Clarisse Canal

Y la cara con la que lo dice??? Que menos mal que se las ha bajado a que se desfoguen... Pues sí, menos mal que tienen a Joni porque Tanara recuerdo en un vídeo que salían el sábado y decía: bueno, hemos salido que llevábamos desde el miércoles en casa.
Que majica, sacrificandose, por sus flanes, en lugar de bajar a disfrutar en la piscina viendo sus niñas
Se sacrifica grabando por sus flanes
 
9 meses en lo que él se va a tener que cargar con el peso de todo!
Yo he pasado por dos embarazos, ambos cesárea y en el Segundo mi marido por motivos personales volvió al trabajo solo 8 días de haber dado a luz, me queje? Me hice la pupas? No! Afronte como medianamente puede, lo que se me venía.
@Cosquis te faltó poner a lo Mónica Naranjo "y no lloré, Tanara, no lloré! :D
 
Primas estaba viendo el vídeo... pregunto (sin maldad ninguna y desde mi absoluta ignorancia) es normal que con casi 6 semana no se vea enbrion? Yo de mi pequeña tuve sangrado con 5 semana y fui al hospital, en eco se veía perfecto el embrion, no se apreciaba latido por lo que me dijeron algo normal.
 
Primas estaba viendo el vídeo... pregunto (sin maldad ninguna y desde mi absoluta ignorancia) es normal que con casi 6 semana no se vea enbrion? Yo de mi pequeña tuve sangrado con 5 semana y fui al hospital, en eco se veía perfecto el embrion, no se apreciaba latido por lo que me dijeron algo normal.
Si no estoy mal informada, embrión se ve, lo que no se escucha es latido hasta más o menos las 8 semanas. Sí alguna prima sabe del tema y no es así, que me corrija.
 
A la prima que habló en su momento de la hiperémesis gravídica (no recuerdo ahora quién es) y la no colaboración que tuvo por parte de las youtubers, me gustaría decirle que yo también la sufrí, sé lo que es. Pero creo que te equivocas al pagar la "frustración" que se siente por no sentirte ayudada en ese tema... Pienso que la lucha no es hacia las que no visibilizaron el tema en Youtube. La lucha debería ser hacia la sanidad. Que logren sacar estudios sobre por qué y cómo afecta a las embarazadas la enfermedad. Que logren sacar medicamentos que hagan la angustia más llevadera y por supuesto, sin dañar al bebé. Supongo que aún tienes revoltura con este tema, y más estando en el puerperio. Espero que algún día, no muy lejano, pueda ir a buscar mi segundo bebé por este motivo, porque te aseguro que yo que lo he pasado, no me veo así en un segundo embarazo ni de coña.
 
Back