Clarisse Canal

Resumen. No lo veáis, os voy a ahorrar 20 minutos de vuestra vida

-Se levanta y prepara el desayuno, que por la mañana no le entra nada. Que no desayuna desde pequeña. Se toma un batido Herbacaca. A ver no es por nada pero con la grasa del pelo te podías hacer unos huevos.
-Blablablabla rollo, yo no gano nada, mi distribuidora es una amiga blablablá es una tía de put* madre.
-Vlog tras vlog os iré enseñando los resultaJAJAJAJAJ na, dos o tres, que el cuarto ya te desayunas tocino anda
-Levanta a Martina y ya le pone la tele. La niña tumbada en el sofá.. Cuidao no se caiga con el hueco de tu culo Tamara.
-Enseña a la niña a lavarse los dientes porque sois unas criticonas vale?
-Deja a la niña en el cole y se va al gimnasio. a GAP. pa TOCInificar. jijijijiji Que mala soy
-Se va tomando el batido herbacaca por el camino
- Sale del gimnasio, que hizo media hora de cardio y fue a zumba y luego a GAP y no ha podido grabar. Os lo tragáis.
-Se va a casa
-Va con Martina y Mia a las rebajas, al outlet de Nike.
-Va sin maquillar porque tiene acné, que resulta que elimina las toxinas del tocino por la frente. Se lo habrá contao la tía de put* madre de Herbalife. Os lo tragáis
-Cree que es disléxica y que no distingue entre derecha e izquierda. Que se equivoca mucho al hablar. Mira esto si me lo trago.
-Enseña las compras..zapatillas de nike, unas mallas y más mierdas que le van a quedar en el armario. Sujetadores deportivos en Lefties...hola?
-Al menos se ha comprado una bolsa de deporte, ya tiene donde meterlo para subirlo al armario.
Fin.
Y eso que dice el titulo de que martina la lía en el cole?? Que es?? La lia porque va vestida de frozen?? Jajajaja ilumíname
 
Qué genialidad los resúmenes jajajajajajajajajajajaja eso sí es crear contenido y no lo de la tanara.
Herbacaca es una basura, la gente que toma eso en los gimnasios se van tirando pedos fétidos, es lo más parecido a la eutanasia que existe jajajajajajajajjaja.
Estáis seguras de que va a GAP??? No a GALP???
Por cierto, estoy MUY preocupada por el jersey mostaza, tanara lo ha hecho desaparecer. Ni olvido ni perdón para el jersey.
Tanara, esas zapas son bien feas, debías haberte comprado las otras...
Mejor ir en calcetines
 
uFFF SI, vaya como la lió la niña. En el reformatorio debería de estar ya. Na, no. Que se tiró plastilina con otros amiguitos...
GUauuuu mi hija hoy venía con la manga del babero azul de haber pintado con acuarelasssss, si tuviera un canal lo titularía... MI HIJA LO PETA EN EL COLE, HA MATADO A UN PITUFOOOO
 
Esta dice q es disléxica para
justificar sus cagadas. Y dice q le pasa con la cámara, q sin ella o no se equivoca o se equivoca menos ahora no recuerdo exactamente. Vamos q es disléxica selectiva.
 
Entonces alguien me dice cuantas comida sustituye ? Pq si toma x la mañana ya media mañama..q hace solo batidos??? No entiendo q hace esta muchacha. Y el acne sale x grasa ?yo siempre he sabido q era xla oubertad o pq eres un poco guarri guarri q no te lavas bien.. Nunc ahe tenido granos asiq nose jajajaja.
 
Resumen. No lo veáis, os voy a ahorrar 20 minutos de vuestra vida

-Se levanta y prepara el desayuno, que por la mañana no le entra nada. Que no desayuna desde pequeña. Se toma un batido Herbacaca. A ver no es por nada pero con la grasa del pelo te podías hacer unos huevos.
-Blablablabla rollo, yo no gano nada, mi distribuidora es una amiga blablablá es una tía de put* madre.
-Vlog tras vlog os iré enseñando los resultaJAJAJAJAJ na, dos o tres, que el cuarto ya te desayunas tocino anda
-Levanta a Martina y ya le pone la tele. La niña tumbada en el sofá.. Cuidao no se caiga con el hueco de tu culo Tamara.
-Enseña a la niña a lavarse los dientes porque sois unas criticonas vale?
-Deja a la niña en el cole y se va al gimnasio. a GAP. pa TOCInificar. jijijijiji Que mala soy
-Se va tomando el batido herbacaca por el camino
- Sale del gimnasio, que hizo media hora de cardio y fue a zumba y luego a GAP y no ha podido grabar. Os lo tragáis.
-Se va a casa
-Va con Martina y Mia a las rebajas, al outlet de Nike.
-Va sin maquillar porque tiene acné, que resulta que elimina las toxinas del tocino por la frente. Se lo habrá contao la tía de put* madre de Herbalife. Os lo tragáis
-Cree que es disléxica y que no distingue entre derecha e izquierda. Que se equivoca mucho al hablar. Mira esto si me lo trago.
-Enseña las compras..zapatillas de nike, unas mallas y más mierdas que le van a quedar en el armario. Sujetadores deportivos en Lefties...hola?
-Al menos se ha comprado una bolsa de deporte, ya tiene donde meterlo para subirlo al armario.
Fin.
124 euros más 20 de las mallas! _20180122_233320.JPG
144 euros... No está mal.
Me parece una burrada sinceramente gastarse ese dineral porq tiene dos opciones, que abandone el gym y eso vaya al trastero o que realmente adelgae y en dos /tres meses no la valgan!
 
Back