Clarisse Canal

Ahora el vídeo se supone que lo sube mañana quizás :ROFLMAO:, pues na' hija ponte cómoda que tienes para leer toda la tarde (tema de la tetu) (y)
 
Me encanta el victimismo de los youtubers hacia este foro.
No les preocupa el tipo de pervertido que pueda estar mirando a sus hijos, le molesta el marujeo y que nos riamos de las tanaradas, pero le da la vuelta y lo enfoca en que insultamos a las niñas y que nos metemos con que le pone tocino al cocido.
A ver si ahora nos va a acusar de promover la anorexia o vete tú a saber!!!
Y todo por no reconocer la verdad, que no llevan nada bien las opiniones que no consistan en lamer culos.
 
Oye y así a lo tonto ya tiene un vídeo nuevo para su canal que no necesita ni edición, dinerito fácil fácil y rico. Y flanes abriéndose cuenta para vengar a su ídolo en 3,2,1...
 
DIce q ya lo tiene editado. Pues dale q vaya subiendo. Pues no, lo sube hoy o mañana, no será q no ha hecho nada más q lloriquear y hacernos el directo?
 
Yo dejo por aquí lo que la Coti @Diz compartió en otro hilo, espero que no le importe...

No sé si lo visteis, pero ayer salió en las noticias Javier Urra, el que fue el primer defensor del menor en España, hablando de cómo los famosos exponen a sus hijos en internet, usándolos para ganar dinero por publicidad, etc. y dijo que la Fiscalía debería intervenir ya para controlar esto. Os dejo algunas de sus declaraciones, por si os interesa (lo pongo en spoiler porque es largo).

"Es importante entender que los hijos son entes independientes, no son de nuestra propiedad. ¿Y si dentro de 18 años te pregunta por qué compartiste sus fotos personales cuando no podía decidir si era algo con lo que estaba a gusto?".

"La intimidad, la dignidad y el honor son tres conceptos fundamentales para cualquier ser humano; por lo tanto, también para un menor. Y todo lo que atente contra eso (usar la imagen de alguien sin su permiso, por ejemplo) debe ser perseguido".

"Desde mi punto de vista mostrar a los menores en la redes sociales es un error. En la calle hay auténticos depredadores y es muy importante preservar la intimidad de nuestros hijos".

"Cuando expones a tu hijo ante un público masivo, la gente por la calle sabe que es 'hijo de'. De esta forma le estás privando del anonimato, y el dejar de ser anónimo es una decisión que solo debería tomar la persona en cuestión".

"Es primordial ser prudente y cuidadoso con lo que compartimos, sobre todo cuando los receptores son extraños. Actualmente, el ser humano preserva y valora poco su intimidad. Hay cierto miedo a no ser nadie o a caer en el olvido si no se tiene presencia en Internet, pero los niños no deberían verse implicados en esta carrera por la popularidad. Y menos convertirse en objeto de escarnio público por algo que han decidido compartir los progenitores sin consultar".

"En el momento en el que cuelgas una imagen en Internet dejas de tener control sobre ella. Pasa de mano en mano y no sabes dónde va a acabar".

Lo pongo en el hilo de la Vende, pero vamos, va también para la tatuada, la Clarissa, carameluchis y toooda esa gentecilla que vende la intimidad de sus hijos en internet.
 
No puedo ver el directo! Así que solo voy a opinar de lo que estoy leyendo por aquí. Me da pena que llore por lo que se comenta aquí (yo a veces he leído comentarios un poco más feos que no me han gustado, pero ninguno me parece que sea como para denunciar, en serio!) Lo que no entiendo es qué esperaba al subir a INTERNET SU VIDA Y SU INTIMIDAD. Por mucho que el día tenga 24 horas y solo suban 20 minutos, se cómo es su casa, sus dos partos, cuándo está de bajón, cuándo están las niñas malas, si van de vacaciones a este sitio o al otro, qué planes tienen, la he visto recién levantada hasta con la boca pastosa, la niña vomitando, la niña llorando porque no quiere ir al colegio, la actuación de Navidad de la mayor... En serio, eso no es tu intimidad? Ni si quiera mis compañeros de trabajo saben tantas cosas de mí, y eso que pasamos bastantes horas juntos... Tu vida está en internet, lo has colgado libremente y libremente la gente puede opinar. Que algunos comentarios son más desafortunados que otros? Sí, estoy de acuerdo. Pero eres tú misma la que das pie a que aquí demos nuestra opinión de lo que nos parece lo que subes a YouTube, de que hagamos coñas y de que hagamos suposiciones de lo que no se ve. Como he dicho en otras ocasiones, yo no tengo un hilo abierto en ningún foro puesto que no vivo de vender mi vida, como no me gusta que la gente opine sobre mí, no me expongo en internet. Fin.
 
Madre mía no me da la vida entre este hilo, el de la tetu y el directo, he tenido que verlo todo a trompicones jaja estoy de acuerdo en que si quieres ser personaje público y ganar dinero con ello tienes que aceptar las críticas así que no entiendo a qué viene este video además de que la mayoría de cosas que se dicen de ella son coñas o simples cotilleos (no me parece bien lo de meternos con su peso o con el físico de las niñas). Parece que quiere llamar la atención ahora que ha salido toda la mierda de la Tetuada... Y ya de paso tiene un vídeo fácil y con titulo morboso
 
Estoy mirando el principio del vídeo y viene a dar a entender que no subía vídeos por las críticas...
A qué mentiras se refiere que decimos?
 
En serio tanara, tergiversando...
He llegado a un punto del vídeo en el que dice que le decimos "gorda y guarra" en lugar de decirlo de otra manera como "creo que debería cambiar la alimentación..."
En serio????? Pero cómo se puede ser tan mentirosa, si hasta le dábamos consejos de qué hacer y cómo encauzar el canal.
Y nunca hemos dicho "es una guarra". Hemos dicho que llevaba el pelo sucio, que la niña llevaba el pijama sucio, los calcetines sucios... Porque son obviedades que se ven viendo el vídeo!!!
Mira que me da ternura, pero el quejarte de cosas falsas... Qué rabia me da.
 
Back