Clarisse Canal

Y la cara con la que lo dice??? Que menos mal que se las ha bajado a que se desfoguen... Pues sí, menos mal que tienen a Joni porque Tanara recuerdo en un vídeo que salían el sábado y decía: bueno, hemos salido que llevábamos desde el miércoles en casa.
:cautious:no decia que no se cual crema le dejaba un cutis perfecto?:notworthy:
 
Empieza el vídeo con la blusa de flores, es la nueva blazer rosa. Encima va acaloradísima sudando, pero oye, manga por debajo del codo.
Como buena youtuber influencer, antes del vídeo de "será embarazo doble?" toca el del sangrado. En un primer momento no sé si estoy viendo un vlog en Parla o a equipo de investigación, porque Tamara se pone a grabar a lo cámara oculta enfocándose a sí misma en el hospital. Menudo respeto al equipo sanitario grabarles a escondidas...
pues yo no quiero ser mala ni mal pensada pero en ese video va exactamente igual vestida que en el test de embarazo... yo creo que esta tía nos esta viendo la cara a todos y que ese video esta siendo grabado desde hace una semana o semana y pico y que fue a urgencias por las putas ansias de como siempre una eco antes de tiempo...
Por otro lado esta prohibido grabar en sitios públicos como hospitales, no les caerá una put* multa de una vez para que dejen de tocar los huevos? osea que si voy yo algún día con algún familiar a urgencias y hay un payaso de estos tengo que estar soportando que este grabando o que llegue a enfocar a mi familiar enfermo? que asco de sociedad de verdad...
En cuanto a lo de una prima que dijo que grabo a una madre con sus hijos yo soy esa madre y la denuncio a ver si así se le quitan las ganas de seguir grabando en sitios públicos y a menores de edad
 
Es una floja de manual, tiene al marido totalmente ninguneado. Es una chica joven con mentalidad de señora de 80 años, mi abuela es más moderna.
Es una manipuladora pro, espero que la vida la trate bien y que su Joni la quiera y la aguante muuuchos años porque si no fuera el caso, esta chica lo tendría crudo.
 
Canales de maternidad..
Que bonito el titulo.
Cuando esos canales son de personas madres adolescentes? Como tanara dice, es asi?
Que formacion y que es lo que puede enseñar?
Ni que tuviera estudios, Matrona, pediatra, sociologa y un largo etc.
Al contrario a ella es a la que hay que enseñar .
A ella y a otras muchas que como ella se dedican a exponer a sus hijos en internet.
Se creen que por ser madres, estan capacitadas para dar imagen y ser un referente?
Podrian serlo en algunos momentos y en temas puntuales.
Pero videos
Sangro.. y es como oir llover
Mi hija tiene un retraso..
Vero se cae y coje camara, para grabarse.. luego pasa lo que pasa, un parto con complicaciones ( en esos casos la camara tiene que estar apagada)no es lo mas coherente caerte y salir corriendo al hospital?
Que la camara no va a parir, señoria,
Lo que pare la camara y los titulos son :greedy::greedy:
Y no todo vale por dinero
 
pues yo no quiero ser mala ni mal pensada pero en ese video va exactamente igual vestida que en el test de embarazo... yo creo que esta tía nos esta viendo la cara a todos y que ese video esta siendo grabado desde hace una semana o semana y pico y que fue a urgencias por las putas ansias de como siempre una eco antes de tiempo...
Por otro lado esta prohibido grabar en sitios públicos como hospitales, no les caerá una put* multa de una vez para que dejen de tocar los huevos? osea que si voy yo algún día con algún familiar a urgencias y hay un payaso de estos tengo que estar soportando que este grabando o que llegue a enfocar a mi familiar enfermo? que asco de sociedad de verdad...
En cuanto a lo de una prima que dijo que grabo a una madre con sus hijos yo soy esa madre y la denuncio a ver si así se le quitan las ganas de seguir grabando en sitios públicos y a menores de edad
Prima, no va vestida igual que en el test de embarazo. Y aunque estuviera vestida igual no creo que ya por eso sea grabado de un mismo día. En este caso no creo que haya engañado. Ya dijo que tenía cita el día 4 y lo que enseña en el vlog es de ese día.
Respecto a la madre con los niños en la piscina tampoco me parece bien que salgan, aunque yo no me di cuenta hasta que se comentó aquí, pero debería pixelarle las caras ya que son menores de edad.
 
