Clarisse Canal

Me meooooooooooo me acaba de recordar mi madre, cuando su amiga americana hizo una tortilla en una paellera con 10 kg de papas y dos docenas de huevos, no sabía como darle la vuelta y el marido le descolgó la puerta del pasillo y con eso le dieron la vuelta. El cerco que dejó en la puerta seguía ahí años después. Todo para impresionar a su familia americana que estaba aquí de visita. Que tía más basta y más puercaaaa!! jajajajajaja le voy a decir a mi madre que me haga una recopilación!
EDITO PARA QUE NO OS PENSÉIS QUE MI MADRE ES LA HUELE HUELE
como el cocido a granel de tanara en la bañera que cualquier dia lo hace xD
 
pato-el-puerco-gif-5460613.gif
 
Lee mi mensaje que he dejado más arriba
Tamara le ha puesto a una canción de trap,subidita de tono y con palabras mal sonantes,a Mía
En un stories lo puedes ver
Malo, malo, malo, y luego vendran sus flanes indignadas
Señor que paciencia!!
Mejor que le den buenos consejos a su diva de los lamparones y se dejen de tanta tonteria de los parecidos con el pequeño Nicolas que este les da mil vueltas a todas ellas
 
A ver, que no os enteráis, primicas! ¿No entendéis que tiene a la vista una colaboración con Skip, Mimosín o la marca que sea, para hacer un antes y un después de lavar con ese detergente?

Qué poca vista de futuro tenéis...
 
Me meooooooooooo me acaba de recordar mi madre, cuando su amiga americana hizo una tortilla en una paellera con 10 kg de papas y dos docenas de huevos, no sabía como darle la vuelta y el marido le descolgó la puerta del pasillo y con eso le dieron la vuelta. El cerco que dejó en la puerta seguía ahí años después. Todo para impresionar a su familia americana que estaba aquí de visita. Que tía más basta y más puercaaaa!! jajajajajaja le voy a decir a mi madre que me haga una recopilación!
EDITO PARA QUE NO OS PENSÉIS QUE MI MADRE ES LA HUELE HUELE
Jajajajajjaa ay dios necesitamos un hilo sólo para que comentar las cosas que hacía esa mujer!! Jajajajjajajaja
 
Back