Clarisse Canal

Jajajajajajajajajajaja entre sus viajes en el tiempo y que ella le pide los regalos a Merche... Qué grande!! Jajajajaja literalmente, cada vez que escribe la caga jajsjajajsjaja ya tenemos tanarada del año!!!
Lo del tanara awards me parece muy bueno!!!
Pd: tanara, no subes vídeos porque te estás poniendo al día con Cuéntame ehhh pillinaaaa.
 
Habéis visto la foto que colgó joni en su insta de cuando clarissa era pequeña?? casi me meo de las risa real jajajaaj
 
Q sepais q a martina los reyes le han debido de traer un microfono..en el insta de jonny sale onstastorie con la martina cantando y un micro
 
Aaa pues entonces nose.. q raro q no haya aparecido tamara enseñando los regalps.. mañana o pasado seguro q hay vlogs..y veremos di su cara esta tan mal como decia el otro dia
 
Ay pues la verdad es que no sabría ahora mismo decir exactamente qué frases ha puesto, pero en plan "decepción", "mierda de personas" o cosas así. Que igual no van dirigidas a él, pero yo lo sospechaba al leer esas cosas en stories y al verla sola en el vídeo... Creo que tiene sentido. Estaban muy unidos Tamara y Joni con ellos dos y últimamente no salían nunca con ellos, así que también por ahí puede encajar. En fin, la verdad es que me da cosilla cotillear sobre ellos porque aparecían de vez en cuando en los vídeos (padrinos en el bautizo de Martina, se iban juntos de vacaciones...) pero al fin y al cabo no son youtubers, así que su vida es privada, pero me pareció "curioso" comentarlo por aquí ya que se había dicho alguna vez que ya no se les veía con ellos.
 
De todas formas ,a su amiga se la veía bastante incómoda cuando Tanara grababa,no quería salir... y desde que tuvieron al bebé mucho menos ...es más creo que nunca ha salido el bebé de esta pareja ...lo cual me parece estupendo
 
En vlog creo q la sacaron al nacer y poco mas pero si tienen fotos de ella..en el bautizo y tal.. q a mi personalmente no me gusta. Osea di tengo una amiga de este tipo no me gustaria q subiera fotos de mi bebe para q lo vea mucha gente.. ademas si conocen a la bebe q la insultaban en el insta de natalia de q era fea es xq la clarrisde o hablaba de ellos o la saco
 
¿A VER TANTO LE CUESTA A ESTA TIA HACER UN BIZCOCHO CASERO QUE TIENE QUE COMPRARLO TODO PRECOCINADO? Es que lo siento pero por falta de tiempo no será, y si es así que no lo haga todo a última hora que madre de dios.
 
Back