Prima, no va vestida igual que en el test de embarazo. Y aunque estuviera vestida igual no creo que ya por eso sea grabado de un mismo día. En este caso no creo que haya engañado. Ya dijo que tenía cita el día 4 y lo que enseña en el vlog es de ese día.
Respecto a la madre con los niños en la piscina tampoco me parece bien que salgan, aunque yo no me di cuenta hasta que se comentó aquí, pero debería pixelarle las caras ya que son menores de edad.
Yo no digo que sea de antes pero que de esta semana no creo que sea de verdad lo pienso, que es de una semana.
Yo no se como no se le cae la cara de vergüenza de grabar a niños que no son suyos, así lo único que va a conseguir es que sus hijas no tengan amigas, porque ninguna madre en su sano juicio dejaría que su hija se juntase con mia o Martina para que esta tía las saque en YouTube o instagram
 
Canales de maternidad: segunda parte.
Desde cuando la maternidad es un tema donde se habla y se cuentan temas muy intimos que afectan a terceras personas?
Hablo de yoni contando que no se habla con su madre.
Te voy a dar mi humilde consejo del DIA.
Una madre es una madre, a tu mujer la conociste , pero tu madre te ha parido ,te ha cuidado ella sola,
Que si tamara ,te gusta por ser debil y te produce ternura..
Tu madre te crio estando ella sola( tu padre os abandono)
Tendrias que mostrar respeto por tu madre yoni y no hablar de ella en el canal que teneis, ella no participa en ese circo que teneis montado, es una mujer anonima.
( estoy de acuerdo , que hay madres, para darle de comer aparte) pero ..
Yo he visto, que ni tu madre ni tu hermana( que estoy segura que saben de ese video tuyo)
Ninguna de las dos han entrado a este foro a contar su version de los echos,
Por este solo motivo empatizo , ya con tu madre y tu hermana
Edito, para decir, que si se justifica con, me preguntan siempre por ese tema...
Aqui tambien te han preguntado por otros temas y tu respuesta era
Que pesadas, siempre con lo mismo!!de ese tema no voy a hablar
 
Os voy a explicar en que consiste mi trabajo porque yo creo q hay malentendidos...o yo nose!!
Y nose dnd trabaja mamá tatuada porque no la sigo ni leo su hilo ni nada...pero si os agradeceria qno me compareis con ella porque yo siempre he ido de frente con 2 coj*nes para bien o para mal y si me equivoco doy la cara y si comento son actitudes Jamas criticaria ni el fisico..ni los hijos ni nada parecido de nadie como hizo ella y como muchas afirman que ha hecho Tamara.
Respecto a mi trabajo ya os digo q desconozco como funcionan otros métodos.
Yo lo que hago es acompañar a las personas en su proceso de perdida de peso o ganancia de masa muscular.
Yo hablo con ellos diariamente...les animo...les apoyo y les motivo
Les paso las dietas y los ejercicios que los profesionales preparan para ellos.
En el proceso se utilizan suplementos para ayudar a conseguir objetivos pero el método lo que hace es reeducar la manera de comer.
No creo q vayais por la calle rompiendo escaparates de naturhause...o de herbolarios o farmacias porque aparte de dietas utilizan productos para la retención de liquidos...la grasa localizada....la celulitis....
Ni es ilegal...ni es un delito...ni se engaña a nadie!!!
Yo jamas engañaria a nadie y menos por dinero.
Antes de enbarcarme en este negocio os aseguro qm informe muy bien de que los productos fueran naturales de verdad y que no se vendiera algo sin mas
Os repito que asi trabajamos mi equipo y yo
El resto lo desconozco totalmente
Quien a día de hoy no sepa cómo se come sano (con la de información que hay) y que hay que hacer ejercicio, es que es imbecil...
 
Estoy muy harta de que todas las preñadas youtuberiles jueguen con problemas en el embarazo y todos están de lujo! Tanto que a la primera se quedan y lo monetizan desde el primer momento...me gustaria que se pusiesen en el pellejo de gente que le cuesta. He aquí una que he pasado desde los 18 por varias operaciones por endometriosis y llevo intentandolo desde marzo y nada...hace dos semanas me diagnosticaron otros dos endometriomas gordos! Y digo esto... pero podrian ser mil cosas diferentes de mujeres que sifren por esto...que vergüenza y asco me dan
 
pues yo no quiero ser mala ni mal pensada pero en ese video va exactamente igual vestida que en el test de embarazo... yo creo que esta tía nos esta viendo la cara a todos y que ese video esta siendo grabado desde hace una semana o semana y pico y que fue a urgencias por las putas ansias de como siempre una eco antes de tiempo...
Por otro lado esta prohibido grabar en sitios públicos como hospitales, no les caerá una put* multa de una vez para que dejen de tocar los huevos? osea que si voy yo algún día con algún familiar a urgencias y hay un payaso de estos tengo que estar soportando que este grabando o que llegue a enfocar a mi familiar enfermo? que asco de sociedad de verdad...
En cuanto a lo de una prima que dijo que grabo a una madre con sus hijos yo soy esa madre y la denuncio a ver si así se le quitan las ganas de seguir grabando en sitios públicos y a menores de edad
Lo de grabar en urgencias no es solo delito por los pacientes, también por los trabajadores! Imaginemos que en nuestros trabajos en cualquier momento nos puedan grabar un fragmento y subir a Youtube...
 
Back