Clarisse Canal

Esta noche estoy floja pq después de volver a ver el vídeo a saltos me ha dado ternura la pobre Tamara.

A mí la boda me ha dado pena igual q el vídeo.

Creo q hubiera deseado otra boda pero las circunstancias fueron las q fueron. Y el vídeo si tuviera más idea no habría sacado ciertos planos como cuando se rompe el mantel de papel o se le ve a él separando los platos para la tarta. Le habría quedado menos real pero más bonito.
sí, es cierto, pero bueno, ya está, yo valoro que la gente acepte sus circunstancias. Imagino que no es el tipo de boda que uno sueña, pero es que uno idea muchas cosas que no se cumplen. Ahí le veo una candidez que creo que ha ido perdiendo.
 
A mí su boda no me gusta.
Tampoco creo que haya que dejarse millonadas, pero para hacer esa boda prefiero no celebrarlo.
No sé, si no me lo puedo permitir pues firmo el matrimonio y fuera, lo celebro con mi marido pero ya está.
Es que eso de celebrarlo en el bar de Manolo con servilletas de papel y la tele de fondo puesta con el partido de la semana...
Espero que al menos ante tal cutrez no aceptara regalos, porque eso sería ya la repera... Al menos espero que al menú del día ese invitaran sin querer nada a cambio...
 
sí, es cierto, pero bueno, ya está, yo valoro que la gente acepte sus circunstancias. Imagino que no es el tipo de boda que uno sueña, pero es que uno idea muchas cosas que no se cumplen. Ahí le veo una candidez que creo que ha ido perdiendo.
Ahora va con aires de grandeza como han dicho.
Ya dijo Tanara que tenían pensado repetir la boda...
 
A mí su boda no me gusta.
Tampoco creo que haya que dejarse millonadas, pero para hacer esa boda prefiero no celebrarlo.
No sé, si no me lo puedo permitir pues firmo el matrimonio y fuera, lo celebro con mi marido pero ya está.
Es que eso de celebrarlo en el bar de Manolo con servilletas de papel y la tele de fondo puesta con el partido de la semana...
Espero que al menos ante tal cutrez no aceptara regalos, porque eso sería ya la repera... Al menos espero que al menú del día ese invitaran sin querer nada a cambio...
no, si la boda es cutres, eso es innegable
 
Esta noche estoy floja pq después de volver a ver el vídeo a saltos me ha dado ternura la pobre Tamara.

A mí la boda me ha dado pena igual q el vídeo.

Creo q hubiera deseado otra boda pero las circunstancias fueron las q fueron. Y el vídeo si tuviera más idea no habría sacado ciertos planos como cuando se rompe el mantel de papel o se le ve a él separando los platos para la tarta. Le habría quedado menos real pero más bonito.
Da ternura, pero luego con su soberbia la caga.
Además quieren repetir la boda, es una caprichosa.
 
A mí en serio que me ha dado pena la boda. Se veía todo en plan cutre. Se casaron muy jóvenes, si, igual les daba igual hacer una boda humilde pero podrían haber esperado unos años más si quisieran una boda más.. no se, en otro tipo de restaurante algo más apañado.
Yo también soy de las que pienso que no hace falta irte a un hotel de 5 estrellas. Pero yo en ese vídeo he visto otra Tanara, más natural, más humilde, no tan crecidita como va ahora, respondiendo con altanería a comentarios y liándola parda. Otro caso más de haber perdido su esencia inicial, corrompida por el dinero y las visualizaciones.
Mira ya se me está pasando la pena
 
Da ternura, pero luego con su soberbia la caga.
Además quieren repetir la boda, es una caprichosa.
Yo haría una renovación de votos tras x años.

Por cierto. Son creyentes? Por boda en iglesia y bautizar a la niña o solo lo hicieron por seguir la tradición? Alguien sabe?
 
Yo haría una renovación de votos tras x años.

Por cierto. Son creyentes? Por boda en iglesia y bautizar a la niña o solo lo hicieron por seguir la tradición? Alguien sabe?
Yo creo que es de boquilla.
Porque decía que estaba emocionada por presentar a Martina ante los ojos de Dios (ay que me da algo jajaja) pero luego no veo que lleven una vida para naaaada de creyentes.
 
Yo haría una renovación de votos tras x años.

Por cierto. Son creyentes? Por boda en iglesia y bautizar a la niña o solo lo hicieron por seguir la tradición? Alguien sabe?

pues hombre, si se casaron por la iglesia y bautizaron a la niña, lo lógico es pensar que sí, pero a esta creo que no la han bautizado. A saber
 
Back