Clarisse Canal

Me extraña un poco que si ese video es de ayer (domingo) Tamara diga que si baja a Martina a que le corten el flequillo.
¿Domingo peluquería abierta?
Entre eso y recalcar lo de que juega España al fútbol y tal (y que no lo van a ver) me huele huele todo un poco raro.
Sumando lo de que ya subió hace unos días los cereales que se está comiendo en este vídeo es como que este último esté grabado hace más días.
Igual soy una paranoica...jaja
 
Me extraña un poco que si ese video es de ayer (domingo) Tamara diga que si baja a Martina a que le corten el flequillo.
¿Domingo peluquería abierta?
Entre eso y recalcar lo de que juega España al fútbol y tal (y que no lo van a ver) me huele huele todo un poco raro.
Sumando lo de que ya subió hace unos días los cereales que se está comiendo en este vídeo es como que este último esté grabado hace más días.
Igual soy una paranoica...jaja
Los días, que los llevará desfasados... miente más que habla esta chica, cada día la veo más forzada y falsa.
 
Buenas Noches prima,Gracias por vuestros resúmenes,por que me niego a darle una visualización a mi querida tamaflan,que decepción con esta chica,ha ido de culo y cuesta abajo,lo del tema sangrado,yo también lo tuve,un mes me recomendaron estar en reposo,por amenaza,no me explico,como tamaflan,se pone hablar de ropa y haciendo que su hija mayor pida likes,esto ya se está yendo de madre,he sido la primera consumidora de este tipo de canal,muy flan de los coquetes lo reconozco,hasta que nació Gala y vi el show de truman que le habían montado a la niña,no se por que siempre con tamara he tenido otra vara de medir,joven,con problemas de infancia una vida dura según ella,la veía de higos a brevas,aunque este ultimo año era más asidua a su canal,pero chica te has caído con todo el equipo,vas de mal en peor,eres copiona a más no poder (lunes miércoles y viernes) de quien me suena jajajajajajajajajajaja si yo fuera vero te hubiera mandado ya,donde pica el pollo,pero bueno,si me lees tamara a ti y a flancoti os deseo que tengáis un embarazo fabuloso y que antes de poner un título sensacionalista y alarmente pienses por favor en tantas y tantas mujeres que hay buscando y deseando un embarazo,para que vengáis las youtuber todas con la misma tontería del sangrado. Dicho esto te deseo lo mejor un hijo siempre es algo maravilloso

Gracias Primas por los resúmenes Sois las mejores

PD:perdonar el tocho
 
Back