Clarisse Canal

No perdona, no critico que ella critique!! Y ojo que a mí no se me puede comparar con Tamara tampoco, lo primero porque ni yo misma en este foro he dicho el mismo tipo de cosas que ha dicho ella. Ni he hundido a nadie en RRSS, ni yo voy diciendo públicamente que soy amiga de Vero y que le tengo mucho cariño. Ni yo me doy golpes de pecho diciendo lo sincera que soy y que todo lo digo a la cara mientras tengo una cuenta falsa. Así que comparaciones con las demás foreras las justas. Y también hay otras cosas por detrás que no se saben ni se sabrá. Pero no se puede manipular ni utilizar a nadie con pena y hacerla sentir mal para hacerte la víctima y salir victoriosa. Si hay personas decepcionadas o "dolidas" en este hilo será por algo.
A que te refieres con la ultima frase?
"Si hay personas decepcionadas o "dolidas" en este hilo será por algo"

Porque me parece darle una importancia extrema que una youtuber te decepcione o te haga sentir dolida, vamos... lo que me faltaba.. no habra cosas en la vida para estar mal voy a estar mal porque una youtuber demuestre ser tonta mala o falsa jajaja ni loca. eso es darle demasiado valor!
 

Jajaajajajaajjajajajajajajajajajaja pero bueno, y estos pucheritos???
Es flancoti? Inspiración en alguien en concreto???
Yo recuerdo cuando se inspiró en la croqueta el invierno pasado. La croquet subió un vídeo llorando porque decía que la maternidad le sobrepasaba un poco y que sentía si los vídeos no eran lo esperado, y a los DÍAS tanara subió un vídeo muy muy similar intentando forzar la lagrimilla. Alguna más lo recuerda???
 
Es que a día de hoy tener un hijo con 25 años mucha gente no lo ve “normal”. Yo tuve a mi hija con 25 años y siempre que iba al hospital se extrañaban de verme tan joven embarazada...Me decían que lo que veían ahora más eran mujeres de casi 40 años.
Cuando fui a mi médico de cabecera incluso me “felicitó” por ser un embarazo buscado a la mejor edad posible para la mujer, ya que hoy por hoy no se veía tanto ( palabras dichas por él)...
Así que entiendo tu postura.
Aunque también te digo lo contrario. De mi círculo de amigas la mayoría también estaban embarazadas al mismo tiempo que yo o tenían a sus peques con poquitos meses :love:

No es que lo vea normal o no normal, cada uno cuando vea su momento. Yo te digo por mí, que yo con 25 no veía lo común/normal/cotidiano ver a parejas con hijos (por el círculo por donde me movía) ni entraban en sus futuros planes tenerlos, sólo seguir estudiando. Es más, a día de hoy tampoco me veo y estoy rozando los 30 :ROFLMAO:. Y ganas no me faltan, pero no es mi momento, quiero estudiar otro máster, idiomas, tener un trabajo de lo mío, tener una estabilidad económica mirando al futuro.. y yo sé que si ahora tuviese un hijo, no me pondría otra vez a estudiar, ni volver a ir a la universidad, ni ir a academias para idiomas ni nada (hablando por mí, claro). Vamos, que ya si eso a los 40 me pondré en la búsqueda jajaja. En resumen que me lío, es cuestión de estilos de vidas diferentes y a lo que uno esté acostumbrado a ver y a vivir.
 
Jajaajajajaajjajajajajajajajajajaja pero bueno, y estos pucheritos???
Es flancoti? Inspiración en alguien en concreto???
Yo recuerdo cuando se inspiró en la croqueta el invierno pasado. La croquet subió un vídeo llorando porque decía que la maternidad le sobrepasaba un poco y que sentía si los vídeos no eran lo esperado, y a los DÍAS tanara subió un vídeo muy muy similar intentando forzar la lagrimilla. Alguna más lo recuerda???
Yo no recuerdo ese vídeo!!! Jajajaja
La inspiración es su religión!:ROFLMAO:
 
A que te refieres con la ultima frase?
"Si hay personas decepcionadas o "dolidas" en este hilo será por algo"

Porque me parece darle una importancia extrema que una youtuber te decepcione o te haga sentir dolida, vamos... lo que me faltaba.. no habra cosas en la vida para estar mal voy a estar mal porque una youtuber demuestre ser tonta mala o falsa jajaja ni loca. eso es darle demasiado valor!
No estoy segura de si se refiere a esto que lo confirme luego ella.
Pero algunas hemos tenido "relación" con Tangana fuera de este foro no era una "simple" youtuber.
@Vane90 Van por aquí los tiros?
 
Cotis, sin ánimo de parecer insensible pero lo de ir dando penita con su supuesta tristeza y digo tristeza por respeto a quienes de verdad sufren depresión, que tiene que ser bastante jodido estar pasando por algo asi y que vengan cuatro YouTubers listillas a ponerle esa etiqueta a lo que en realidad se llama vergüenza y arrepentimiento por haber quedado en ridiculo y como una falsa (me refiero al tema flancoti). Ya está bien de autodisgnosticarse afecciones tan serias como la depresión para no dar la cara, Tamara lo tuyo no es depresión,es que la has cagado y te han pillado y ahora no sabes donde meterte. Punto y pelota.
Y si tanta depresión tuvieses no te pasarías el dia con la camarita en la mano promocionando productos. Eso te lo aseguro. Así que deja de tomarnos por tontas, y asume tus errores.
 
Yo no recuerdo ese vídeo!!! Jajajaja
La inspiración es su religión!:ROFLMAO:
Disfruta prima jajajajaja
Si no me equivoco, el de Tamara es este.
El de la croqueta del 1 de abril y el de la exqueen del 12... Vienen a justificar lo mismo Jajajajajajaa atención minuto 28 que nos habla de lo exigente que es con la limpieza y que si ve una mancha no respira hasta que la limpia #lamaslimpiadeyoutube

 
Disfruta prima jajajajaja
Si no me equivoco, el de Tamara es este.
El de la croqueta del 1 de abril y el de la exqueen del 12... Vienen a justificar lo mismo Jajajajajajaa atención minuto 28 que nos habla de lo exigente que es con la limpieza y que si ve una mancha no respira hasta que la limpia #lamaslimpiadeyoutube


QUE INTENTO DE LÁGRIMA MÁS FORZADA, QUE RISA DE FONDO MÁS FALSA... Y TODO POR VISUALIZACIONES.. QUE VIDA MÁS PENOSA DE VERDAD..A LO QUE LLEGAMOS TENER QUE HACERNOS LOS MÁRTILES PARA QUE NOS VEAN Y GANAR DINERO:banghead:
 
Back