Clarisse Canal

Yo tengo dos niñas de las mismas edades que las suyas y a mi no me da la vida!!! En media mañana al menos yo no hago tanto como ella... tengo que repartir las tareas a fondo de la casa por días porque en media mañana no la dejo lista ni loca
Claro que no, y menos una limpieza general. Yo cuando he estado de baja o vacaciones con los dos niños en casa... Pffff necesitaba toda la semana para limpiar la casa, cada día haces algo a fondo. Por eso me hace gracia que ella diga que hace la limpieza general los lunes y en un par de horas
 
Lo que me he podido reir con lo de merche! Y es que entro en su insta y veo que lo ha corregido por merchor y esque vamos... ha sido ya la de... jajjajajajja
 
Pero parece q a ella le da vergüenza dexir q es de reponedor.. cajero lo q sea. Pq siempre dice que es comercio ...y comercio puede ser eso o dependiente..comercial etc... Pero bueno ella sabra. Es normal q alguien q curre en super esten de 7 a 9 de la noche como dijo ella???
 
Si, en épocas de Navidad es lo normal hechar horas y horas...yo trabajo en una cadena de supermercados y por desgracia es así, se trabajan domingos...festivos...que luego te pagan o te dan en días libres...me gustaría verla a ella trabajar de cara al público y tantas horas y cargando pesos y pesos...No aguantaría más de dos días
 
Queridos reyes magos, especialmente Merche:

Este año ejque he sido mu buena y me merezco to. He trabajado sin parar copiando y pegando todo lo que ma gustao y grabando a mis hijas desde el sofá, incluso he tenido la genial idea de abrir un negocio (canal) a costa de mi hija pa sacarme unos eurillos.
Pero ha sido mu duro porque hay unas HEMBIDIOSAS que se meten mucho conmigo y mi familia (por la que ya sabes que mato y arrastro) y es por ello, Merche, por lo que te pido "y va a ser la última vez que hable de ello" que por favor me traigas un diccionario y me enseñes a activar el autocorrector del iPhone.

Gracias Merche,

Fdo: tanara

Me estan cayendo lagrimas!!!! REAL!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaj
 
Esq yo creo q cuando dice limpieza general se refiere a JONI HACE LA CASA Y YO LIMPIO X ENCIMA.Y ME RASCO EL PAPO .... Basicamente .... Csmbia mucho sin maquillar la veo mas niña ..
 
Back