Clarisse Canal

Creo q son datos inventados. Tiene gastos de gasolina y seguro no teniendo coche, comunidad q entiendo q será del piso y siendo de alquiler lo paga el propietario. De ingresos pone 6000 y gastos 5000 por lo q me da q no son us cuentas.
Yo vi un video hace tiempo de esta app nose si de ella o de quien y si que decia q los datos eran los q venian d ejemplo, sino lo dijo en el video lo respondio en los comentarios
 
Yo no creo que no importe cuando comas... De hecho desayunar es imprescindible para afrontar el día (a nivel de energía), no soy profesional pero hasta ahí llego.
Y que 25 minutos son desde que te subes al tren. A eso súmale la espera y el camino de tu casa a la estación...
Yo también conozco gente de Parla y desde que salen de casa hasta que llegan al centro necesitan una hora.
Pero vamos, eso es lo de menos porque el centro en coche es un rollo. Mismamente para ir al outlet ese al que van al cine, van en taxi porque no les queda otra... Pues un coche les facilitaría la vida.
 
Podría ser que esos datos fueran de ellos, pero lo dudo. Yo creo que son datos fijados para la promoción de la app. En la pantalla se ven gastos del coche, del seguro del coche, de deportes... y ellos no tenian esos gastos.
Yo tengo esa app y esas categorías te vienen fijadas (no recuerdo si se pueden cambiar) a mi x ejemplo me viene niños y mascotas y no tengo
 
Sobre el último vídeo... vamos por partes:
1. Tamara, vale que no te quieras maquillar porque tienes un brote de acné o porque no te de la gana directamente, pero te puedes peinar que eso no te lo impide nada.
2. No te metas tanta caña desde el principio en el gimnasio, ir a dos clases seguidas no llevando ni un mes me parece una locura.
3. Si te quieres beber los batidos que sustituyen a las comidas adelante pero en cuanto los dejes vas a tener un efecto rebote que pa'que. Es mejor adelgazar comiendo sano y haciendo deporte moderado a meterte cosas innecesarias en el cuerpo.
4. ¿Soy la única a la que le da coraje cuando dice la muletilla "y ese tipo de cosas"? Le vale para todo oiga.
5. Tirar plastilina en el colegio no es liarla en el colegio, son cosas de niños.
6. Te aconsejo para el acné la rutina completa de Garnier de la gama botánica, el de hoja de te verde, es genial.
7. Sí, eres disléxica.
8. Las zapatillas son feas con ganas, pero bueno para gustos los colores.
9. Son las once de la noche (se ve en el móvil) y siguen las niñas por ahí en vez de estar dormidas ya desde hace un rato.
10. Si quieres ropa deportiva, ve al Decathlon, que para empezar en el gimnasio funcionan muy bien y es más barato.
Perdón por el testamento pero es que hay tantos puntos a tratar... o_O
 
Coti, está genial que te desahogues.
Yo te voy a decir mi opinión, no soy experta en el tema ni nada, pero no puede ser que necesites también un psicólogo porque detrás de eso haya algo más?
No sé, parece que tuviste una depre y creo que eso es mejor dejarlo en manos de profesionales. En España se toma el psicólogo como para locos y ni mucho menos. En otros países es como ir a un orientador, a tu pepito grillo.
Te lo digo por si te volviera a pasar, porque lo que dices de que fue por otra cultura y demás parece que hablases de Japón y no de Barcelona. De todas formas si ahora estás mejor me alegro mucho!!!


Por cierto, si antes nunca desayunaba tanara y ahora se mete el batidaco... No es peor aún???
Tanara por dios, ponte en manos de profesionales. Nutricionista, entrenador personal y psicólogo, que eres muy joven! Tienes que salir del bache!

Hay muchísimas costumbres diferentes y mira que solamente hay un charco en medio, pero no, fui a una psicologa y me dijo que fue normal coger una pequeña depresión cuando vas a estudiar
Coti, está genial que te desahogues.
Yo te voy a decir mi opinión, no soy experta en el tema ni nada, pero no puede ser que necesites también un psicólogo porque detrás de eso haya algo más?
No sé, parece que tuviste una depre y creo que eso es mejor dejarlo en manos de profesionales. En España se toma el psicólogo como para locos y ni mucho menos. En otros países es como ir a un orientador, a tu pepito grillo.
Te lo digo por si te volviera a pasar, porque lo que dices de que fue por otra cultura y demás parece que hablases de Japón y no de Barcelona. De todas formas si ahora estás mejor me alegro mucho!!!


Por cierto, si antes nunca desayunaba tanara y ahora se mete el batidaco... No es peor aún???
Tanara por dios, ponte en manos de profesionales. Nutricionista, entrenador personal y psicólogo, que eres muy joven! Tienes que salir del bache!

