Clarisse Canal

Madre de dios, que burra es esta chica!
En primer lugar se empieza paulatinamente a hacer ejercicio, sino puede hacerse peligroso. No he visto estos últimos vídeos, pero por lo que decís la tía ya está quemada, esta qué pretendía estar como una sílfide en 1 semana?

Por otro lado opino que esta chica lo que tenía que hacer con urgencia y SI todos los días es formarse. Debería ponerse a estudiar, por un tema laboral, pero también personal; tiene un montón de tiempo libre que desperdicia y el formarse también empodera, además de abrirte más puertas profesionales. Enfocándolo desde el punto de vista de sus hijas, que parece que es el único que entiende: a ver tanarita, como carajo vas a ayudar a tus hijas con los deberes si no sabes escribir tres frases seguidas correctamente!
Menos vídeos explotando a tus hijas y más enriquecimiento personal, por dios!
Pienso exactamente igual.
 
Yo creo que está hasta el moño del canal, de ver como otras (como la cocreta) la han adelantado por la derecha (cuando, encima, esta última se arrimó a ella para promocionarse un poquito, las cosas como son) y cada vez con menos presencia, más dejada físicamente (cosa remediable aunque sea complicado) y estancada.

Al final, ha visto como los maridosde han podido dejar los trabajos por Yutufffffff y el suyo sigue trabajando a destajo (que me encanta el Yoni) y ella con la dos niñas todo el día ociosa.

Lo peor de todo es que tiene tan poco empuje que no hace nada para cambiar su realidad y, además, ¿qué alternativa tiene?, ¿echar cv? Seamos sinceras, con su formación y su nula experiencia... es carne de limpiadora que NO PASA NADA, pero después de ver como el dinero ha entrado fácil.... cuesta trabajo; así que, Tanara, una vez dicho esto mi recomendación es que relances el canal, como te ha dicho una coti, racanea una colaboración con alguna nutricionista, PNK o alguna cosa de esas: ganarías salud y seguro que suscriptores y visitas y más ahora que empieza la #operacionbikini aunque hay que ser constante y... y de eso, Tanarita, no entiende mucho pero hija, el pan hay que ganárselo y tú ya no eres nadie en Yutuf así que... ¡dale un giro a la cosa o te veo en el hiper con el Yoni en unos años! y entonces sí que te vas CAGAR de lo que es trabajar
 
Enserio estoy hasta por mandarle un privado esque me da penita que sea tan inútil con el tema ejercicio y dieta, si lo haces bien acaba gustandote y no cogiendole asco, tanara por favor un poco de sentido comun
 
Esta chica no está bien, no es constante en nada, está llena de inseguridades y de miedos por eso a la mínima tira la toalla con todo. Se pone expectativas muy altas, no realistas, no las consigue y se frustra a la mínima. Más que un gimnasio igual necesitaba un psicólogo, primero que se cure en salud y esté bien con ella misma...y si lo acompaña de ejercicio mejor.
 
La croqueta intenta compensar de vez en cuando pero vaya, se nota que lo hace por cumplir. Le interesa bien poco lo relativo a Tanara, lo ha demostrado con creces.
No sé si Tanara caerá y se ilusionará o si se habrá cansado y la mandará a la porra.
Con el canal coincido completamente con lo que piensa @belmori, sabe que está acabado pero tampoco ve salidas laborales, por eso va tirando de él con lo que va saliendo. Ya os digo que si le saliera un puesto de auxiliar administrativa (que es lo que estudió) lo cogería con los ojos cerrados y dejaría el canal sin dudarlo. Si no lo hace es porque no puede, debería al menos cambiarle el enfoque, porque este ni le motiva ni le funciona.
Eso y acudir al psicólogo como dice pepis, que está muy perdida, necesita que la orienten.
 
Esta chica no tiene disciplina, haga lo q haga lo dejara a medias. Vídeos, dieta o gimnasio no hará nada hasta el final, siempre tendrá una excusa para justificarse.

La única opción es un trabajo q le “obliguen”, marquen unas pautas/objetivos pq si es ella la q tiene q marcarlos/controlarlos pues pasa lo q pasa, q poco hace y un mes como diciembre q da dinero pues ella de “vacaciones”.

Me da q es una persona q todo el día le da vueltas a lo negativo en lugar de invertir ese tiempo en buscar soluciones.
 
LO De q él no deje el trabajo me parece lo más acertado por muy bien q le fuera el canal sería un error. Un sueldo fijo al mes e ir cotizando para el día de mañana
 
Yo creo que está hasta el moño del canal, de ver como otras (como la cocreta) la han adelantado por la derecha (cuando, encima, esta última se arrimó a ella para promocionarse un poquito, las cosas como son) y cada vez con menos presencia, más dejada físicamente (cosa remediable aunque sea complicado) y estancada.

Al final, ha visto como los maridosde han podido dejar los trabajos por Yutufffffff y el suyo sigue trabajando a destajo (que me encanta el Yoni) y ella con la dos niñas todo el día ociosa.

Lo peor de todo es que tiene tan poco empuje que no hace nada para cambiar su realidad y, además, ¿qué alternativa tiene?, ¿echar cv? Seamos sinceras, con su formación y su nula experiencia... es carne de limpiadora que NO PASA NADA, pero después de ver como el dinero ha entrado fácil.... cuesta trabajo; así que, Tanara, una vez dicho esto mi recomendación es que relances el canal, como te ha dicho una coti, racanea una colaboración con alguna nutricionista, PNK o alguna cosa de esas: ganarías salud y seguro que suscriptores y visitas y más ahora que empieza la #operacionbikini aunque hay que ser constante y... y de eso, Tanarita, no entiende mucho pero hija, el pan hay que ganárselo y tú ya no eres nadie en Yutuf así que... ¡dale un giro a la cosa o te veo en el hiper con el Yoni en unos años! y entonces sí que te vas CAGAR de lo que es trabajar
Yo creo que Joni REZA AL SEÑOR para que esta mujer NO busque trabajo fuera. Y diréis “whaaaaaaat?”....tranquis, que os lo explico jajaj. Vosotras os imagináis lo que tiene que ser vivir junto a Tanara DÍA TRAS DÍA escuchando como se queja de sus compañeras de trabajo, de sus jefes, de los horarios, de la empresa, de sus tareas, de que no tiene tiempo, de que esta enferma, de que le duele la espalda, de que las niñas están enfermas y es la única que las cuida?

Ahora mismo el pobre Joni solo la escucha quejarse de la gente que le deja malos comentarios, de lo mala que está ella y de lo mala que están las niñas.

Si tuviera además todos esas cosas de las que quejarse (jefes, compañeros, tareas, horarios...) sería HORROROSO para el!!!!!
Creo que para Joni es mucho más cómodo estar 40 horas semanales fuera y ser el que tiene que dar el callo a tener que escuchar como se queja Tanara.
 
Uy que la tanara se nos mete en temas políticos.
Está pidiendo a los grupos parlamentarios que deroguen la prisión permanente revisable.
Tanara presidenta del gobierno YA!
TANARA PESIDRENTA!!!
 
Uy que la tanara se nos mete en temas políticos.
Está pidiendo a los grupos parlamentarios que deroguen la prisión permanente revisable.
Tanara presidenta del gobierno YA!
TANARA PESIDRENTA!!!
Que la deroguen?? En serio? Donde está diciendo eso? Ay es que no tengo instaaa
 
Back