• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.938
Y aunque lo hiciera tampoco le subirían los suscriptores porque no se le puede pedir peras al olmo, ella no da para más y si según ella es su trabajo y su forma de ganarse la vida pues tener un poquito más de seriedad.
Pues si fuera más constante yo creo que subiría pero como graba cuando quiere pues yo almenos paso de ver si sube vídeo o no

D

Deboracheetos

Guest
Realmente graba lo q quiere. A q os apostais q sube video de la charla donde ha ido hoy ??. Y mora como saca x stories tooodas las cosas q le han dado.. para eso si hay tiempo

D

Deboracheetos

Guest
Qq cosas la piden q lleven jugietes sobre el cuerpo humano y tal. Y ella compra un libro x 10 e. Y dice q no la supone nada... No es caro vale, pero yo q se comprar algo q no vas a ver mas..o q te lo pueden romper....

C

COTIMELIA

Guest
esta chica pobre....que pronto se la va a acabar este chollo que tiene....no tiene constancia.....su contenido por llamarlo algo escasea..... siempre grabandose el careto.....

C

COTIMELIA

Guest
las otras parecidas.....o están con tema casas que tienen tiron.....o viajes que también.....salvo la cuevas......pero esta......

Calificaciones
2.280
En tworia sube lunes miercoles y viernes...EN TEORIA.. Eso si los stories q no falten bien q tiene tiempo para enseñarnos q la envian....
Eso he dicho siempre.. no tiene tiempo pero enseña lo q le regalan.. un dia estaban malos y dijo que no habia vlog porque no podia editar pero bien que subió a histories los regalitos que le mandaron..

D

Deboracheetos

Guest
Que se va hacer un nuevo canal ???? No he visto el video pero x los comentarios eso parece..

D

Deboracheetos

Guest
Y de q va ser ? Si esta mujer que sabe hacer ? Recetas "sanas" con mogollon de tocinaco ? Moda ? Como vestirse y sacar partido la blazer rosa ?... como maquillarte con labios morados ..

Calificaciones
73.060
En el vídeo donde lleva a Mía Funko a revisión , me entro un agobio de verla resoplar andando con la cría...
Y lo de estancarse 4 meses en el peso me daría mucho agobio ,aunque no le quitaría el pecho a la bebe , simplemente me sacaría una toma y le pondría cereales , ahora hay unos sin azúcar y muy buenos...