Clarisse Canal

Yo es q no entiendo la necesidad de sacar asi a la nena es q tiene el body lleno de mierda por todas partes y colgandero :eek: Tamara q no es un video para tu marido q lo estás enseñando a un montón de personas,yo jamás dejaría a mi hija estar con es body más de 5 minutos una cosa es una mancha y otra eso
 
Además, por si tenéis dudas en si es mierda o un dibujo os mete la condesa de Parla un zoom muy brusco hacia la mancha JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
 
El problema es lo de siempre, esta exponiendo su vida a miles de personas, no va a ir con un D&G por la casa pero si lo grabas TODO ten más reparo.
Yo os voy a ser sincera, ayer mi pequeña tomándose el colacao se manchó el body y yo la dejé tal cual porque a medio día nos ibamos a la playa. Cuantos bodys voy a ponerle a lo largo del día? si después del colacao estuvo haciendo la croqueta por la terraza...anda omeee!! ya cuando vengamos de la playa se ducha y se pone uno nuevo.
Tal vez soy del club huele-huele o_O
 
El problema es lo de siempre, esta exponiendo su vida a miles de personas, no va a ir con un D&G por la casa pero si lo grabas TODO ten más reparo.
Yo os voy a ser sincera, ayer mi pequeña tomándose el colacao se manchó el body y yo la dejé tal cual porque a medio día nos ibamos a la playa. Cuantos bodys voy a ponerle a lo largo del día? si después del colacao estuvo haciendo la croqueta por la terraza...anda omeee!! ya cuando vengamos de la playa se ducha y se pone uno nuevo.
Tal vez soy del club huele-huele o_O

Tu niña no está expuesta a miles de personas, Mia sí.
 
El problema es lo de siempre, esta exponiendo su vida a miles de personas, no va a ir con un D&G por la casa pero si lo grabas TODO ten más reparo.
Yo os voy a ser sincera, ayer mi pequeña tomándose el colacao se manchó el body y yo la dejé tal cual porque a medio día nos ibamos a la playa. Cuantos bodys voy a ponerle a lo largo del día? si después del colacao estuvo haciendo la croqueta por la terraza...anda omeee!! ya cuando vengamos de la playa se ducha y se pone uno nuevo.
Tal vez soy del club huele-huele o_O
Prima yo tengo un maléfico de 2 años y también soy del club huele-huele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero de ahí a Tanara level va un trecho prima!!!! Si vamos a salir en breve pues no lo voy a cambiar ahora, pero si me siguen miles de personas, y ese es mi "trabajo" pues coxx un poquito de vista!!!!!!!
 
Hola!!!! Leyéndoos desde hace mucho pero sin comentar. Allá voy.

Tamara es muy muy negativa y si sumamos lo que le gusta hacerse la victima..... Resultado: Jony va a acabar bastante harto de ella y la va a enviar a freír espárragos.
Nadie puede aguantar a su lado para siempre a una persona victimista. Este tipo de personas te van minando poco a poco y sólo te quedan dos opciones: 1ª: salir de esa relación totalmente tóxica....2ª: caer en una depresión.
Si a todo esto sumamos que Jony es la marioneta de Tamara y que hace de él lo que quiere..... Conclusión: Jony, no eres consciente de lo que te viene encima. Tres niñas, pareja victimista, trabajo fuera, trabajo en casa, totalmente manipulado.... Animo, amigo!
Molaba q esto lo hubiera escrito el propio joni rollo flancoti dándose ánimos a si mismo y tal jaja
 
@Mapiyu , vamos a poner un filtro para las primas, todas las que quieran participar tienen que responder a esta pregunta

Como llamo tanara al rey Merche uyy quiero decir al rey Melchor?
Si responden bien participaran en la pelicula
Jajajajajajaja Sii me parece correcto!! Si no sabes eso no te mereces un papel en la película!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 773556

@Mapiyu , que te parece Carmen Machi, como Pepi la madre de vero?
Machi es una grande! Has elegido muy bien prima jajajaja

Por cierto ya tengo banda sonora para la película.
Tema principal, para el que no lo sepa es la canción de "EuroviSon" se la dedicábamos a la tetu y ahora es la canción de Tangana
 
Esta claro que aparte que Tanara es muuuuy espesita lo muestra a miles de personas, eso es algo que a ninguna nos pasa. Aunque tengo que decir que cuando viene la suegra más de una "escamonda" bien a los niños jajajajaja.
Yo veo a Tamara como a una amiga que tenía mi madre, era americana (que las americanas tienen fama de guarrindongas). Pues el caso es que ella iba por la vida diciendo lo ahorradora que era porque la bombona de butano le duraba 5 meses. Decía que ella llenaba la bañera y primero el marido, después ella y más tarde los 4 niños (entre ellos 2 adolescentes), cuando mi madre me lo contaba yo le decía que la bañera terminaría como una gelatina...cuajá!!
Mi madre fue una vez a su casa y después me contó que el niño y la bebé se entretenían con la basura, sobretodo los petitsuis y las cascaras de huevo, vamos una cosa mala, en el hilo de porpora se habla de su encimera...esa encimera esta como lo chorros del oro al lado de la encimera de la amiga americana. Pa mi esa si que era la reina huele-huele!!
 
Madre mia cómo os pasáis. Esta chica no es santo de mi devoción pero una cosa es comentar sus videos y otra es este acoso y derribo.

Porfavor , una cosa es comentar sus vídeos , si miente o no miente...lo que queráis...pero esto???
Si se sube a una colchoneta la revienta....fotos de parecidos....y así mil cosas ....creo que os estáis pasando de verdad .

giphy (9).gif

Pero si le estamos haciendo una peli y todo!!o_Oo_O No os gusta???:cry: Es porq no tenéis papel?:whistle:
 
Aparte de ser una guarra por no ponerle ropa limpia a Mía,también me he quedado flipando con la canción que le tiene puesto a la niñao_O
Si habéis visto la letra y el VideoClip de esa canción,me entenderéis
No creo que sea bueno ponerle esa clase de canciones a niños,aunque pienses que no lo entienden
La canción se llama Sin Pijama
Os dejo el link,si queréis la veis,es subidita de tono
 
Última edición por un moderador:
Back