Clarisse Canal

Me meooooooooooo me acaba de recordar mi madre, cuando su amiga americana hizo una tortilla en una paellera con 10 kg de papas y dos docenas de huevos, no sabía como darle la vuelta y el marido le descolgó la puerta del pasillo y con eso le dieron la vuelta. El cerco que dejó en la puerta seguía ahí años después. Todo para impresionar a su familia americana que estaba aquí de visita. Que tía más basta y más puercaaaa!! jajajajajaja le voy a decir a mi madre que me haga una recopilación!
EDITO PARA QUE NO OS PENSÉIS QUE MI MADRE ES LA HUELE HUELE
Esto es lo mejor que he leído en años por Dios jajajajajjaja Entre esto y tú tía la que os dejo rebuscar en el sofá y lo que encontraseis os lo podíais quedar, me tienes enganchada a tu historia familiar. Creo que tienes que abrirte un hilo en el foro libre y contarnos anécdotas por fascículos, en serio, muy fan.
 
A 22' andando más menos, tiene (tienes) ,una clínica ginecológica que hace ecos en 5D
Que sin vergüenza de mujer!!!
Que dice q no hay por su pueblo ni alrededores sitios q hagan ecos 4d???
Pues bien sabras donde t las hiciste con Mía y Martina, o se t ha olvidado???
No m creo q no haya, ni sepas de la existencia de ninguna! Es más! Como te han dicho las primas, si buscas en Google seguro q encuentras!
Y sino te vas a Madrid! Que lo tienes a tiro de piedra!
Pero claro... mejor si sale gratis no???
Hasta 50€ racaneas???
Solo un calificativo: SIN VERGÜENZA!
 
El problema es lo de siempre, esta exponiendo su vida a miles de personas, no va a ir con un D&G por la casa pero si lo grabas TODO ten más reparo.
Yo os voy a ser sincera, ayer mi pequeña tomándose el colacao se manchó el body y yo la dejé tal cual porque a medio día nos ibamos a la playa. Cuantos bodys voy a ponerle a lo largo del día? si después del colacao estuvo haciendo la croqueta por la terraza...anda omeee!! ya cuando vengamos de la playa se ducha y se pone uno nuevo.
Tal vez soy del club huele-huele o_O
Es verdad que todos los nenes se manchan, pero prima no es la misma situacion tu a tu nena no la vas a grabar y subirlo a intagram youtube estás en casa y seguro que así no la dejas para todo el día, Tamara esque la exibe así que lo van a ver mucha gente encima que hace dinero con ellas la enseña asi que está (la ropa) sucia que ella verá pero luego es normal que se hable, con esto no quiero decir que la lleve de punta en blanco con un vestido etc etc pero más limpita desde mi punto de vista si y más cuando le ven "tanta gente" que el pañal casi le rozaba el suelo jajajjajajajajajaajajja.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tamara en estos momentos
penny-big-bang-theory-nope-panic-nervous-gif-5228590.gif
 
Bueno, ya lo habéis dicho muchas pero si no lo digo reviento: que asco me da el body ese que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra, y eso además me demuestra que no es porque Tamara sea una tía natural que muestra las cosas como son, no, lo que le pasa es que NO VE LA MIERDA de lo acostumbrada que está ya, porque cualquiera con dos dedos de frente no saca a la niña asi.

Y la canción...pues sin comentarios.
 
Que sin vergüenza de mujer!!!
Que dice q no hay por su pueblo ni alrededores sitios q hagan ecos 4d???
Pues bien sabras donde t las hiciste con Mía y Martina, o se t ha olvidado???
No m creo q no haya, ni sepas de la existencia de ninguna! Es más! Como te han dicho las primas, si buscas en Google seguro q encuentras!
Y sino te vas a Madrid! Que lo tienes a tiro de piedra!
Pero claro... mejor si sale gratis no???
Hasta 50€ racaneas???
Solo un calificativo: SIN VERGÜENZA!
Con Mía se fueron a madrid.lo recuerdo.
 
Back