Clarisse Canal

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por RainingBlood, 12 Oct 2017.

1. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    4.222
    A mí lo del pecho me pareció muy bajo y rastrero lo que hizo.
    En agosto siempre paran de subir vídeos e inventan excusas, el motivo es que YouTube paga menos.
    Pues en vez de decir que se van de vacaciones, que se lo toman con más relax y demás, creó un misterio y una expectación, preocupó mucho a sus seguidores para ganar visitas.
    El día que una mujer la etiquetó porque se descubrió el pastel (había estado grabando con las niñas para Bezoya) fue corriendo a grabar lo del pecho (de hecho en ese vídeo tenía el mismo vestido que en la foto en la que la etiquetaron).
    No dudo que haya tenido lo del pecho, pero sí que ha exagerado con el tema y lo ha utilizado de excusa mientras se tomaba su agosto religiosamente y grababa y demás. De hecho fue llegar septiembre y volvió a la normalidad.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Benedetta

Benedetta

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Género:
    Femenino
    No eres la única jajaja
    Los primeros vídeos son una copia total de Vendeliss (si es que hasta el nombre le copió “VerdeliSS = ClariSSe”) hablando sobre los tests de ovulación, etc...luego con la croqueta, que sacó un Blazer color rosa palo y la Tamara fue a comprárselo corriendo y NO SE LO QUITABA!! Iba con la misma chaqueta a comprar al Mercadona, a un bautizo, a eventos de marcas...le faltaba ponérsela de pijama.
    Le ha tocado la lotería habiendo encontrado a Joni, si no sería seguro de las típicas mujeres que van de drama en drama (ahora es así también, pero sin Joni sería a gran escala).

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Berbikina

Berbikina

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Femenino
    Creo que nunca seré youtuber... :smuggrin::eek:

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. MariT31

MariT31

Me Gusta recibidos:
    304
    Género:
    Femenino
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Esteicymalibu

Esteicymalibu

Me Gusta recibidos:
    1.111
    Género:
    Femenino
    A mi la nena mayor me encanta , es un lorito , el tipo de toodlers que me gustan , trastos como deben ser ..y la pequeña es cabezona pero es guapa ya tendrá proporciones mas acordes cuando crezca .
    Pero la madre es una muchacha deprimida , y muy inmadura , siempre he sentido que su adolecencia fue difícil con su madre porqie ella se esmera en ser la mejor para sus nenas , no quiere dejarlas nunca y da una apariencia de soledad muy grande ...
    Ojala se ubique y aprenda que seris más exitosa sin postureo y que vender tu vida les da a tus seguidores , el poder opinar sobre ti

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    4.222
    Yo creo que la clave de lo que le falta en la vida a clarissa (hola si me lees, es un consejo gratis, este no te lo cobro) es encontrar un trabajo.
    Un trabajo de verdad, no youtuber.
    La mantendría ocupada, se sentiría más realizada que de youtuber, le ayudaría también físicamente por el hecho de moverse más, aprendería nuevas cosas...
    Ser ama de casa es muy duro (la gente se piensa que no es trabajar pero lo es) y a ella en su caso (deprimida) creo que le vendría bien un cambio de aires.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Benedetta

Benedetta

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Género:
    Femenino
    Totaaaalmente!!! Una rutina, tener que vestirse, maquillarse, peinarse todos los días. Estar en una tienda de ropa por ejemplo (ahí, de pie, que se pierden kilos sin darse cuenta además jajaja), sentir que tiene unas obligaciones. Para ella, por mucho que nos cuente, YouTube no es un trabajo puesto que ella no lo tiene como una obligación: sube cuando quiere, hay días que dice oyyy es que no pude cuchufletillas, etc. Otra cosa es que gane dinero con el y las marcas le regalen cosas pero un “ “trabajo”no es.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pistacha

Pistacha

Me Gusta recibidos:
    354
    Género:
    Femenino
    A mi también me cae fatal!entra al trapo con las críticas, vídeos aburridos,copia a otras mamis(la vende,croqueta...)habla mal y tampoco tiene interés en leer y ,que mínimo,expresarse mejor...Que es una madraza,eso si.Lo único bueno.El marido un bendito con más dedos de frente que ella

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pistacha

Pistacha

Me Gusta recibidos:
    354
    Género:
    Femenino
    Por no hablar de la volteretas...que la caen hasta en el vuelo del paladar...merecidas

10. Cardara

Cardara

Me Gusta recibidos:
    973
    Género:
    Femenino
    Alguien sabe que le ha pasado con sus padres y por qué no tiene relación con ellos?
    Respecto a lo que han dicho del trabajo, dicen eso xq no ganan suficiente con yutuf, sino otro gallo cantaría....mira los croquetes, que hace un año madame croqueta decía que tenía la suerte que coco castle trabajase de lo que ha estudiado...y ahora rascandose ejem...lo que todas sabemos. Así que si no ha dejado el trabajo, es porque tampoco podrá.
    Yo no puedo con ella, me parece una choni de cuidado que salta cuando no beben los vientos por ella. Una copiona de verdeliss y de madame croqueta, pfff esta mujer me da pereza, no creo que se merezca ningún hilo. Es una busca broncas chunga, si yo fuese una flan de ellas, ya me hubiese cansado de ese caracter.
    Y apoyo lo que han dicho de lo de agosto, que se la liaron y fue corriendo a grabar el video ese.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Cardara

Cardara

Me Gusta recibidos:
    973
    Género:
    Femenino
    Es que por favor... mirar su descripción del instagram. Vergüenza ajena, en serio. Sube videos todos los dias?? A mi que pongan de profesión youtuber me mata. :dead::facepalm::meh: D550BB20-B82B-4BA5-8D68-BA5C39420C60.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  12. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    4.222
    Clarissa, ten cuidado que te quieren quitar a tu Yoni! Hay una cuenta de club de fans de él que hasta tiene un contador que pone que está a 289km de distancia... ojo!

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Benedetta

Benedetta

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Género:
    Femenino
    Ahí explica lo de los padres!! Cuenta toda la historia

• Gracias Gracias x 2
  14. Benedetta

Benedetta

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Género:
    Femenino
    Jajajajja “eres lo mejor que me ha dado la vida” oioioioioiiiiii

• Me parto Me parto x 6
  15. cotilloncia

cotilloncia

Me Gusta recibidos:
    1.220
    Género:
    Femenino
    Tiene un vídeo en el que habla sobre los padres y el por qué se crió con los abuelo. Creo recordar que los padres se separaron cuando ella era pequeña y la madre se fue a vivir a alicante creo. El caso es que la madre se caso con otro hombre y se la llevó a ella. No dio muchos detalles pero allí no era feliz porque no se llevaba bien con el padrastro y se fue con los abuelos
    Creo que los abuelos son por parte de padre. Del padre no me acuerdo que contó, no sé si lo ve ni donde vive

• Gracias Gracias x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.