Clarisse Canal

Que asco me están dando las youtubers que están embarazada y están constantemente jugando en sus títulos con posibles problemas con el bebé.... Es que no respetan nada? No tienen miedo de jugar con eso? ALUCINO.
A estas les daba yo un tercio de los problemas mios con el tema embarazo y entonces iban a ser mas respetuosas con esto. Me da verguenza ajena lo que hacen, si por un casual les ocurre de verdad algo vereis como no tienen ganas de chuflas.
 
Comooooooo??? La de veces que me he preguntado donde estarian que solo se ven con la otra amiga. Flipoooooooo si tienen una niña de la edad de Mia, que hijo put*
Madre mía primas os dejo solas y me la liais así,alimentado troles y todo...aaaayyyyy.
Yo que me he quedado sin papel en la peli me pido en la segunda parte,el retorno del flancoti.jajajaja.
Te cito primita porque tengo una amiga super feminista,que diría hijo de put* no,que nos repercute como mujeres.Diria Hijo sano del patriarcado,pero no suena igual.y yo soy normal.lo.prometo.jajaja.
 
Última edición:
Madre mía primas os dejo solas y me la liais así,alimentado troles y todo...aaaayyyyy.
Yo que me he quedado sin papel en la peli me pido en la segunda parte,el retorno del flancoti.jajajaja.
Te cito primita porque tengo una amiga super feminista,que diría hijo de put* no,que nos repercute como mujeres.Diria Hijo sano del patriarcado,pero no suena igual.y yo soy normal.lo.prometo.jajaja.
 
Por cierto, la coqueta ha subido vlog diciendo que acaba en urgencias.
Próximo vlojjj de TANGANA Nicolasa de Parla:
A ver cuchufletillas, me habéis recomendado muchas que vaya a urgencias por el tema de sangre frejjjca, al final he tenido que ir y de paso me he llevado a las niñas porque a una se le ha roto una uña y a la otra se le ha caído un diente.
Os acordáis del saludo de Wuuuooola Chuchufletillas, que tal estáis COSITIS BONITIS? Jajajajajajajajaja

A mí me hacía mucha gracia el movimiento que hacía con la mano mientras decía "cositis bonitis" jajajajjaja nunca lo entendí
 
Estoy hasta el moño de que todas tengan sangrados, que todas estén gravísimas a las pocas semanas y oye, ninguna ae queda ni una noche en observación. Venga... Se os encienden los ojos con el símbolo del euro con tanto título mierdero.
Ojalá supiérais lo que son las contracciones desde la semana 18, resposo absoluto (cama y levantarse para ir al baño y asearse ÚNICAMENTE) durante meses, cerclaje, que te digan que tu bebé no llega ni a la semana 32, matrona en casa, ingresos pensando que pierdes a tu bebé...
Tenéis poco tacto y mucha cara dura sin dar palo al agua!
 
Buenas noches primas!! Veo que sigue jugando con el tema del embarazo... y luego hay mujeres que les cuesta la vida o no pueden tener niños, o luego les vienen con problemas... y estas van jugando a las casitas con tanto embarazo.
Yo voy con pantalón largo, pero porque me es muy incómodo ir con pantalones cortos, una tiene las pantorrillas muy grandes y se me irrita bastante, pero con pantalón largo me es muchísimo mas cómodo, sobretodo los días que me viene la amiga y los dias antes, por eso la entiendo que prefiera estar con largos, pero también os digo, que siendo youtube intentaría tener con mi ropa más cuidado y mas limpieza, pero mientras no tenga a nadie y no vaya a salir, comodidad a tope
 
No he visto el vídeo de momento pero por lo poco que leo de juega otra vez con el embarazo :shifty: a mi me podéis llamar radical, c*brona o lo que os salga del moño me da igual, pero quien juega con estos temas al igual que quien juega con algo respecto a la salud se merece que de verdad le pase, si pensáis que soy una hdp me da igual, pero me toca mucho los c*j*nes cuando alguien juega con el tema :bored: :bored: :bored: que p*to asco :vomit: :vomit: :vomit:
 
No he visto el vídeo de momento pero por lo poco que leo de juega otra vez con el embarazo :shifty: a mi me podéis llamar radical, c*brona o lo que os salga del moño me da igual, pero quien juega con estos temas al igual que quien juega con algo respecto a la salud se merece que de verdad le pase, si pensáis que soy una hdp me da igual, pero me toca mucho los c*j*nes cuando alguien juega con el tema :bored: :bored: :bored: que p*to asco :vomit: :vomit: :vomit:
Prima yo seré otra hija de la gran put* pero pienso igual que tú...
 
Back