Clarisse Canal

Tamara espero que me leas, sé lista, deja herbacaca (que tiene mucha grasa y azúcar aunque digan que es para adelgazar), busca un nutricionista-dietista y un entrenador personal bueno que se adapte a tus circunstancias, mírate al espejo y sonríete y di yo puedo con todo, porque en el fondo pareces muy buena persona y sensible, tienes que subir ese autoestima para ser tú misma. Sé de lo que hablo porque soy un año más pequeña que tú y por tener que estudiar en Bcn con 18 años, al otro lado del charco donde viven mis padres y toda mi familia, engorde por pereza a cocinar, iba a lo rápido, llegué a Barna y no me apunté al gimnasio cuando en mi isla hacia 4 y 5 horas de gym diarias, me empecé a descuidar porque estaba sola (sola en sentido de sin pareja, sin familia y sin mis amigos de toda la vida), me sentía rara porque era como otra cultura, lloraba por tonterías, no me quería levantar de la cama, no oía el despertador para ir a clase, incluso va a sonar mal pero estaba 5 días sin lavarme el pelo, toque fondo (y creo que ahora mismo estas en ese mismo fondo) y de ese fondo se puede salir, así que ánimo, que cuando se sale se está mas agustito con la vida y contigo misma, es que te harás un favor muy grande a ti, a tus hijas y a tu marido. Y perdón por el tochaco pero que necesitaba decirlo.

PD: si no quieres ir a un nutricionista-dietista primero también te puedes mirar los videos de facebook del el coach nutricional, explica muy bien lo que es caca y lo que no, para empezar va bastante bien.
PD2: no a los niños en youtube, que no han podido decidir si dedicarse al youtube o no, que vivan su infancia lo más feliz posible y no con cámaras fingiendo.
 
Min 1. A ella no le entra nada para desayunar. Batido de Herbalife si, batido de yogur con frutas no.

Probé 3 dias los famosos batidos de herbalife. Ella habla maravillas del sabor, al primer dia, solo de la textura y el olor me entraban unas nauseas de querer morir.
Un batido de leche con fruta tampoco le entra?? Si quiere proteina que le meta frutos secos.
 
Y eso que dice el titulo de que martina la lía en el cole?? Que es?? La lia porque va vestida de frozen?? Jajajaja ilumíname
Vi el video entero y no me he enterado de que ha pasado...
uFFF SI, vaya como la lió la niña. En el reformatorio debería de estar ya. Na, no. Que se tiró plastilina con otros amiguitos...
o_Oo_O Era esa chorrada?? Válgameeeeee
 
No lo entiendo. No le entra nada por las mañanas pero si le entran los batidos de Herbalife?
Chica, cómprate unas naranjas y te haces un zumo y te lo tomas!!!! Que vale una décima parte y encima es más sano.
Nos hace tanto caso en un montón de cosas y esto que se lo decimos de corazón no!!! JODER!!!!
 
Y estoy segura que el acne es del herbacaca, por que ella ya llevara un tiempo tomandoselo antes de decirlo en los vlogs, no conozco a nadie que por hacer deporte y dieta le salga "acne", lo que ella tiene le sale de no desmaquillarse por las noches, que antiguamente que subia vlogs con regularidad que los abria desde la cama, bien que se notaba que no se habia desmaquillado, asi que ahora hara lo mismo.
 
Tamara espero que me leas, sé lista, deja herbacaca (que tiene mucha grasa y azúcar aunque digan que es para adelgazar), busca un nutricionista-dietista y un entrenador personal bueno que se adapte a tus circunstancias, mírate al espejo y sonríete y di yo puedo con todo, porque en el fondo pareces muy buena persona y sensible, tienes que subir ese autoestima para ser tú misma. Sé de lo que hablo porque soy un año más pequeña que tú y por tener que estudiar en Bcn con 18 años, al otro lado del charco donde viven mis padres y toda mi familia, engorde por pereza a cocinar, iba a lo rápido, llegué a Barna y no me apunté al gimnasio cuando en mi isla hacia 4 y 5 horas de gym diarias, me empecé a descuidar porque estaba sola (sola en sentido de sin pareja, sin familia y sin mis amigos de toda la vida), me sentía rara porque era como otra cultura, lloraba por tonterías, no me quería levantar de la cama, no oía el despertador para ir a clase, incluso va a sonar mal pero estaba 5 días sin lavarme el pelo, toque fondo (y creo que ahora mismo estas en ese mismo fondo) y de ese fondo se puede salir, así que ánimo, que cuando se sale se está mas agustito con la vida y contigo misma, es que te harás un favor muy grande a ti, a tus hijas y a tu marido. Y perdón por el tochaco pero que necesitaba decirlo.

PD: si no quieres ir a un nutricionista-dietista primero también te puedes mirar los videos de facebook del el coach nutricional, explica muy bien lo que es caca y lo que no, para empezar va bastante bien.
PD2: no a los niños en youtube, que no han podido decidir si dedicarse al youtube o no, que vivan su infancia lo más feliz posible y no con cámaras fingiendo.
Coti, está genial que te desahogues.
Yo te voy a decir mi opinión, no soy experta en el tema ni nada, pero no puede ser que necesites también un psicólogo porque detrás de eso haya algo más?
No sé, parece que tuviste una depre y creo que eso es mejor dejarlo en manos de profesionales. En España se toma el psicólogo como para locos y ni mucho menos. En otros países es como ir a un orientador, a tu pepito grillo.
Te lo digo por si te volviera a pasar, porque lo que dices de que fue por otra cultura y demás parece que hablases de Japón y no de Barcelona. De todas formas si ahora estás mejor me alegro mucho!!!


Por cierto, si antes nunca desayunaba tanara y ahora se mete el batidaco... No es peor aún???
Tanara por dios, ponte en manos de profesionales. Nutricionista, entrenador personal y psicólogo, que eres muy joven! Tienes que salir del bache!
 
Puede que la frase entera era "no desayunaba cocido". Desayunaría poco, como todo el mundo, aquí no vamos desayunando huevos revueltos con bacon, no somos british jajajajajajajaja
Pero vamos, que se meta un batido en lugar de una tostadita con aceite y tomate...

Yo si recuerdo vídeos en los q salía haciéndose el desayuno en la casa zulo q tenían antes y bastantes veces. A mi recién levantada tampoco me entra nada, pero me levantó mucho antes y así en media hora ya me puedo tomar mi café y mis tostadas.
 
Yo si recuerdo vídeos en los q salía haciéndose el desayuno en la casa zulo q tenían antes y bastantes veces. A mi recién levantada tampoco me entra nada, pero me levantó mucho antes y así en media hora ya me puedo tomar mi café y mis tostadas.
Y los xococrijpis entonces para cuando son? Por qu mira que ha dicho veces que le encantan...
 
Back