Clarisse Canal

Estoy viendo un video antiguo titulado "Como organizarse económicamente" y no doy crédito, enseña una app con su saldo en cuenta, lo que cobra el Joni, que tienen dos tarjetas de crédito en descubierto, etc. ¿Estamos locos?
 
Estoy viendo un video antiguo titulado "Como organizarse económicamente" y no doy crédito, enseña una app con su saldo en cuenta, lo que cobra el Joni, que tienen dos tarjetas de crédito en descubierto, etc. ¿Estamos locos?
Podría ser que esos datos fueran de ellos, pero lo dudo. Yo creo que son datos fijados para la promoción de la app. En la pantalla se ven gastos del coche, del seguro del coche, de deportes... y ellos no tenian esos gastos.
 
Estoy viendo un video antiguo titulado "Como organizarse económicamente" y no doy crédito, enseña una app con su saldo en cuenta, lo que cobra el Joni, que tienen dos tarjetas de crédito en descubierto, etc. ¿Estamos locos?
Creo q son datos inventados. Tiene gastos de gasolina y seguro no teniendo coche, comunidad q entiendo q será del piso y siendo de alquiler lo paga el propietario. De ingresos pone 6000 y gastos 5000 por lo q me da q no son us cuentas.
 
Yo no entiendo lo de esta tía. Hace unos videos decía que quería reeducar sus hábitos alimenticios aunque si quería de vez en cuando una pizza o McDonald's que lo iba a hacer (y eso me parece genial, comer bien en el día a día y no agobiarse con hacer dieta, simplemente cambiar hábitos) y dos días después aparece sustituyendo comidas con batidos y haciendo ejercicio desmedido en el GYM. Que sí Tamara, que perderás 15kg en un mes y todo lo que quieras, pero al mes siguiente habrás subido 20 a la que faltes un día al GYM. Gente que dice que quiere adelgazar para estar sana y lo único que hace es maltratar su cuerpo para tener un mes en el que le vea menos papada o salga mejor en las fotitos. Eeeen fin.
 
En eso llevas razón, yo no juzgo a las personas por la manera de vestir a sus hijos.. pero si que es verdad que Tamara casi nunca viste a sus hijas de niñas...yo tengo una niña 3 meses menor que Martina y si que en alguna ocasión le pongo vaqueritos o más sport, pero también le pongo vestidos o short con camisa(algo más arreglado).
Creo recordar que las únicas cosas más monas son regalos de supcriptoras para promocionarse.
Mi hija tiene 7 meses y nunca le he puesto un vestido "A PESAR" de que es una niña, más que nada porque es incómodo para ella y para nosotros también. Decís que es una cateta por no ponerles vestidos a las niñas y a mi lo que me parece cateto es vestirlas siempre arregladas o con vestidos simplemente porque son niñas, que vaya mentalidad más antigua y alienada. En cambio los niños bien cómodos con pantalones y bambas cómodas, porque ellos sí tienen derecho al ser niños. Yo como madre le voy a transmitir a mi hija que no hace falta ir vestida de muñequita ni arreglarse con camisas para estar preciosa. Después os lleváis las manos a la cabeza cuando vuestras hijas entren en depresión porque no son lo suficientemente femeninas si no quieren "arreglarse". Por cierto, tanto mi pareja como mi suegra son maestros (de primaria y educación infantil respectivamente) y siempre se están quejando de que lleven a algunas niñas al cole vestidas con vestidos o medias o ropa nada cómoda para ellas o que lo pasan mal porque no pueden jugar porque sus madres les echan la bronca si manchan su ropa. Eh, pero que estarán monisimas y super femeninas.
Edito: de todas formas no me gusta la forma de vestir de Tamara a Martina yendo de "guay", una niña tiene que ir vestida cómoda, no con tejanos y converse (las converse son lo más incómodo del mundo para correr y saltar).
 
Por cierto, tanto mi pareja como mi suegra son maestros (de primaria y educación infantil respectivamente) y siempre se están quejando de que lleven a algunas niñas al cole vestidas con vestidos o medias o ropa nada cómoda para ellas o que lo pasan mal porque no pueden jugar porque sus madres les echan la bronca si manchan su ropa. Eh, pero que estarán monisimas y super femeninas.

(y)(y)(y)(y)(y)(y)
Cuando mi peque iba a la guardería, la profesora tuvo que decirle a unos padres que por favor vistieran más cómoda a su hija, que los lazos enormes en la cabeza y los vestiditos de tul y encaje, mejor que los guardaran para los fines de semana.
 
Llevar a una niña con pantalones no es de choni. Te tema es q la viste con una ropa/estilo q no parece de niñas como la chaqueta imitación a cuero. No le pone ropa de dibujos pq a ella no le gusta sin contar con los gustos de la cría.
 
Back