Clarisse Canal

Menudo papelón se se marca:
- cuchufletas, me siento en el váter toda preocupá que he sangrado.
- Ah, os enseño una falda que he inspirado de la croqueta.
- vale, pongámonos serios, me vuelvo al váter que estoy mal... Ah! Que también se me ha muerto el perro.


Los animales son mi debilidad y si ha pasado me da mucha lástima, pero viniendo de una persona que miente más que habla para dar pena, que fuerza lágrimas y que al segundo te dice que te suscribas...
 
Si es sangre roja son perdidas y debería y a urgencias. El sangrado de implantación es muy poco y es como cuando se te va la regla. En mis dos embarazos tuve el sangrado de implantación, uno de ellos acabó en aborto unos días después...Así que entiendo que ya fue a mirarse
Cuando me pasó a mí me dijeron que una perdida de sangre roja siempre es considerada como amenaza de aborto.
 
Menudo papelón se se marca:
- cuchufletas, me siento en el váter toda preocupá que he sangrado.
- Ah, os enseño una falda que he inspirado de la croqueta.
- vale, pongámonos serios, me vuelvo al váter que estoy mal... Ah! Que también se me ha muerto el perro.


Los animales son mi debilidad y si ha pasado me da mucha lástima, pero viniendo de una persona que miente más que habla para dar pena, que fuerza lágrimas y que al segundo te dice que te suscribas...
Anda podria presentarse a este concurso...

 
A ver primas, abro paraguas...

Con todo lo que ha sucedido, me viene un dicho a la cabeza, «piensas mal y acertaras» y espero que todo esto no sea una GRAN cortina de humo para tapar lo de flancoti. Ahí va mi teoría.

Tamara no está embarazada, el test es de una amiga, ahora mismo, ella dice que tiene el sangrado de implantación, en unos dias, nos vende un aborto, y ella nos vende su búsqueda del bebe para quedarse embarazada más adelante.
Por supuesto, nosotras quedaremos como las malas ante sus flanes. Mira que malas, Tamara las defendió de MT y por su culpa ha abortado. Ellas causan estres y aborto... claro, que todo esto le daría para un video viral, pero nosotras quedaríamos como las malas.
Espero estar muy equivocada, y que lo del manchado no haya sido nada grave y lo del embarazo no sea una mentira, de verdad, quiero que le vaya muy bien en su nuevo embarazo si eso le hace felíz.
Respecto al tema del perrito, y encima que saque la cámara a grabar, y que diga que lo está pasando mal y al rato se ponga de hablar de ropa... yo no lo entiendo, lo más parecido a una mascota que tengo es la perrita de mi novio y voy a pasarlo fatal el día que le suceda algo, y por supuesto, se me quitarían las ganas de grabar.
A todo esto, ¿de verdad que graba a Marti cuando esta no quiere? Pobre niña... la adopto junto a julen, laia y eider de la vende.
 
Back