Clarisse Canal

Cuál es el secreto a voces??
Primas no me entero :wideyed:
Pues que tanara era flancoti, quedó claro cuando la empezó a cagar ella solita equivocandose de perfil al contestar (pág 636 en adelante)pero por si a alguien le quedaba alguna duda con el mensaje que subió ayer supercotilla que le había mandado joni cuando sucedió toda la movida en el que no solo no negaba que tanara era flancoti sino que además aceptaba y asumía que se había equivocado muchísimo.
Y ya le sumas la bomba de humo que hizo.
Yo no necesito una confesión, los actos y las pruebas hablan por si solos
 
Jajaajajajaajjajajajajajajajajajaja pero bueno, y estos pucheritos???
Es flancoti? Inspiración en alguien en concreto???
Yo recuerdo cuando se inspiró en la croqueta el invierno pasado. La croquet subió un vídeo llorando porque decía que la maternidad le sobrepasaba un poco y que sentía si los vídeos no eran lo esperado, y a los DÍAS tanara subió un vídeo muy muy similar intentando forzar la lagrimilla. Alguna más lo recuerda???
Yo tmb lo recuerdo fue patetico no le salia la lagrimilla ajjajaj
La croqueta fliparia cuando vio q tami subio ese video yo me acoja*** si alguien me imitara de esa manera
 
Última edición:
Yo tmb lo recuerdo fue patetico no le salia la lagrimilla ajjajaj
La croqueta fliparia cuando vio q tami subio ese video yo me acoja*** si alguien me imitara de esa manera
Pues sí. Una cosa es "inspirarse" porque te gusta un reto o una forma de grabar y otra es hacer tuyo un sentimiento, decir que sufres por lo mismo y llorar...
Pd: en la miniatura la exqueen ha tenido que dibujarse las lágrimas con emoticonos...uffff
 
A ver que yo no me entero. Si está de 5 semanas a día de hoy y hace 3 días subió el de test de embarazo que ponía de 2-3 semanas, entonces hay algo que me he perdido. En el test no tendría que poner +3 semanas? NO ENTIENDO
 
Joni baja al trastero y dice que hay juguetes de la niña para parar un tren.
Ya sabemos dónde los escondieron cuando fingieron que habían donado todos excepto un par a los más necesitados.
Ayssssss qué se les pilla en todas...
Que noooo!!! Que los donó jajajajajaja dijo por ella que nunca miente prima somos nosotras las mentirosas:ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Back