Clarisse Canal

A lo mejor no tiene ya tantas colaboraciones. Pa mi q subiria lo de reyes a fibales o en febrero.. se sabe q youtube en enero...para mi q se quiere quedar embarwzada y sabe q antes tiene q bajar de peso. No se si con el embarazo de Mia estaba igial q ahora..cuabdo yo me quede embarazada me tirw dos meses haciendo dieta y gym pero yo en vez de amargarme por algo q tarda en llegar pensaba q cada dia era un dia menos.. y si ella misma reconoce q esta mal de humor e insoporrable es q no esta bien y el gym lo dejara en nada
 
Pero es que no puede pretender ir de 0 a 100. Lleva mucho tiempo sin moverse, pues que vaya 3 días a la semana y luego si puede que vaya más, pero ir todos los días a lo que ella considera machacarse no le va a servir de nada porque en dos semanas está cansada y lo deja.
 
Ya ha comentado en los stories que está de mal humor, que no lo va a conseguir, que no confía en ella misma etc... la verdad Tamara, para qué nos vamos a engañar, nosotras también pensamos que lo dejarás, pero ya dejando el cachondeo, propóntelo en serio, de verdad que espero que consigas tu objetivo, se que no es fácil, pero puedes hacerlo si te lo propones. Yo te ánimo y espero que no te rindas.
 
Ai pobre, tanara yo también la animo, adelgazar es muy estresante pero para eso hay que dejar el tocino y el chorizo #tanaratupuedesdejareltocinoyoteanimo
—primer paso: no dejar el gimnasio
—segundo paso: comer sano
—tercer paso: dejar la coca cola
—cuarto paso: hacer otras cosas que no sean 3 horas de cardio
—quinto paso: pedir consejo a fran
 
Ella lo que quiere es perder peso y da igual que se vaya al gym (y lo de que va tres horas no se lo cree ella ni a tiros jajajaj). Lo que tiene que hacer es comer mejor. Dejar la CocaCola que bebe en todas las comidas (2 kilos menos en un mes), meterle un 50% menos de carne a todo lo que come, comer fritos maximo 3 veces al mes (aunque a ella le convendría no comer nunca, pero seamos realistas...) y que en cada uno de sus platos haya al menos un 50% de verduras en crudo o al vapor. Se quita en seis meses todos los kilos que le sobran. Y entonces si ya lo combina con gimnasio, sería genial.

Además es que le vendría genial contratar o hacer una colaboración en condiciones con algún preparador físico y/o nutricionista en plan 6 meses para perder peso, que sea como un reto...seguro que hasta le trae suscriptores...
 
Tanara, una sugerencia para ti! Para el próximo test de embarazo no vayas a la farmacia a comprar el más barato, meate en el catálogo de Ikea y nos vuelves a enseñar el meao! Jaja

Screenshot_20180111-020524.png
 
Desde luego que lo que esta chica ha empezado apunta a salir mal.
No se puede hacer de forma tan radical! Ella debe cambiar el estilo de vida a uno más saludable de forma más gradual.
La alimentación más sana (y ojo, no hace falta pasar hambre y comer solo un plátano) y el gimnasio tampoco tiene que ser de golpe cada día mil horas.
No sé, normal que así le coja manía al tema dieta y ejercicio, si es que es pasarlo mal...
 
Desde luego que lo que esta chica ha empezado apunta a salir mal.
No se puede hacer de forma tan radical! Ella debe cambiar el estilo de vida a uno más saludable de forma más gradual.
La alimentación más sana (y ojo, no hace falta pasar hambre y comer solo un plátano) y el gimnasio tampoco tiene que ser de golpe cada día mil horas.
No sé, normal que así le coja manía al tema dieta y ejercicio, si es que es pasarlo mal...
Claro, es que ella pasa de un extremo a otro. Además en todos los aspectos de su vida. Subía vídeos cuando le salía del papo y paso a decir que iba a subir todos los días...pues claro, duró lo que duró.
Ahora que va a ir al gimnasio todos los días...pues lo mismo, estará dos semanas como mucho.
 
Madre de dios, que burra es esta chica!
En primer lugar se empieza paulatinamente a hacer ejercicio, sino puede hacerse peligroso. No he visto estos últimos vídeos, pero por lo que decís la tía ya está quemada, esta qué pretendía estar como una sílfide en 1 semana?

Por otro lado opino que esta chica lo que tenía que hacer con urgencia y SI todos los días es formarse. Debería ponerse a estudiar, por un tema laboral, pero también personal; tiene un montón de tiempo libre que desperdicia y el formarse también empodera, además de abrirte más puertas profesionales. Enfocándolo desde el punto de vista de sus hijas, que parece que es el único que entiende: a ver tanarita, como carajo vas a ayudar a tus hijas con los deberes si no sabes escribir tres frases seguidas correctamente!
Menos vídeos explotando a tus hijas y más enriquecimiento personal, por dios!
 
Back