• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.774
Hola chicas, voy a opinar también sobre Tamara que esto del foro engancha jajaja
La empecé a seguir cuando el embarazo de Mía y me parece buena chica aunque como decís está estancada, no creo que pueda considerar Youtube un trabajo con lo poco constante que es y no estoy nada de acuerdo en la sobreexposicion de las niñas especialmente de Martina en el canal ese de juguetes que se ve que ha sido un fracaso. Creo que como decís debería formarse o buscar un trabajo en condiciones porque cuando se le acabe el chollo (creo que será pronto) va a tener que bajar el nivel de vida y se va a sentir frustrada y sin saber que hacer con su vida.
Otra cosa que no puedo entender es que tenga tantas faltas de ortografía siendo parte de su "trabajo" gestionar las redes sociales. A todas se nos puede colar una falta o jugarnosla el autocorrector pero lo suyo es de traca.
En parte me da penita porque no la veo mala chica y se la ve con poca autoestima pero creo que debería replantearse su vida y podría ser más feliz con un trabajo normal y sin exponer a sus hijas de una forma tan descarada.

Calificaciones
2.193
Hola chicas, voy a opinar también sobre Tamara que esto del foro engancha jajaja
La empecé a seguir cuando el embarazo de Mía y me parece buena chica aunque como decís está estancada, no creo que pueda considerar Youtube un trabajo con lo poco constante que es y no estoy nada de acuerdo en la sobreexposicion de las niñas especialmente de Martina en el canal ese de juguetes que se ve que ha sido un fracaso. Creo que como decís debería formarse o buscar un trabajo en condiciones porque cuando se le acabe el chollo (creo que será pronto) va a tener que bajar el nivel de vida y se va a sentir frustrada y sin saber que hacer con su vida.
Otra cosa que no puedo entender es que tenga tantas faltas de ortografía siendo parte de su "trabajo" gestionar las redes sociales. A todas se nos puede colar una falta o jugarnosla el autocorrector pero lo suyo es de traca.
En parte me da penita porque no la veo mala chica y se la ve con poca autoestima pero creo que debería replantearse su vida y podría ser más feliz con un trabajo normal y sin exponer a sus hijas de una forma tan descarada.
Efectivamente no es mala chica, de hecho yo no le veo tantas dobles intenciones como a los demás. El problema es que no tiene los pies en la tierra y que no tiene ningún tipo de constancia en las cosas que hace, es la desidia en persona.

Calificaciones
32.888
Madre mía pero es que el texto (y que me perdone la madre de los niños que lo ha escrito, seguramente llevada por el dolor) no tiene ningún sentido, habla de creer en la reinserción y de no derogar la prisión permanente revisable...conceptos incompatibles. n fin Tamara, mejor comparte que tu hija se "a" comido un yogurt..anda, no te metas en "fregaos" que no tienes ni idea.

Calificaciones
5.942
Quiero comentar lo de la croqueta y Tanara: yo creo que Tanara abrio los ojos y se dió cuenta de que Vero se acercó a ella para aprovecharse un poco y no por amistad (quien puede creer en la amistad de YouTube?), entonces la ha ido dejando de lado poco a poco, no sin antes copiar (inspirarse dirá ella) el contenido que SI le funcionó a la croqueta.
¿Aún se siguen mutuamente en las redes sociales?

Calificaciones
97
Si esque a la croqueta se la veia venir ya, tanara se fío de ella y le tomó el pelo, yo en el video cuando fueron a verlos después de estar en nerja vi a Vero que tenía una cara de no hacerle ni p*ta gracia que estuvieran alli y cuando va a Madrid evita quedar con ella, todo encaja;)

Calificaciones
4.824
En los últimos historis dice que se ha tomado esta semana de descanso para descansar y todo ese tipo de cosas pero que la semana que viene retoma los vlojj :geek:

X

x-mosa

Guest
que ha pasado??? me he perdido jajajaa
Han puesto aquí en el foro la captura de la croqueta piropeando una foto de la Clarissa, y una flan alocada le ponía a la croqueta que en la Costa Brava tenía una casa, que estaban invitadísimos y blablablá, lo típico de los flanes jajajajaa.