Clarisse Canal

pues hombre, si se casaron por la iglesia y bautizaron a la niña, lo lógico es pensar que sí, pero a esta creo que no la han bautizado. A saber
Lo ideal es q lo hagas si eres creyente pero conozco gente q se casa por la iglesia porque es más bonito, otros q bautizan a los hijos sin haberse casado y otros q por no disgustar a la familia.
 
Yo creo que en el vídeo que dijo que se querían casar de nuevo era para atraer empresas colaboradoras.
Estos youtubers no dan puntada sin hilo.
Pero las empresas cada vez son menos tontas...
Si vieron el primer vídeo no hay empresa q caiga en la trampa
 
Pensarían esta mujer no representa nuestra marca...es que es muy raro que desapareciera así del mapa y esté con el carromato de Marti que seguramente no sea tan ligero como el de "Stoki"
 
al primer parto les llevó el padre de Dafne, y al segundo fran. Fran sigue con la novia porque los tengo yo en instagram y lo veo y un cotilleo mas...... la hermana der jony y el marido no son amigos en Facebook der jony, como os quedáis?
Jajajajaja sois unas auténticas sherlock holmes! Me parto en este foro :LOL:. Por cierto yo vi en el facebook cotilleando que rober (el ex de Natalia) está con otra chica desde agosto por lo menos...ahora ya sabemos por qué se distanciaron tanto.
 
@la pera limonera esa no es exactamente su calle... aunque está cerca. Se ve claramente en los vídeos donde vive. De todos modos no se pueden poner direcciones aquí.
 
Back