Clarisse Canal

Pues ya ves prima, ellos que se creían los dioses del Olimpo de youtube. Yo no los suelo ver porque me parecen insufribles, pero sigo su hilo y ni para una triste colaboración de patatas fritas de bolsa les llaman y no me extraña.
Eso va a pasarles factura a todas, los bebes crecen y crecen y los flanes quieren ver bebes
Por cierto vosotras que seguis a tamara, no se si lei algo ,igual lei mal ojo
Es cierto que tamara dijo que ya no iba a salir en lo de bebe a bordo o lo del agua.. no se.
Si fuera eso .. igual podria ser que se han quejado youtubers que si que seguiran, igual han dicho que tal y que por tal, no quieren trabajar con tamara(n)
 
Eso va a pasarles factura a todas, los bebes crecen y crecen y los flanes quieren ver bebes
Por cierto vosotras que seguis a tamara, no se si lei algo ,igual lei mal ojo
Es cierto que tamara dijo que ya no iba a salir en lo de bebe a bordo o lo del agua.. no se.
Si fuera eso .. igual podria ser que se han quejado youtubers que si que seguiran, igual han dicho que tal y que por tal, no quieren trabajar con tamara(n)
Exacto, los de bebé a bordo (que es Bezoya, los del agua, son los mismos) no han renovado con ellos. Creo que ni con ellos ni con ninguno de los anteriores, han cogido todo caras nuevas, así que dejemos el beneficio de la duda de los motivos...
 
Eso va a pasarles factura a todas, los bebes crecen y crecen y los flanes quieren ver bebes
Por cierto vosotras que seguis a tamara, no se si lei algo ,igual lei mal ojo
Es cierto que tamara dijo que ya no iba a salir en lo de bebe a bordo o lo del agua.. no se.
Si fuera eso .. igual podria ser que se han quejado youtubers que si que seguiran, igual han dicho que tal y que por tal, no quieren trabajar con tamara(n)
Si ella lo dijo q ya no iban a salir está temporada en bebe a bordo, había un mensaje de flancoti dnd se quejaba de q solo sacaban a los caralelos:D yo creo q es más por el tema de las visualizaciones los vídeos de Tamara no tenían apenas
 
Es necesario que esta señora tanara saque a la niña con la ropa super sucia en absolutamente todos sus stories de ig? Enserio es que ya es dejadez absoluta, entiendo que este en casa y que cada uno vista como le plazca, pero enseñar a la cría así a todo el mundo? Que vergüenza...
 
Ay primas me meo con la peli :ROFLMAO:
Pues hay que ponerse ya mismo a decidir el elenco completo, que no llegamos al estreno!
Qué ojo la prima que vio parecido con el pequeño Nicolás, lo propongo para representar al alter ego maligno de Tanara: Flancoti.
No olvidéis que necesitamos cámaras de vídeo especiales que deformen y curven el suelo, como escenarios necesitamos un centro comercial, una tienda de cereales, un colchón, una alfombra mugrienta y una sábana para el fuerte coquete, un váter para las reflexiones de la ex queen y un campo seco para los paseos de la urbanización de tamara, poco más, no nos saldrá muy caro:giggle:
Y un sofá deforme ese no puede faltar :ROFLMAO:
 
Es necesario que esta señora tanara saque a la niña con la ropa super sucia en absolutamente todos sus stories de ig? Enserio es que ya es dejadez absoluta, entiendo que este en casa y que cada uno vista como le plazca, pero enseñar a la cría así a todo el mundo? Que vergüenza...
Casi que me da más miedo el bajo colgandero
 
Es necesario que esta señora tanara saque a la niña con la ropa super sucia en absolutamente todos sus stories de ig? Enserio es que ya es dejadez absoluta, entiendo que este en casa y que cada uno vista como le plazca, pero enseñar a la cría así a todo el mundo? Que vergüenza...
Estoy de acuerdo Prima!!! Eso es dejadez como bien dices, por mucho que estés en casa, si estás en tu casa de acuerdo pero estás subiendo a tu hija una red social en la que la ven miles de personas.
Yo no soy mamá aún, pero tengo una sobri de 17 meses que es un terremoto y no para quieta con nada. Si le veo una mancha pequeña o pasable le dejo hasta que salgamos de casa, pero si tiene lamparones de tomate, me falta tiempo para cambiarla.
 
Eso va a pasarles factura a todas, los bebes crecen y crecen y los flanes quieren ver bebes
Por cierto vosotras que seguis a tamara, no se si lei algo ,igual lei mal ojo
Es cierto que tamara dijo que ya no iba a salir en lo de bebe a bordo o lo del agua.. no se.
Si fuera eso .. igual podria ser que se han quejado youtubers que si que seguiran, igual han dicho que tal y que por tal, no quieren trabajar con tamara(n)
Claro que les pasará a todas prima tienes toda la razón, pero vamos yo tengo muy claro quienes caerán primero y de hecho muchas ya lo están haciendo.
Lo del tema de bebé a bordo: dijo que ellos querían caras nuevas, que ninguna iba a repetir, ya veremos qué pasa.
 
He tenido que poner su último stories dos veces porque no me creía la de miiiiiierda que tiene la pobre Mia encima. No le da vergüenza???? No lo ve???!
Madre De Dios!!!:eek::eek::eek:
Lo acabo de poner!!! Y me he quedado impactada!:wideyed::wideyed:
Como puede enseñar así a la niña a miles de personas??????!!!!
En ropa interior, mal puesta (sin abrochar por abajo) y llena de mierda!!!o_O
No m lo explico!(n)
Pobre cría! El día q nazca el #baby (flan) cutillo veremos que es de ella:unsure:
 
Back