Clarisse Canal

Pero es que ella dice que no se ve embrion...
Embrion se ve.
Que se va a ver ? El utero vacio?
Es que tanara, o se explica mal o le ha pasado como con lo flancoti, que por su torpeza igual sin querer ha descubierto ella sola que no esta embarazada(n)

https://www.natalben.com/ecografia-embarazo/embrion-semana-5
Va a ser que es como le paso con flancoti, otra metedura de pata.
Acabo de ver donde lo dice.
Y efectivamente dice que no se ve embrion
O sea primas tanara no esta embarazada!!
Ella no es primeriza, para tener esa confusion.
Y aunque lo fuera, ves el embrion y de la emocion , no se te olvida en tu vida

Edito, sera que en tanara no se ve...
Ni idea, a mi se me veia y mirando en internet pone lo mismo
 
Última edición:
Disculpa prima, según las semanas se ve solo el saco, pues el embrion es aún muy pequeño, por eso aconsejan que la primera eco sea de mínimo 7 semana para que también se oiga latido.
A mí hasta la semana 7 no se me veía embrión. Entre que estaba manchando y no se veía, yo ya tenía mal presentimiento pero aquí está mi niña más grandecita que yo jaja
 
Disculpa prima, según las semanas se ve solo el saco, pues el embrion es aún muy pequeño, por eso aconsejan que la primera eco sea de mínimo 7 semana para que también se oiga latido.
Al comienzo de la semana 5 de embarazo el embrión mide aproximadamente 2 milímetros. En este tiempo, el tamaño embrionario se estima midiendo su longitud total. Un poco más adelante, cuando el embrión ya empieza a tener forma y distinguimos las extremidades, medimos la longitud cráneo-caudal (CRL), es decir, la distancia que existe entre la cabeza y la nalga.


  • Inicialmente el embrión se ve anclado en la periferia del saco vitelino y crece aproximadamente un 1 milímetro por día.
https://www.natalben.com/ecografia-embarazo/embrion-semana-5

  • Inicialmente el embrión se ve anclado en la periferia del saco vitelino y crece aproximadamente un 1 milímetro por día.
Embarazos%20de%20cinco%20semanas.jpg


Embarazos de cinco semanas. Podemos apreciar dos gestaciones de 5,1 (A) y de 5,2 semanas (B) en una ecografía de dos dimensiones. Se identifican dos embriones, de 1 y de 1,7 milímetros respectivamente (situados entre las marcas), en los que todavía no se aprecia latido cardiaco. Durante la quinta semana, el embrión aparece en íntimo contacto con el saco vitelino (SV), adosado a uno de sus bordes. El saco gestacional (SG) aloja ambas estructuras.
 
Embrion se ve.
Que se va a ver ? El utero vacio?

Puede verse solo el saco gestacional y la vesícula vitelina, y no el botón embrionario. Y que en unos días se vea el embrión.

Edito: Ella dice que es muy irregular, a lo mejor está de menos de lo que piensa. A mi me pasó. Lo que no entiendo es, siendo tan irregular, de dónde saca la FPP con tanta precisión.
 
Al comienzo de la semana 5 de embarazo el embrión mide aproximadamente 2 milímetros. En este tiempo, el tamaño embrionario se estima midiendo su longitud total. Un poco más adelante, cuando el embrión ya empieza a tener forma y distinguimos las extremidades, medimos la longitud cráneo-caudal (CRL), es decir, la distancia que existe entre la cabeza y la nalga.


  • Inicialmente el embrión se ve anclado en la periferia del saco vitelino y crece aproximadamente un 1 milímetro por día.
https://www.natalben.com/ecografia-embarazo/embrion-semana-5

  • Inicialmente el embrión se ve anclado en la periferia del saco vitelino y crece aproximadamente un 1 milímetro por día.
Embarazos%20de%20cinco%20semanas.jpg


Embarazos de cinco semanas. Podemos apreciar dos gestaciones de 5,1 (A) y de 5,2 semanas (B) en una ecografía de dos dimensiones. Se identifican dos embriones, de 1 y de 1,7 milímetros respectivamente (situados entre las marcas), en los que todavía no se aprecia latido cardiaco. Durante la quinta semana, el embrión aparece en íntimo contacto con el saco vitelino (SV), adosado a uno de sus bordes. El saco gestacional (SG) aloja ambas estructuras.
Pues eso digo prima, que si ella está de 6, el embrion se tiene que ver... tengo una amiga que con 5 semanas no se veía y desgraciadamente había saco pero no embrion
 
Si no estoy mal informada, embrión se ve, lo que no se escucha es latido hasta más o menos las 8 semanas. Sí alguna prima sabe del tema y no es así, que me corrija.
Chicas es normal k no se vea hay a chicas que se le ve y a otr
Si no estoy mal informada, embrión se ve, lo que no se escucha es latido hasta más o menos las 8 semanas. Sí alguna prima sabe del tema y no es así, que me corrija.
Si es vaginal la eco se puede ver el embrio a las semana 5 y si es abdominal se ve apartir de la semanas 6 O 7 depende de la semana en la que esta ..esperemos que le salga todo bien pero es raro que no se le alla visto si se supone que esta de 6 semanas
 
Pues eso digo prima, que si ella está de 6, el embrion se tiene que ver... tengo una amiga que con 5 semanas no se veía y desgraciadamente había saco pero no embrion
Ok te habia entendido mal. Crei entender que no se veia.
Entonces que pensais primas, tamara esta embarazada si o no?
 
Back