• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
24.377
Hola! Soy nueva en este hilo... a mi tamara me da un poco de penilla... es de las que empezó en youtube en los principios cuando no estaba tan de moda ... y se ha estancado... pero aun asi se la ve una persona bastante “normal” y eso en YT brilla x su ausencia... aun asi teneis razón ... para considerarlo un trabajo, deberia ser mas seria...siempre tiene una excusa para no grabar... y si le pasa ahora con 2 ... cuando tenga 3 nose que va a ser de ella ... deberia empezar a buscarse un trabajo de verdad...

Hombre, tiene una vida corriente, sin muchas florituras (tampcoo creo que tengan nivel económico para ello) pero normal, lo que se dice normal... yo creo que la chica no lo es. Igual es que se le ha juntado todo, pero lleva una temporada comportándose de una forma que no es normal.

Calificaciones
330
Hombre, tiene una vida corriente, sin muchas florituras (tampcoo creo que tengan nivel económico para ello) pero normal, lo que se dice normal... yo creo que la chica no lo es. Igual es que se le ha juntado todo, pero lleva una temporada comportándose de una forma que no es normal.
Acomplejada.... es su PROBLEMA... tiene la autoestima por los suelos... tampoco ayuda que tu marido diga que lo que mas le gusta de ti es que seas fragil ....

Calificaciones
5.898
Hola primas, no sé si ha sido cosa que es el primer vlog que veo después de seguiros pero...

Me ha dado la impresión que ha estado leyendo todo lo que se ha estado diciendo aquí.

Diciendo que hemos estado todas preguntando, enseñando las verduritas, mostrando que tiene amigos, indicando que va a vender productos en el vídeo, enseñando el método ramzi o como se escriba....

Hola Tamara, opina en el foro ya que lees ;)

Por cierto y cambiando de tema. Imagino que todos tendrán mogollón de mensajes pero tanto Clarisse como Javi (JustCoco) les he escrito un par de veces por Instagram en privado y no contestan.... Sin embargo Verdeliss si, no sé si habrá sido casualidad pero quizá una muestra aunque sea de ey lo he leído......(y)
Impresión no, nos ha contestado a todo a nosotras!!:D:D

Calificaciones
21.601
Primas soy incapaz de ver el video. Que angustia me ha dado verla como se ahoga hasta andando por la casa.

Tamara que tienes 25 años! Como sigas asi que va a ser de ti a los 40?

Calificaciones
1.231
Parece que siempre paso por aqui para defender a Tamara...pero es que hos pasais media vida diciendo que lo de verdeliss no es normal,que tenga la casa impecable,esa energía,ella siempre perfecta y ahora vemos la otra cara de la verdad,una mujer que se cansa,que no le da tiempo a nada,que va agobiada con las niñas y creo que es lo que pasa en la mayoria de las casas,yo cuando termina el dia estoy deseando tirarme en el sofa,vosotras no??.
Que no me parece bien que por estar mala no haga su trabajo,porque YouTube es su trabajo,hay no la puedo defender porque en la mayoria de los trabajos no tienes la suerte de poderte quedar en casa...lo digo yo que soy autonoma y e ido con fiebre,con dolor de espalda y embaraza de mi hija de 38 semanas.

Calificaciones
529
Primas soy incapaz de ver el video. Que angustia me ha dado verla como se ahoga hasta andando por la casa.

yo tenía entendido que se ahogaba porque tenía asma, aunque la sigo muy poco!

Calificaciones
12.577

Es increíble y triste. La veo y la imagen que transmite de mala salud, poca higiene y desidia personal es tremenda. Ella está metida en el pozo y no se da cuenta pero y el Yoni? Ya que dice que le gusta que ella sea más frágil para cuidarla podría hacer algo y ponerse serio pero claro trabajando 20 horas al día es más cómodo seguir huyendo hacia delante. Pobres niñas y pobre el o la que viene en camino.

D

Deleted member 40315

Guest
Parece que siempre paso por aqui para defender a Tamara...pero es que hos pasais media vida diciendo que lo de verdeliss no es normal,que tenga la casa impecable,esa energía,ella siempre perfecta y ahora vemos la otra cara de la verdad,una mujer que se cansa,que no le da tiempo a nada,que va agobiada con las niñas y creo que es lo que pasa en la mayoria de las casas,yo cuando termina el dia estoy deseando tirarme en el sofa,vosotras no??.
Que no me parece bien que por estar mala no haga su trabajo,porque YouTube es su trabajo,hay no la puedo defender porque en la mayoria de los trabajos no tienes la suerte de poderte quedar en casa...lo digo yo que soy autonoma y e ido con fiebre,con dolor de espalda y embaraza de mi hija de 38 semanas.
Verdeliss tienen ayuda en casa, ya se dijo. La diferencia entre Vende y exQueen es que esta última se pasa el día quejándose porque tiene mucho trabajo pero nunca la ves dar golpe. Una cosa es querer coger el sofa a las 11 de la noche, y otra es que sean la 1 esté en pijama y en el sofá. Si se queda en casa para trabajar de ama de casa, de las niñas y de yt, joni después de tener un trabajo menos cómodo de tangana, por qué es joni el que tiene que terminar las tareas de casa y ocuparae de las niñas la mayoria de veces? (Una cosa es compartir que sería lo ideal y otra es que en los vlojjjjjs casi siempre él está haciendo cosas y ella ccuchufetillas estoy cansada, estoy mala...)
Es que es muuuuuy vaga joer, que las niñas salen a la calle con cada churretón... Y el pijama/body de Mía... Por mucho que diga de la limpieza siempre aparenta ser poco limpia!
En cambio si comparas como va la Vende y como saca a sus hijos a la calle no hay color con la exQueen!

Calificaciones
13.445
Ahí, hablando con toda la saliva puagh

giphy.gif

giphy.gif
jajajajajajajja prima me matas! no se te escapa una!! dios ese muñeco no se si está así por la saliva, por lo que dice, por el cambio que hay de tanara portada vs tanara video o por el huele huele xD

Calificaciones
398
Esta mujer vive entre el mundo de yupi y paletolandía pero lo peor de todo es que muestra el mínimo interés en mejorar... está ultra acomodada con su Jonhy/Joni/Johny que le soluciona la vida y centrada en criar un equipo de fútbol para poder dar contenido indecente y poco elaborado.

Cést la vie.

¡Qué pena con lo jovenes que son y la peazo de prospección que tienen!

P.D Creo que comentaré más a menudo porque al final de morderme la lengua la única que se va a acabar envenenando soy yo jajaja

Sois geniales primas! :)

Calificaciones
2.147
La croqueta, o el editor de la croqueta, coloca un corte por sonido, es decir que el cambio de clip lo hace cuando hay un sonido fuerte o un tiempo marcado en la música, al menos en los vídeos que he visto de ella, el de primero de Italia estaba muy bueno
Tamara no sé que intentó hacer, pero no se le parece en nada...
Prima a lo que me refiero de la croque es cuando por ejemplo saca: removiendo café, tostadas saltando de la tostadora ring del micro eso que hace super deprisa (se nota que soy una pro de la tecnología eh, jaja mare que lerda soy) Bueno, no sé si eso eso lo que me explicabas de los sonidos de los clips

Calificaciones
398
jajajajajajajja prima me matas! no se te escapa una!! dios ese muñeco no se si está así por la saliva, por lo que dice, por el cambio que hay de tanara portada vs tanara video o por el huele huele xD

Lo de las baburrias colganderas es too much!!Debe tener a alguna amígdala haciendo puenting constantemente..... no me lo explico!!! :hungover: