Clarisse Canal

Tanara se queja de la gente que insulta pero describe esto como "foro de amargadas".
Bravo.
Por cierto Tanara, te lo digo COMO CONSEJO (te lo aclaro porque te lo tomas todo como ataque): ten cuidado con lo que dices delante de Martina, ya no es un bebé y se va enterando de las cosas, e igual que hablabas de los regalos de los Reyes delante de ella y se podía haber enterado, el ver a su madre sofocada y criticando algo también lo está observando. Ahora mismo es una esponja y deberías tener cuidado, por dejar a los niños al margen en este tipo de cosas, no son agradables.
Te lo digo porque yo de pequeña, con 3 o 4 añitos, presencié una casi-pelea de mi padre con otro conductor que se bajó muy agresivo y me marcó bastante. Los niños parece que no, pero se enteran de muuuuuchas cosas.
Que estaba diciendo esas cosas delante de las niñas??? Tamara hija piensa un poco por favor. Ains luego van de madres ejemplares... Éstas cosas si que le pueden hacer daño a una niña y no cuatro bromas en un foro de internet. Pero en fin no podemos pedir peras al olmo.
 
Anotaciones para el siguiente directo de este palo Tanara:

- Aquí se habla de la comida que cocinas (no por tu sobrepeso), sino por como quieres vender la moto; "lentejas de verduras", pero Joni nos informa de que llevan chorizo.

- Se dice "guarra"/sucia porque tus hijas salen con manchas en el pijama más grandes que las neuronas de más de un@.

- Las faltas ortográficas también es algo que se comenta mucho aquí y no has mencionado en tu directo, es algo innato en ti, creo que a estas alturas si sigues haciéndolas es porque no le das más importancia, hasta en el directo has puesto faltas en el titulo (por no hablar de que últimamente subes vídeos y al rato cambias el titulo...)

- Se dice que COPIAS porque es una REALIDAD y por suerte, tenemos hasta pruebas gráficas en el foro donde se demuestra,(desde tu blog hasta la felicitación de tu hija) que no estamos inventando nada, a ver si te van a denunciar por PLAGIO.

- Seríamos malas si fuéramos a tus redes a dar guerra, pero NO, lo hacemos aquí de forma amena, divertida y sin querer joder la existencia de nadie, si no te gusta NO LEAS, igual que dices sobre los vídeos, que al que no le gusten NO LOS VEA.

- Y como extra diré que ahora haces vídeos sobre el gimnasio, adelgazar y dieta??? Si hace nada estabas diciendo que estabas con dieta pero que no pensabas comentar absolutamente nada del tema para que no te juzgaran... ¿A qué juegas?.


De verdad, céntrate en lo que tienes que centrarte.
SI HABLAS DEL FORO AL MENOS HABLA DE TODO.
Sigue haciendo vídeos (a ser posible sin repetirlos como el último del canal de Marti) y disfruta un poco de la vida que tienes 24 años y parece que tengas la amargura de una de 50/60 después de haber estado padeciendo toda su vida.
24??? en serio???
 
Ay de verdad, qué cansinos todos con lo de la envidia, las amargadas y todo ese rollo. Las flanes que nos llaman amargadas y sin vida son las mismas que no se pierden ni un vídeo, que se deshacen en halagos y se crean cuentas de fans en las que se dedican a enaltecer a sus youtubers favoritos, que pierden el culo porque les sigan y les den un like. Además de que toman como suyos los disgustos de sus adorados youtubers y les falta tiempo para venir aquí a leer qué se cuece y se ofrecen para denunciar. Vaya... Parece que estamos todos igual de amargados y sin vida... :p
Totalmente de acuerdo, yo antes me entretenía viendo vídeos en YouTube, entre ellos los de Tamara pero ahora ese tiempo lo dedico leyendo el foro que es mucho más divertido :D:D
 
Pero vamos a lo importante, alguna Tanarada a destacar??? Que no he podido ver el directo!

Lo de siempre. Que se pueden decir las cosas con respeto y sin hacer daño, sobre todo, a menores. Que no entiende que veamos algo que no nos gusta, que para eso que no lo veamos (lo que le pasa a ella con el foro, vamos xD), que si ve algo delictivo va a denunciarlo, que ella no se copia... se inspira. Que Vero es su amiga y la quiere (esto ha sido muy de pasada), que todas deberían hacer piña porque eso no se puede tolerar y que no es guarra y la niña puede comer soja
 
Back