Clarisse Canal

Virgen! Yo no me lo esperaba! Qué tipo de indirectas puso en su instagram? Que yo no los sigo. Pues tiene sentido y además ella en la fiesta de cumpleaños fue sola con la niña...
Ay pues la verdad es que no sabría ahora mismo decir exactamente qué frases ha puesto, pero en plan "decepción", "mierda de personas" o cosas así. Que igual no van dirigidas a él, pero yo lo sospechaba al leer esas cosas en stories y al verla sola en el vídeo... Creo que tiene sentido. Estaban muy unidos Tamara y Joni con ellos dos y últimamente no salían nunca con ellos, así que también por ahí puede encajar. En fin, la verdad es que me da cosilla cotillear sobre ellos porque aparecían de vez en cuando en los vídeos (padrinos en el bautizo de Martina, se iban juntos de vacaciones...) pero al fin y al cabo no son youtubers, así que su vida es privada, pero me pareció "curioso" comentarlo por aquí ya que se había dicho alguna vez que ya no se les veía con ellos.
 
Ver el archivo adjunto 633127
Que rey mago os gusta más? Merche, Gaspar o Baltasar? Jajajajajajajajajaja
Que grandes momentos nos da esta mujer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:D:D:D:D:D me va a dar algo!!!!!!! Qué bueno!!!!!! La propongo como mejor Tanarada del 2018!! (Y eso que acaba de empezar el año)
Deberíamos hacer unos Tanara Awards y a final de año premiar los mejores, creo que incluso el tema da para hacer categorías de los awards en plan "Tanarada del año", "Incluso con el autocorrector activado", "la importancia de las tildes". Me parto yo sola :D
 
:D:D:D:D:D me va a dar algo!!!!!!! Qué bueno!!!!!! La propongo como mejor Tanarada del 2018!! (Y eso que acaba de empezar el año)
Deberíamos hacer unos Tanara Awards y a final de año premiar los mejores, creo que incluso el tema da para hacer categorías de los awards en plan "Tanarada del año", "Incluso con el autocorrector activado", "la importancia de las tildes". Me parto yo sola :D
Jajajajajajajajajajaja Oye pues no es mala idea!
Yo también voto Merche como mejor Tanarada, hasta el momento claro:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
JAJAJAJAAJ ahora lo ha cambiado y ha puesto "MERCHOR"
Es que me meo vivaaaaa, pero es que no lo repasa?? Entre Merche o Merchor, me quedo con Merche:finger:
 
Queridos reyes magos, especialmente Merche:

Este año ejque he sido mu buena y me merezco to. He trabajado sin parar copiando y pegando todo lo que ma gustao y grabando a mis hijas desde el sofá, incluso he tenido la genial idea de abrir un negocio (canal) a costa de mi hija pa sacarme unos eurillos.
Pero ha sido mu duro porque hay unas HEMBIDIOSAS que se meten mucho conmigo y mi familia (por la que ya sabes que mato y arrastro) y es por ello, Merche, por lo que te pido "y va a ser la última vez que hable de ello" que por favor me traigas un diccionario y me enseñes a activar el autocorrector del iPhone.

Gracias Merche,

Fdo: tanara
 
Yo me parto con Clarissa con lo INFANTIL que es jajaajajajajajaja. Menudo rebote se ha debido de pillar con el foro, seguro que le ha ido a lloriquear a su Joni y éste le ha aconsejado hacer este vídeo de rutina mañanera.
Nos pone bien clarito en la pantalla "cambiar las sábanas" y después enseña la casa recogida e insiste en que ha cambiado las sábanas jajajajajajaajajajaja.
Por cierto, confirmado, hace la limpieza de lo que ve la suegra, porque en media mañana le da tiempo a limpiar y estar editando vídeos y con las dos niñas. Y para ella, es el día que hace la limpieza "en profundidad".
Limpieza en profundidad para ella qué es? Porque para mí es hacer un intensivo de los baños, la cocina que lleva su tiempo, el salón, las habitaciones, las ventanas de toda la casa, etc... y con un par de horas NO DA TIEMPO.
Limpiar por encima? Eso sí.
Yo tengo dos niñas de las mismas edades que las suyas y a mi no me da la vida!!! En media mañana al menos yo no hago tanto como ella... tengo que repartir las tareas a fondo de la casa por días porque en media mañana no la dejo lista ni loca
 
Back