Clarisse Canal

Yo cada vez que veo un vlojjj de familiaflancotilla es como ver un vlog de la croqueta pero a lo cutre...los rizos,la falda,los mimos de mia....estoy pechá de cansá de ejjtos
De verdad es como ver los vídeos de la croqueta pero en cutre repite todo lo q hace ella hasta con lo de mia q tiene mamitis lo mismo q gala tiene una obsesión muy grande con la croqueta y Mia pues le ponen como una especie de body muy feo me da penita a Martina la viste algo mejor
 
Tanara le ha perdido la cartera al Joni... Pues nada, otro mes que no renuevan sofá.
Resulta que eljoni se subió atrás con el carro y latanara delante del bus con Marti. Llevaba su cartera porque pagó con ella y al bajar se la dejó en el asiento (lo que tiene ir pensando en la teoría de cuerdas).
Al bajar eljoni fue corriendo a buscar el bus, de hecho luego necesitó comprar cosas en la farmacia y todo (tienen las arterias saturadas de tanto Foster).
Min. 10:50 Marti llama a alguien FEA (o a Tanara o a Mia).
Martina ídola! La nueva queen (si ha sido a tanara claro).

Pd: no me queda claro, recuperan la cartera? La pierden? El DnI de Flancoti iba dentro?
 
Obviamente si a una niña sólo le muestras las princesas eso es lo que le gusta. Yo no critico lo que le guste a los niños, critico, en este caso a Tamara, que eso es lo único que le enseña a sus hijas, nada más
No estoy de acuerdo en lo que dices del rosa, princesas etc. A la mayoría de las niñas les gustan las princesas, las muñecas y la purpurina. Es un hecho, qué más dará.
Yo también visto a mi hija con vestidos, cosas rosas, y le compro muñecas. Si cuando crezca le dejan de gustar pues se acabó, pero por favor, que esto no tiene nada que ver con la igualdad.
Igualdad de géneros significa cobrar lo mismo por el mismo trabajo, tener las mismas oportunidades, o no tener ventajas o desventajas según tu s*x*. No ponerle un vestido o comprarle coches o princesas.
 
Última edición por un moderador:
De verdad es como ver los vídeos de la croqueta pero en cutre repite todo lo q hace ella hasta con lo de mia q tiene mamitis lo mismo q gala tiene una obsesión muy grande con la croqueta y Mia pues le ponen como una especie de body muy feo me da penita a Martina la viste algo mejor
La lleva vestida muy mal. Pero sobre todo es que ese peto amarillo, o lo que sea, es feo de cjjjnes...
 
Van al centro comercial y hay un centro de camas elásticas, bua la tanara ahí con su volterets mortal... Que noooo que solo van joni y marti. Tanara va de rebajas pero no encuentra nada, será que no ha visto nada de su talla 32.

Después nos graba entrando en el cine, habla de los de la perrita pero porras, ya no sale la lágrima que conseguimos que saliese ayer.
Luego nos graba durante la sesión (saluda a Ramoncín y la ley antipiratería) a Mia comiendo palomitas, lo ideal para un bebé de año y medio. Ya si se le quedase un trozo en la garganta la peli la montaban ellos allí.
 
Yo no es por llevar la contraria, primas, porque la belleza es muy subjetiva pero yo sí veo más guapa y resultona a la croqueta. Puede que ayude que tiene un tipo mono en realidad y casi todo le queda bien, pero a mí es que Tamara no me parece nada atractiva. Pero como he dicho, para gustos colores! :love:
Yo es que no le veo la belleza a ésta chica por ningún sitio. Solamente los dientes ya le matan... La croqueta no será una belleza pero es resultona.
 
Ha subido vídeo!!!!
Flancotimara nos sigue leyendo!!! Os acordáis que hace unos días nos reíamos de un vídeo antiguo concreto de ella para adivinar el s*x* del bebé???
Pues empieza el vídeo de hoy maquillándose y aclarando que ese vídeo antiguo es de mitos para pasar un buen rato y que es normal que algunos métodos se CONTRADIJAN de otros.

Paco León diciendo: pienso, luego me contradijo.
Si, los ohanos tb lo han hecho, así q nosi se si será por lo q dices o xq se ha inspirado y ha recordado sus viejos vlogs
 
Back