Clarisse Canal

Yo también he echado en falta unas palabras para Julen.
La de veces que ha puesto gilipolleces como cuando miraba Operación Triunfo y de esto ni una palabra.
En fin. A ver qué excusa pone (yo creo que ya ni se molestará en hacerlo).
 
Pues no sé a vosotras, o soy yo que he seguido el hilo de Julen y estoy muy susceptible, pero me parece muy feo que si tan influencer es, que no se haya pronunciado para nada...
Jo,pues yo con ese tema me parece que se ha montado un circo que no es ni medio normal. Algo tan doloroso, una desgracia tan grande y ver a las televisiones, prensa etc etc sacar tajada me revuelve por dentro. No hace falta subir nada a instagram ni a ningún lado para que te duela. Siento que se nos va de lalmano la frivolidad.
 
Jo,pues yo con ese tema me parece que se ha montado un circo que no es ni medio normal. Algo tan doloroso, una desgracia tan grande y ver a las televisiones, prensa etc etc sacar tajada me revuelve por dentro. No hace falta subir nada a instagram ni a ningún lado para que te duela. Siento que se nos va de lalmano la frivolidad.
A veces esas palabras de aliento, el saber que tu perdida duele al país como fuera propia, reconforta un poco, no ayuda, no les va a devolver a su hijo, pero seguro q se sienten arropados, es por eso que le hago llegar mis condolencias.
Frivolidad es pasar del tema como si no hubiera pasado nada cuando varias personas se estaban jugando la vida.
 
Pues no sé a vosotras, o soy yo que he seguido el hilo de Julen y estoy muy susceptible, pero me parece muy feo que si tan influencer es, que no se haya pronunciado para nada...

Pero esta chica no ha debido ver un telediario en su vida, ni leído prensa ni siquiera ahora que todos los periódicos tienen su versión digital! No tendrá ni idea ni de política, ni de actualidad...me pregunto yo, esta chica votará? A quien??
 
Jo,pues yo con ese tema me parece que se ha montado un circo que no es ni medio normal. Algo tan doloroso, una desgracia tan grande y ver a las televisiones, prensa etc etc sacar tajada me revuelve por dentro. No hace falta subir nada a instagram ni a ningún lado para que te duela. Siento que se nos va de lalmano la frivolidad.

La gente es muy morbosa. El programa de ar que estaba ahí día y noche hacía especiales, sacando a la familia, especulando...y va y bate récords de audiencia...Hasta la guardia civil tuvo que lanzar focos de luz hacia la prensa para que no grabasen la salida del pobrecito angelito :(
 
Pero esta chica no ha debido ver un telediario en su vida, ni leído prensa ni siquiera ahora que todos los periódicos tienen su versión digital! No tendrá ni idea ni de política, ni de actualidad...me pregunto yo, esta chica votará? A quien??
Desde luego que no lee ni mira nad de la actualidad, pero en su ejercicio diario de inspiración habría visto los stories de sus musas.
Aunque lo mismo ha pensado que era por Julen de Verdeliss...
Sí que tienen una ideología, antes en su perfil público de Facebook salía una foto de Jonys en unas casetas de feria, muy orgulloso enseñando el logotipo del partido por detrás. Un logotipo con el mismo pájaro que el de la marca Hollister...
 
Como coincidan el parto de Verdelis con el de Tamara.........(que puede ser perfectamente)......Tamara, corazón, se te acabó el chollo definitivamente. Porque si lo que esperas es sacar dinero con tu parto, perdóname si te abro los ojos, pero para bien o para mal, Verdelis te da mil vueltas en cuanto a seguidores, edición, tacto....


En fin, cruza los dedos para que no os coincida.
En eso tienes toda la razón! Aunque bueno, la edición de verdeliss tampoco es para tirar cohetes ehh, tampoco hay mucha diferencia con la de tanara... verdeliss mete muchos cortes en los vídeos y apenas tienen edición, lo único q hace es cortar los trozos q no quiere poner y listo. Para mí en edición la mejor es la croqueta aunq me cae como el orto, pero se lo curra mas poniendo pijaditas de corazones, ruiditos “y ese tipo de cosas”
 
Q raro tanto tiempo sin publicar nada no? Al final voy a creerme q habrá pasado algo?!
Quizás los fines de semana no publica porque esta "creando contenido" con el marido.:whistle::whistle::whistle:

No se si he publicado anteriormente, suelo ver algún video de ella, pero prefiero leeros para ponerme al día, pues no la sigo en youtube ni en instagram. Me sorprende que no haya puesto nada de Julen, aunque sea una foto en un history, alucinante.
 
Back