Si que fui al psicólogo, una vez mi madre tuvo que venir porque no paraba de llorar y me dijo al psicólogo que vas y solamente fui una vez y me fue bien la verdad. La cultura para mi fue la gastronomía (super pero que super diferente), la lengua, yo tengo un mallorquín muy cerrado y muy de pueblo casi no tiene nada que ver con el catalán y cuando hablaba en mallorquín casi nadie me entendía, el castellano era un idioma que por desgracia hablaba de tanto en cuanto y cual fue mi sorpresa que en barna capital casi todo el mundo hablaba en castellano y yo no sabía expresarme bien (en escuela e insti dábamos castellano), también hay muchas costumbres diferentes. Pero también se junto que tenía a mis abuelos malos, si no era uno, era el otro y yo me sentía mal por estar lejos. Luego tema de compartir piso ya ni hablamos, muchas noches sin dormir y piso más sucio que vamos, tanara y los jaulas tienen el piso limpio. Pero vamos que de los baches y de tocar fondo se sale y yo cambiando la alimentación y volviendo hacer mi deporte diario salí super rápido y a veces veo a Tanara igual que yo y creo que si cambiara la alimentación y ejercicio físico ya sería otra persona pero tampoco la conozco para saberlo, pero almenos sé que herbacaca es caca y perjudicial a la salud.

Nose si es peor no desayunar o tomar eso tan lleno de químicos que sientan mal al cuerpo!! Tanara por el bien de tus hijas y de tu marido: deja los batidos!! y encima si sufres de los riñones aun peor! Tienes que reeducar tu alimentación, cuando dejes los batidos ¿que vas a comer?¿los de herbacaca te están enseñando a comer bien?¿te enseñan a leer las etiquetas? ¿sabes diferenciar de las calorías buenas a las calorías malas?¿sabes cual es la grasa buena y la grasa mala? ¿sabes si los productos 0% o light son de verdad así como indica las letras grandes?¿sabes la cantidad de proteínas, féculas y verduras que tiene que llevar el plato principal? y ya que estás haciendo lo de herbacaca, ¿has leído la etiqueta de los batidos, la has comparado con la comida sana? Espero y deseo que salgas bien luego de tomar herbacaca y no engordes todo lo que pierdas más los kilos que cogerás de demás. Por cierto, si tu amiga vero de justcoco es nutricionista y te podría dar unos cuantos consejos ;) Y ya sabes 3 cosas esenciales para que tu puedas salir del bache: psicólogo, nutricionista y entrenador personal (y que todos sean cualificados y que no te quieran engañar).
 
Hay muchísimas costumbres diferentes y mira que solamente hay un charco en medio, pero no, fui a una psicologa y me dijo que fue normal coger una pequeña depresión cuando vas a estudiar


Si que fui al psicólogo, una vez mi madre tuvo que venir porque no paraba de llorar y me dijo al psicólogo que vas y solamente fui una vez y me fue bien la verdad. La cultura para mi fue la gastronomía (super pero que super diferente), la lengua, yo tengo un mallorquín muy cerrado y muy de pueblo casi no tiene nada que ver con el catalán y cuando hablaba en mallorquín casi nadie me entendía, el castellano era un idioma que por desgracia hablaba de tanto en cuanto y cual fue mi sorpresa que en barna capital casi todo el mundo hablaba en castellano y yo no sabía expresarme bien (en escuela e insti dábamos castellano), también hay muchas costumbres diferentes. Pero también se junto que tenía a mis abuelos malos, si no era uno, era el otro y yo me sentía mal por estar lejos. Luego tema de compartir piso ya ni hablamos, muchas noches sin dormir y piso más sucio que vamos, tanara y los jaulas tienen el piso limpio. Pero vamos que de los baches y de tocar fondo se sale y yo cambiando la alimentación y volviendo hacer mi deporte diario salí super rápido y a veces veo a Tanara igual que yo y creo que si cambiara la alimentación y ejercicio físico ya sería otra persona pero tampoco la conozco para saberlo, pero almenos sé que herbacaca es caca y perjudicial a la salud.

Nose si es peor no desayunar o tomar eso tan lleno de químicos que sientan mal al cuerpo!! Tanara por el bien de tus hijas y de tu marido: deja los batidos!! y encima si sufres de los riñones aun peor! Tienes que reeducar tu alimentación, cuando dejes los batidos ¿que vas a comer?¿los de herbacaca te están enseñando a comer bien?¿te enseñan a leer las etiquetas? ¿sabes diferenciar de las calorías buenas a las calorías malas?¿sabes cual es la grasa buena y la grasa mala? ¿sabes si los productos 0% o light son de verdad así como indica las letras grandes?¿sabes la cantidad de proteínas, féculas y verduras que tiene que llevar el plato principal? y ya que estás haciendo lo de herbacaca, ¿has leído la etiqueta de los batidos, la has comparado con la comida sana? Espero y deseo que salgas bien luego de tomar herbacaca y no engordes todo lo que pierdas más los kilos que cogerás de demás. Por cierto, si tu amiga vero de justcoco es nutricionista y te podría dar unos cuantos consejos ;) Y ya sabes 3 cosas esenciales para que tu puedas salir del bache: psicólogo, nutricionista y entrenador personal (y que todos sean cualificados y que no te quieran engañar).
Ojalá tanara siga leyendo el foro y lea tu experiencia y tus consejos. Nadie mejor que alguien que ha pasado por lo mismo!!
Me alegro de que salieras del bache, espero que tanara lo consiga también.
Y por cierto, te expresas estupendamente en castellano hoy por hoy :)
 
Claro, no lo ves tan lejos porque estáis acostumbrados..a mí 25 min me parece bastante lejos y eso que yo también vivo a las afueras de madrid. Tengo una amiga en parla y siempre le da pareja bajar a madrid y eso que tiene coche y no tiene que depender de horarios ni de que cierren el tren.
pero a ver, parla no es tampoco una aldea perdida en el monte. Puede necesitar ir a madrid a x cosas...
 
Back