendo que eran muy jovencitos y no se podían permitir nada más...pero no lo subas a yutuf por lo menos :(
Aiss obviamente ella querría otro tipo de boda, y oye, que al final..pues lo que te puedes permitir, pero no sé. Casi que para eso mejor no haces nada no? firmas y ya. Es que ese vestido, ese bar,la iglesia casi vacía...joerrrrrr
A ver que yo tengo amigas que se han casado por tema críos o cosas así y como no podían hacer una boda bonita o lo que les gustaría pues firmaron en el ayuntamiento, hicieron una comida con los padres y ala.
 
A mí en serio que me ha dado pena la boda. Se veía todo en plan cutre. Se casaron muy jóvenes, si, igual les daba igual hacer una boda humilde pero podrían haber esperado unos años más si quisieran una boda más.. no se, en otro tipo de restaurante algo más apañado.
Yo también soy de las que pienso que no hace falta irte a un hotel de 5 estrellas. Pero yo en ese vídeo he visto otra Tanara, más natural, más humilde, no tan crecidita como va ahora, respondiendo con altanería a comentarios y liándola parda. Otro caso más de haber perdido su esencia inicial, corrompida por el dinero y las visualizaciones.
Mira ya se me está pasando la pena
En los videos de aquella época, si no recuerdo mal, contaba como iban saliendo las cosas y parecia que la boda era como una decisión de última hora, como de imprivisto. Todo en plan “os casais?” “Si venga, pues vale, nos casamos”.
Hace un año aprox. dijo en un video que su boda fue un poco.... así... y que queria volverse a casar pero casarse en plan BIEN. Como diciendo, con banquete, vestido, etc.
 
Cuéntanos más!
Les has visto en persona?
Son conocidos en Parla?
Conoces a alguien en común?
Has visto el jersey mostaza en las cuerdas de tender? Ando preocupada por el jersey.
De verdad, ando preocupada por el jersey. Se ha esfumado.
Es por tema sentimental que se lo regaló el Joni..por dios que no le haya pasado nada malo(n)
 
Oye. Pues me parece muy mal q si jony dejo de lado a su familia x tanara... Algo malo y grave tuvo q pasar pq yo jamas haria eso. Nose la familia es la familia el dia de lañana lo dejan y que se queda mas solo q la una ?.. Si no es x culpa de tanara no digo na
 
Back