Clarisse Canal

Claro que no, y menos una limpieza general. Yo cuando he estado de baja o vacaciones con los dos niños en casa... Pffff necesitaba toda la semana para limpiar la casa, cada día haces algo a fondo. Por eso me hace gracia que ella diga que hace la limpieza general los lunes y en un par de horas
Pues yo si que puedo, haber general no pok lo hago en dos días pero la limpieza normal sí, camas, ropa, aspirador, lavar platos, polvo y baño...pero soy minimalista tengo lo que necesito y nada mas. Aparte de que hago por la noche lo mas dificil despues de dormir a los niños( uno de 2 y uno de 1)...dificil si que es por que hay unos horarios que sin hijos no sigues a rajatabla (hora de comer, ducharse, dormir...) pero bueno si escoges tener hijos pues hay responsabilidades y ya está.
 
Yo he sido de la reina maga merche de toda la vida, no sé a cuento de qué vienen las burlas...
 

Adjuntos

  • 5982659137d05bce4dae1f5bc3733127.jpeg
    5982659137d05bce4dae1f5bc3733127.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 66
Última edición por un moderador:
Pues yo si que puedo, haber general no pok lo hago en dos días pero la limpieza normal sí, camas, ropa, aspirador, lavar platos, polvo y baño...pero soy minimalista tengo lo que necesito y nada mas. Aparte de que hago por la noche lo mas dificil despues de dormir a los niños( uno de 2 y uno de 1)...dificil si que es por que hay unos horarios que sin hijos no sigues a rajatabla (hora de comer, ducharse, dormir...) pero bueno si escoges tener hijos pues hay responsabilidades y ya está.
Aquí estamos hablando de una limpieza a fondo...recoger la casa, los platos...vamos lo que viene siendo mantener un orden y una higiene diaria si que se hace en dos horas pero limpiar tooooda la casa bien a fondo en dos horas??? Hombre si no retiras ni el sofá y le das al baño con el sanytol si pero si lo haces ni de coña
 
Tamara eres nuestra musa!!! Únete al foro, regístrate y da señales de vida!
Quiero crear tu club de fans... Club de víctimas afectadas por las tanaradas.
Necesitamos nuestra dosis, eres muuu grande.
 
Yo Tamara la deje de seguir porque hubo una temporada que me molestaba muchísimo su voz creo que tiene algún tipo de problema nasal y al respirar y al hablar hace un ruidito muy raro que me molestaba un montón. Os habéis dado cuenta?
 
Vero coqueta ha subido un TAG a su canal y en la pregunta 10 (creo) le preguntan si se inspira o copia a algún youtuber, obviamente dice que se inspira pero no copia y dice algo que no se si será una puyita a nuestra Tanara pero la describe bastante bien jajajaja (dice que ella lo que no ha hecho nunca es copiar la manera de hablar, el pelo, "disfrazarse" de alguien...)
 
Aquí estamos hablando de una limpieza a fondo...recoger la casa, los platos...vamos lo que viene siendo mantener un orden y una higiene diaria si que se hace en dos horas pero limpiar tooooda la casa bien a fondo en dos horas??? Hombre si no retiras ni el sofá y le das al baño con el sanytol si pero si lo haces ni de coña
Yo no sé si has leído mi mensage...pero okey (y)
 
Back