• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
2.154
Otra historia chicas! QUE NUESTRA TAMARA ESTÁ HOY QUE SE SALE! Todo lo que ha dicho hasta ahora me parece correcto y verdad, lo último que ha dicho que a ayudado a gente que ahora le supera el más claro ejemplo los coquetes, ellos no tenían ni canal cuando seguían a támara y mira ahora, quien se acuerda de nuestra támara ahora que la han superado en subs?

Calificaciones
5.167
Otra historia chicas! QUE NUESTRA TAMARA ESTÁ HOY QUE SE SALE! Todo lo que ha dicho hasta ahora me parece correcto y verdad, lo último que ha dicho que a ayudado a gente que ahora le supera el más claro ejemplo los coquetes, ellos no tenían ni canal cuando seguían a támara y mira ahora, quien se acuerda de nuestra támara ahora que la han superado en subs?
Yo no he visto muchos videos pero creo q tambien se refiere a verdeliss xq alguno q vi de ella q martina era peque se grababa viendo el video del parto de las mellis y decia su opinión sobre el canal y demas. Desde luego a mi se me vino a la mente ella cuando mencionó eso.

Calificaciones
6.529
Tamara, grande.
He de decir que esta mujer desde el minuto uno ha sido súper legal conmigo.
Tengo un canal pequeño, no más de 10K y cuando empecé y comentaba en su canal recuerdo con mucho cariño como contestaba mis comentarios... Se tomaba hasta el tiempo de ver alguno de mis vídeos y se sabía hasta mi nombre! Y eso que por aquel entonces rondaría los 50-60K.
Dejé de seguirla porque el tema maternidad ya no me interesaba tanto y justo ella se quedó embarazada de la pequeña, pero aún así siempre me ha dado mucha ternurita porque se le ve el buen fondo a leguas.
Sigue siendo TÚ, esto es lo que nos gusta.

Calificaciones
9.001
Creo que todas las que habeis pedido carnet ya lo teneis, si alguna llega despues y quiere carnet que escriba por privado con los datos a rellenar:
Nombre, numero socio, ciudad, vueltas al sol y firma escrita o garabato (si es escrita mandad el texto tambien)

Calificaciones
5.942
Id poniendo los datos para rellenar el carnet:
Nombre, numero de socio (pedirlo al comentar), ciudad, vueltas al sol y si quereis firma escrita o garabato.
Uy yo quieroooooo!!!
Nombre: Nelen
N° socio: 7 (sino esta ocupado, sino... 27)
Ciudad: Sokovia
Vueltas al sol: 20
Un garabato esta bien!!
graciassssss

Calificaciones
12.333
Gracias a @Sucre ya podemos lucir orgullosas nuestro carnet de socias jajajaja ¡es lo mejor de la noche! :LOL::LOL:
Ya quisieran algunas tener su propio club de fans con carnet y todo!
Muchas gracias querida forera :love:

Calificaciones
2.154
Creo que todas las que habeis pedido carnet ya lo teneis, si alguna llega despues y quiere carnet que escriba por privado con los datos a rellenar:
Nombre, numero socio, ciudad, vueltas al sol y firma escrita o garabato (si es escrita mandad el texto tambien)
Oye que yo quiero, pero es de coña o de verdad Jajajajajajajjajajaja
Nombre:Sdesandia
Número de socio:15?
Ciudad:para como no jajaja
Vueltas al sol:I love tamara
Y firma no entender yo JAJAJAJA